Peleando la posición en Live For Speed con las Oculus Rift CV1
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Peleando la posición en Live For Speed con las Oculus Rift CV1
Cuaderno de Bitácora de las Oculus Rift CV1. "QUE QUEDE CLARO, ESTO NO ES FULL HD"
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#14junio
Tengo una full hd cogiendo polvo por las noches cuando juego con mis oculus, la verdad es que no echo en falta jugar en televisión estoy disfrutando como un enano
Tengo una full hd cogiendo polvo por las noches cuando juego con mis oculus, la verdad es que no echo en falta jugar en televisión estoy disfrutando como un enano
Más que nada he hecho ese comentario para aclarar a la gente del simracing lo de la resolución, que aún se creerán que se ve como un monitor full hd..jeje
Un extracto de la carrera que hice ayer con el Skip Barber en Laguna Seca (Iracing) con las Oculus Rift CV1.
Open Sim Wheel, Bodyshakers, Oculus Rift CV1..... Bienvenidos a la inmersión 2.0
A ver si coincidimos un día Carlos, como somos dos oculeros
Nos entenderemos bien jajaja
Hoy en nuestro Cuaderno de Bitácora, analizamos "La visibilidad real de un piloto".
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#17junio
¿Hasta donde limita el hans del casco de un piloto?
Una interesante (y rápida) lectura donde se compara el movimiento de cabeza de un piloto real y el que se hace al conducir con las oculus en simracing.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#18junio
Después de muchos años en el simracing, os puedo asegurar que la inmersión que tuve cuando grabé este vídeo sólo se podría superar por añadir al conjunto un sistema de movimiento.
Por lo demás, es realmente brutal correr con las nuevas Oculus Rift CV1, Sistema de Vibración, Open Sim Wheel, Panel de Levas magnéticas y freno hidráulico en Nordschleife con mi querido Radical SR8 de Iracing.
Olli Pahkala, un alien de iracing con las Oculus.
No te pierdes este artículo con información muy interesante acerca del uso de las Oculus Rift por parte de este piloto finlandés del campeonato del mundo de Fórmula 1 de Iracing.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#21junio
En relación al artículo sobre Olli Pahkala, aquí su última carrera con las Oculus Rift.
Cuidado donde dejas las Oculus!!!!!!
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#22junio
Aunque está todo explicado en el tutorial de configuración que podéis encontrar en la sección de Realidad Virtual de la web, os dejo algunos consejos de última hora para configurar correctamente Iracing con las Oculus Rift.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#23junio
No te pierdas la entrevista con Aday Coba López, miembro del equipo Iberica Racing Team y reciente finalista del Friends of Mx5, competición europea para obtener una plaza en Laguna Seca con los Mazda MX-5.
Os presentamos esta sección con Otras Comunidades de Simracing donde podrás competir al máximo nivel en simuladores como rFactor2, Automobilista o Iracing.
En este caso, es el turno de la comunidad RaceRfactor, una web de simulación principalmente centrada en rFactor2 que está formada por un grupo de gente especialmente dinámico, entre los que se encuentran, modders y programadores.
Tras mi último vídeo con las Oculus Rfit en Nordschleife (iRacing), muchos de vosotros me preguntásteis si se podía mostrar una imagen en vez de la doble que te sacaba iRacing. Aquí tenés de nuevo el vídeo editado para que lo disfrutéis en primera persona.
Otra victoria de Olli Pahkala con las Oculus Rift.
Parece que poco a poco, los aliens van confiando en las Oculus Rift para sus carreras oficiales. Y queda demostrado que no empeoran respecto a 3 pantallas, y que pueden seguir compitiendo al máximo nivel en carreras de 1 hora o más.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#27junio
MEJORANDO TIEMPOS
Muchos me conoceís y sabéis que ni soy un alien ni mi intención es llegar a serlo, se puede decir que me defiendo al volante y soy constante (dentro de mis límites).
Desde que tengo las Oculus Rift, me veo mucho más seguro, más cómodo y freno de manera más intuititva sin fijarme tanto en las marcas (puntos de frenada) y más en la percepción de las distancias.
Os dejo el link de la práctica oficial de ayer con el Skip Barber de iRacing.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#29junio
pd=Con esto no quiero decir que todos los que las tengáis vayáis a mejorar tiempos. Ya depende de cada uno y de su adaptación. A mí me ha ido bien, pero a lo mejor a otros no.
CONFIGURAR EL SONIDO EN LAS OCULUS RIFT
Os dejo unas configuraciones para poder escuchar el sonido de los juegos y aplicaciones por otros dispositivos, incluso duplicarlo por si usáis bodyshakers por audio.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#30junio