LukimatorPero vamos, que un responsable de oculus haga un anuncio de incluir un periferico en su pack y luego te duga que lo vendas de segunda mano no me da mucha confianza como empresa.
No es cierto. No es lo mismo lo que tú has dicho, con lo que es en realidad. Han dicho que le sale mejor de precio a la gente que venga en el pack y luego venderlo de segunda mano, que si no viniese en la caja, que es bastante diferente a lo que tú afirmas. Aun así, respeto pero no comparto tu opinión de que el pad en el pack es una aberración.
Lo que sí que no puedo entender es cómo se puede criticar que los touch no vengan incluídos, si el precio va a rondar los 100€, que ya no estamos hablando de 10-20€. A los que penséis así. ¿os parecería bien que el CV1 viniese con un G27, aunque no tuvieseis el mas mínimo interés en los simuladores? Pues lo que hace Valve y lo que exigís a Oculus es exactamente eso mismo, pero para otro tipo de juegos. El único control que tendría sentido forzar a todo el mundo, serían unos brazaletes hápticos con los que pudieses tocar objetos virtuales, lo cual haría que los desarrolladores serían 100% libres de elegir la herramienta que quisieran que use su juego: volante, pistola, escoba... etc
Pues yo veo claramente que nos dice, con sus palabras, que quien no lo quiera que lo venda de segunda mano. Si tu lo ves diferente yo no voy a intentar convencerte de nada, que cada uno lea y vea lo que le parezca pero para mi es de risa que un responsable te diga (aunque no sea directamente) que vendas de segunda mano un periferico que me esta obligando a comprar junto con su producto.
Y sobre tu ejemplo bastante disparate:
¿os parecería bien que el CV1 viniese con un G27, aunque no tuvieseis el mas mínimo interés en los simuladores?
Si el CV1 fuera un hmd para jugar solo y exclusivamente a juegos de conduccin evidentemente me pareceria mas coherente que viniera incluido con un volante g27 antes de que no viniera con ningun volante y luego me obligaran a comprar un mando de xbox1.
Y siguiendo tu fantastico ejemplo. Te imaginas que el cv1 fuera solo y exclusivamente para juegos de conduccion y que no pudieras jugar con ningun volante en su lanzamiento hasta despues de varios meses despues?
Vamos de risa. Un marketing acojonante. Y encima que un directivo me diga que sino me gusta el mando lo venda de segunda mano. Lo dicho, un marketing y una imagen como empresa de risa.
Pues en este ejemplo cambia juegos de conduccion por RV y cambia volante g27 por touch.
Igualmente no estoy aqui para convencer a nadie que cada uno vea lo que ocurre y decida lo que crea que ocurre.
A veces uno no ve mas de lo que quiere ver ya sea porque ya ha decidido su compra por diversos motivos o porque una empresa le cae mejor que otra o por los motivos que sean.
Ahi que intentar ver mas alla olvidando un poco las preferencias de uno mismo y esto hablo de mi mismo tambien ya que yo a facebook lo tengo cruzado y reconozco que me puedo ofuscar yo tambien pero hay evidencias de oculus que estan ahi y si no se ven es porque uno no quiere verlas.
MI EQUIPO:
Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W