Pimax lanza la Edición Primer Aniversario de Crystal Light
19 MAR 2025 12:30
Ha pasado un año desde el anuncio del modelo Pimax Crystal Light y, para celebrarlo, se ha lanzado una "Edición Primer Aniversario" diseñada en colaboración con Studioform Creative. Esta edición limitada incorpora almohadillas de cuero teñido de azul, extremadamente transpirables y cómodas, a juego con la parte frontal, donde veremos una V de color azul en lugar de verde.
El precio de este modelo especial Pimax Crystal Light - 1 Year Anniversary Edition es de 853 € (visor + mandos), habiendo diversas modalidades para adquirilo, desde un único pago hasta hacerlo a plazos durante 24 meses.
Comentarios (4)
cercata
Visores
#1 19 MAR 2025 13:04
Ostia, 850 pavos con mandos, pensaba que eran bastante mas caras !!!!
Renex81
Visores
#2 19 MAR 2025 14:09
Con ese precio, y que incluya mandos, lo transforma en una opción interesante y a tener en cuenta.
Ojalá siga evolucionando, después de un año a ver como ha mejorado, y que opina la gente que ya lo tiene.
DJ_Suah
Visores
#3 19 MAR 2025 14:35
Lo que no entiendo es que salen publicitadas en XRShop por 699 euros.
xrshop.store/en/products/pimax-crystal-light?gad_source=5&gclid=EAIaIQobChMIvcq_idbdiwMVR14dCR3k9QrfEAEYASADEgLBSvD_BwE
Mis Pico 4 Ultra las devolví hace nada porque detecté 3 píxeles defectuosos en el ojo derecho y ahora que me hicieron reembolso ando de nuevo sin visor. Es muy tentador estás Pimax de las que se hablan maravillas sobre sus pantallas pero es que es un armatoste, aunque se dice que son muy cómodas.
De momento guardo el dinero a la espera de que bajen un poco de precio las Pico 4 Ultra o aparezca un nuevo visor este año.
Liberty
Visores
#4 » Respuesta a cercata #1 20 MAR 2025 0:46
Creo que es sin IVA. Intenté simular la compra y me añadían 200 y pico euros.
Pues sí..