JuanloYa veo. Pues espero que mejoren el rendimiento pronto, o que haya una forma fácil de ofrecer distintos niveles de detalle con o sin Oculus Rift. Mira Senza Peso, que en un monitor se puede disfrutar con el detalle máximo, pero en Oculus Rift, aunque tengas una GTX 980, tienes que bajarle el detalle a la fuerza para no tener judder. ¿No podrías hacer algo así, ofrecer dos niveles de detalle, aunque se vea peor en Oculus Rift? Bueno, entiendo que lo que no quieres son complicaciones, y no sé hasta qué punto lo de ofrecer distintos detalles te complicaría la vida. En cualquier caso, lo importante es que sigas adelante con Unreal Engine, porque es increíble el ritmo con el que avanzas y cómo mejoran las demos una tras otra.
Te voy a ser lo mas sincero posible y decirte todo lo que pienso.
- Bueno, desde el lanzamiento de las DK2 hasta las fechas actual, nos encomtramos con los mismos problemas de rendimiento, el modo extendido seguimos teniendo que cerrar un ojo para ver parte del escritorio, y cuando ejecutamos las demos, muchas veces se quedal colgadas y otras tenemos que forzarlo con el teclado tocando ALT + Enter.
- Modo directo, este sigue dando por culo en una infinidad de demos, al menos en el caso de UE4 diria que es el mejor modo en el que funciona las Oculus Rift, pero sigue siendo bastante inestable.
- Tema de rendimiento: Ni Nvidia ni AMD a fecha actual han podido sacar un driver para poder solucionar los problemas graves de rendimiento de las OC bajo demos o juegos Triple AAA... Y por parte de Oculus Rift no les veo intencion alguna de solucionarlo, ya que vuelvo a recalcar que desde el lanzamiento de las Dk2 a fecha actual, seguimos con las mismas historias en el driver sin ver ningun tipo de mejora real.
Resumiendo: Creo que Valve va a dar de hostiazos a los de Oculus Rift en cuanto a rendimiento se refiere, mientras que valve son unos genios y estan creando el SteamVR, junto al Steam OS para una mayor integracion como plataforma de juegos, Oculus esta perdiendo todo su tiempo en Samsung y su juguete para la telefonia movil, olvidando a fecha actual todas las carencias de OC.
Creo que es mas facil de ver un producto acabado y funcional por parte de Valve, que por parte de OC, al menos el foro de desarrollo tiene mas fe en Valve que en OC, solo hay que leer los hilos y ver cuanta maravillas hablan del sdk de Oculus rift (ironia)
Pues bueno, seguire si o si aprendiendo en UE4, le veo mucho futuro a todo esto, pero por el resto estoy deseando de probar mis primeras demos con OSVR y HTC-Vive
Saludos.