Nuevo episodio del podcast con la colaboración de Come Over Gaming, en el que tratamos el tema de las controladoras USB.
www.ivoox.com/50-el-valor-numeros-audios-mp3_rf_20743282_1.html
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Nuevo episodio del podcast con la colaboración de Come Over Gaming, en el que tratamos el tema de las controladoras USB.
www.ivoox.com/50-el-valor-numeros-audios-mp3_rf_20743282_1.html
Llega la fibra de carbono 100% a nuestros paneles.
Y mantenemos el precio durante este año
www.simracingcoach.com/llega-la-fibra-carbono-100-paneles/
Nuevo episodio del podcast simracingcoach.com y Come Over Gaming, donde analizamos el Force Feedback de los simuladores.
www.ivoox.com/51-el-force-feedback-audios-mp3_rf_21187316_1.html
Sorteamos un volante SRC GT1!!!.
Más información en el enlace.
www.simracingcoach.com/sorteamos-un-volante-src-gt1/
Ya podéis ver la review del volante SRC GT1 PRO de la mano de FLOEB.
Subtítulos en inglés.
buenas carlos te escribo pidiendo ayuda porque estoy pegado en tema informatico.
compre hace dos años un fanatec v2 y el volante gt3 con pedal del g27 , me lo configuro un amigo y he estado jugando en vez en cuando por tiempo y trabajo lo de siempre . total que lleva un tiempo que no me funcionava y al meter una actualizacion no funciona me se queda el volante con el boton de encendido en azul y me da fallo y se me queda pillado y no puedo hacer nada metiene ahburrido pa dos ratos que hecho y me da problemas .
porque para tratar con fanatec es todo en ingles ect por eso he buscado haber quien me puede echar una mano gracias
Nuevo episodio del podcast simracingcoach.com y Come Over Gaming
www.ivoox.com/52-mod-rfpe-dirt4-audios-mp3_rf_21738812_1.html
Para los amantes de los bodyshakers ;)
Abiertas las inscripciones para el próximo curso avanzado de setups del día 9 de diciembre.
Más información aquí:
Nuevo episodio del podcast simracingcoach.com en el que hablamos con los organizadores de Cracs.net sobre la nueva temporada 2018.
También disponible en ivoox.
www.ivoox.com/55-comunidad-cracs-temporada-2018-audios-mp3_rf_23260560_1.html