Behemoth lanza el parche que añade la opción Nueva Partida +
26 MAR 2025 16:36
Si ya habéis completado BEHEMOTH de Skydance y os apetece darle una segunda vuelta, ahora encontraremos en el menú principal la opción Nueva Partida +. Esta es la principal novedad de su tercer parche importante, el resto son pequeñas mejoras y corrección de errores.

Si escogemos Nueva Partida + podremos transferir todas las habilidades, armas de héroe y mejoras de salud desbloqueadas a lo largo de nuestra primera aventura, empezando una nueva siendo mucho más poderosos y con el gancho de agarre mejorado desde el principio, lo que facilitará encontrar objetos y coleccionables perdidos.
Video con su banda sonora al completo
Características obtenidas que seguirán con nosotros:
- Habilidades de fuerza
- Armas de héroe
- Habilidades de armas de héroe
- Coleccionables
- Armas de mini-jefes
- Mejoras de resistencia
- Mejoras de salud
Comentarios (6)
mes_nit
Visores
#1 30 MAR 2025 10:14
Tengo muchas ganas de probar el juego, a ver cuando los perros de SEUR me traen mi 5080 que compré hace como 10 días. Ahora si son unos perros ya no llaman si no encuentran tu casa, ahora te envian un email diciendo que te jodas y bailas.
baol
Visores
#2 » Respuesta a mes_nit #1 30 MAR 2025 16:22
Tratándose de SEUR seguro que ya han ido a tu casa varias veces pero no estabas.
Menudos impresentables.
mes_nit
Visores
#3 » Respuesta a baol #2 30 MAR 2025 20:55
pd: en internet veo esto, vaya nivelazo
baol
Visores
#4 » Respuesta a mes_nit #3 30 MAR 2025 23:14
A lo que me refería es que los SEUR te dicen que han pasado y puede que no hayan ido. A mí ya me ha ocurrido y no he sido el único. Hay hasta memes de ellos.
Suerte.
Liberty
Visores
#5 » Respuesta a baol #4 30 MAR 2025 23:30
A mí me lo han hecho varias veces. Estando yo en casa y pendiente, llega el email diciendo que se han pasado y no había nadie. Son unos jetas.
cercata
Visores
#6 31 MAR 2025 10:19
Me da que el repartidor de SEUR es gamer y se la ha quedado el !!!!
Por cierto, el juego este en Steam no lo van a rebajar nunca ? En otras plataformas hasta al 50% lo han puesto