Tema: Gorilas en la VR

• TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 26 MAR 2025  21:18

Epidemia, atención a las 4 y casi únicas novedades en la store de Pico para esta semana, parece Faunia. eek

No puede ser, llevamos remando en la VR muchos años para acabar haciendo el mono.

Noooooooooooo...., dameeee veneno que me......

3
  • Alois_LCG

9 Jun 2020 11:50

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Alois_LCG » 27 MAR 2025  5:09

Uf, que terrible. Cada vez me siento más ajeno a la VR stand alone, hay cosillas que están bien , pero personalmente no es mi rollo. Dudo que mi próximo visor vaya a ser de Meta a poco que el de Valve merezca la pena, a ver.

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAR 2025  8:51

Si un editor AAA saca un juego que lo peta, todos los editores AAA intentan copiarlo. Entonces es normal que si un indie lo peta en quest y es lo que mas ingresos tiene todas las semanas, que haya muchos clones ...

Si uno de los clones es mejor, pues bye bye gorilla tab !!!!!!

0
  • El Hombre de Arcilla

3 Nov 2023 09:10

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » 27 MAR 2025  12:06

A mi lo que me está matando no son los clones, sino que no se pueda filtrar en la tienda de Meta, que se ha convertido en un batiburrillo en el que se mezclan juegos con buen nivel de producción con la basurilla más cutre jamás publicada. Abrir la app es cada vez peor, tengo que hacer infinito scroll antes de ver alguna actualización o alguna aplicación interesante. Tienen que cambiar esto, es un suplicio y cada vez entro menos. tiendo a entrar a buscar algo que previamente he visto o leido que está bien, pero ya no curioseo tanto como lo hacía antes. De las actualizaciones de juegos me entero por tuiter o por discord, y antes era por la app de Meta. Y por otro lado creo que eso debe penalizar mucho a las producciones pequeñas pero buenas, porque quedan lamentablemente enterradas en esa montaña de basurilla.

0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo