No pierdas esta oportunidad única para competir con un Seat Leon Cup Racer!!!!!
www.simracingcoach.com/quieres-competir-en-alcaniz-con-un-seat-leon-cup-racer/
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No pierdas esta oportunidad única para competir con un Seat Leon Cup Racer!!!!!
www.simracingcoach.com/quieres-competir-en-alcaniz-con-un-seat-leon-cup-racer/
Nuevo podcast de simracingcoach donde analizamos las últimas novedades de septiembre en el simracing con nuestro compañero Eneko de ComeOver Gaming.
Además, hacemos una review de las PlayStation VR tras haberlas probado hace unos días.
www.ivoox.com/29-novedades-septiembre-del-simracing-audios-mp3_rf_12952521_1.html
Nuevo artículo en la revista Motor&Sport en la que tratamos los sistemas de movimiento para el simracing.
Gracias a Chris Newman, podemos descargarnos su ebook llamado "VIRTUAL RACE DRIVER" donde entrevista a decenas de simracers PRO de todo el mundo.
Nuevo podcast de simracingcoach.com. "Talk&Drive con ComeOver Gaming Cap. 3"
www.ivoox.com/31-talk-drive-comeover-gaming-audios-mp3_rf_13178273_1.html
Ya esta publicada la 2º parte del artículo de sistemas de movimiento en la revista Motor&Sport.
Actualizado el tutorial de configuración para el Mmos del Open Sim Wheel con más perfiles y nuevos parámetros para el Dirt Rally.
www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-mmos-ffb-para-open-sim-wheel/
Si ya tienes el Open Sim Wheel, o lo vas a tener próximamente, esto te puede interesar.
Vídeo Tutorial del JoytoKey para asignar botones a caracteres o macros del teclado/ratón/funciones de windows.
Carlos, sería genial que pudieras probar el Pimax 4K para simulación y nos dieras tu opinión. Supongo que ganaría mucho en los objetos lejanos, que es la principal queja de los visores de RV actuales para simulación.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
Muy bueno Carlos este tutorial. Nos vendra de lujo a los posedores de las Pimax.
A ver si puedo probarlas pronto.
Por cierto..esto se puede hacer en Iracing? Hay alguna tecla para recentrar?
Yo voy a estar pendiente a ver si las prueba alguien en simulación también para saber si me hago con ellas.
Por cierto..esto se puede hacer en Iracing? Hay alguna tecla para recentrar?
En iRacing, controls, puedes asignar botón o tecla a centrar la vista. Está todo en mi tutorial de oculus.
carloscasasPor cierto..esto se puede hacer en Iracing? Hay alguna tecla para recentrar?
Claro que se puede hacer.
En iRacing, controls, puedes asignar botón o tecla a centrar la vista. Está todo en mi tutorial de oculus.
Nuevo episodio del podcast simracingcoach.com
www.ivoox.com/33-talk-drive-comeover-gaming-audios-mp3_rf_13733282_1.html
Nuevo artículo en la revista Motor & Sport en la que hablamos de las sensaciones en un sistema de movimiento.
Últimas plazas para el curso básico del 12 de Diciembre y el de setups del 26 de Noviembre.
Nuevo episodio del podcast simracingcoach.com
Hablamos con Eneko de ComeOver Gaming del plugin RFPE 0.4 para Dirt Rally.
www.ivoox.com/34-plugin-rfpe-dirt-rally-con-audios-mp3_rf_13846704_1.html