Tema: Abandono el desarrollar para Oculus Rift

Página 2 de 2

» 2 MAY 2015  18:09
    NeoskynetAl próximo que se le ocurra decir que una rueda del render parece que está un poco desinflada, que no se veía bien la matricula del avión a reacción, que el amarillo chillón de un coche no hace juego con sus calcetines, o cualquier otra pequeña insinuación, le echamos del foro, ea, jeje.

Tu sigue Hyperlight que lo estás haciendo genial.

Saludos.

Que gran comentario, me he reido lo que no esta escrito. Gracias por comprender lo que hago.

Al final, restificar es de sabios, y voy a continuar desarrollando para OC.

Top Gun

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 2 MAY 2015  18:59

Me alegro que te haya gustado. Es bueno ver las cosas en perspectiva y tomárselas con buen humor. Incluso reirse de uno mismo si hace falta (pero poco, eh).

Así que bien hecho lo de continuar con Oculus, pero genera también para GearVR, android e iOS, si no es mucho trabajo. Aunque sea al finalizar el proyecto, que ya te digo yo que va a haber mucho mercado en esa dirección y te interesa probarlo y perfeccionarlo.

¿No hay una forma sencilla de reducir los polígonos un 80% de forma automática? ¿O que aparezca un menú u opciones en línea de comando para seleccionar la calidad?

De esta forma si alguien tiene una gráfica poco potente o un móvil podría disfrutarla igual. Creo que vale la pena investigarlo.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • Nakon

29 Jul 2014 01:09

Nakon » 4 MAY 2015  10:37

Hyperlight, me alegro muchísimo de que lo hayas reconsiderado.
    Aunque eso suponga más quebraderos de cabeza para ti
    je,je,je,je,je

0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 8 MAY 2015  13:53

Vuelve a Unity !!  Todo se vera mas feo pero por lo menos ira mas fluido  lol  lol  lol  

Te lo dice uno que esta a puntito de instalar el unreal engine , la ultima cosa que hice en estos temas , usaba el 3d studio a secas , el de msdos :D . Supongo que muchas cosas serán mucho mas fáciles ahora no? confused

0

» 8 MAY 2015  13:54

Pues casi todas las demos cutres de Unity van mal, jejeje y si no compruebalo tu mismo en el Oculus Share.

0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 8 MAY 2015  14:00

Pues no se que decirte, a mi las de unreal que son muy exigentes no me van finas (como esa de la habitacion de Paris por ejemplo) y tengo un pepinaco de pc .

0

» 8 MAY 2015  14:11

En eso estamos de acuerdo, pero es un problema del SDK que esta muy verde, y luego por parte de Nvidia o AMD tienen que mejorar los suyos, la RV es algo medianamente nuevo, por lo que aun tienen que afinar muchos detalles.

0
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 9 MAY 2015  17:54

¿Qué procedimiento sigues cuando le das soporte a una demo en RV?

0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo