Forefront, batallas de hasta 32 jugadores por tierra, mar y aire
19 MAR 2025 14:45
Uno de esos estudios que hay que tener en cuenta cuando hablamos de propuestas FPS multijugador es Triangle Factory, por su buen hacer con títulos como Hyper Dash y Breachers. Por eso habrá que estar atentos al desarrollo de su nuevo proyecto, Forefront, previsto para finales de 2025 en acceso anticipado para Meta Quest, con versiones posteriores PC VR y PICO.
Esta guerra en un futuro no muy lejano (2035) ofrecerá batallas de hasta 32 jugadores en extensos escenarios, que podrán recorrerse a pie o utilizando múltiples vehículos terrestres, aéreos y marítimos. El origen del conflicto es la codicia surgida tras la aparición de un raro mineral, el oropimente rojo, capaz de generar energía limpia casi infinita.

Mercenarios O.R.E. y ejércitos locales e internacionales se enfrentan por el control de ese valioso recurso, utilizando armamento avanzado y variado. Los jugadores podrán escoger bando y clase (soldado de asalto, ingeniero, médico, francotirador) y desatar el caos, con destrucción dinámica del entorno.
cercata
Visores
#1 19 MAR 2025 15:08
Compra obligada, y mas ahora que el Battlefield plano esta en decadencia, y la gente hasta prefiere cosas como Battlebit
Elnota1
Visores
#2 19 MAR 2025 15:44
Ojalá saquen después una buena versión para psvr2 (como hicieron con el de breachers). La cantidad de comentarios en Twitter y YouTube pidiendolo para psvr2 es más que notable. Yo por mi parte caerá seguro en Quest y si el juego cumple y hacen un buen Port también en psvr2
DJ_Suah
Visores
#3 19 MAR 2025 18:43
Me gustó mucho Breachers y este me lo apunto.
Alois_LCG
Visores
#4 19 MAR 2025 18:56
A pegar tiros de salida
Isics
Visores
#5 20 MAR 2025 17:02
Tiene muy buena pinta, si en PC tiene buenos gráficos cae fijo (junto con el pc).
Conocéis más juegos tipo "battlefield" como este? a ser posible con modo campaña y que se puedan manejar vehículos?