Tema: Comentarios
Anónimo
Hola buenas tardes,
He creado un grupo en steam sobre "Ark sulvival envolved" para juntarnos a todos los españoles posible para jugar cuando salga el 2 de junio y así hacer algo juntos.
Por si os apetece aquí os dejo el link del grupo. steamcommunity.com/groups/ARKESP
Un saludo!
-
se podrá jugar con DK1 y DK2 ? Si es así será una pasada, parecerá estar en un mundo Jurásico rodeado de Dinosaurios...
-
Ahora esta de oferta en steam, ¿alguien lo tiene?, ¿recomendáis su compra?, parece que va a necesitar una maquina muy potente.
-
Con oculta rift lo he probado en mi pecho con gtx 770 oc todo al mínimo y es impresionante ver al dinosaurio delante tuyo. Me quede 5 minutos delante de un argentinosaurus (o como se llame) ese gigante, era una pasada. Eso si, todo al mínimo. A ver si hoy me llega el pc nuevo que me he comprado y lo puedo ver en una gigabyte gtx 980 ti oc al máximo.
Por supuesto recomiendo su compra aunq los menús cueste leer, pero la sensación de tener un dinosaurio delante tuyo es.... Buff
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Muchas gracias, posiblemente lo pille antes de que termine la oferta.
Un saludo.
-
hola
Me parece un juego con mucho potencial. He jugado poco y aún aun le falta mejoras a nivel de performance, lo veo divertido si juegas en grupo.
Por cierto, para las oculus, hay que hacer algo? modo extendido y ya esta?
Gracias y saludos :)
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Esta tarde lo pillo.
Respecto a compatibilidad con Dk2:
Es compatible con el ultimo sdk? si no es asi, con cual es mas estable?
Saludos.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos