Siguiente estrategia:
Como me.quedo sin argumentos ahora me enfado con todo el mundo porque sois.muy malos todos estais en contra mia y me.hago el ofendido.
Jajajaj venga hombre a la que alguien exponiendo sus razones te debate sin poder justificar la politica de oculus-facebook ya te vienes abajo?
Ademas a mi me gusta que haya discusion con educacion y con arfumentps sino la espera seria aburrida.
Yo por ejemplo he debatido con Altair estos dias la mar de bien ya que ha expuesto sus puntos de vista muy bien y aunque muchas cosas no las comparto las respeto pero siempre ha intentado debatir sin marear la perdiz y sin intentar transgiversar ningun comentario ajeno ni buscarle las 3 patas al gato (nunca he entendido esta frase hecha del gato xD).
Los debates son sanos pero hay que argumentar sin intentar buscar razones o argumentos donde no los hay inventando cosas o poniendo ejemplos ridiculos y aun asi si te siguen dando zas en la cara con argumentos lo mejor es dar tu punto de vista y reconocer lo que es evidente o al menos decir que para uno mismo le va bien que incluyan un mando por sus razones concretas pero no defender una politica de empresa nefasta.
Aun no he escuchado un solo.argumento que justifique porque oculus.ha dicho durante meses que sacaria su producto a precio de.coste para que.la rv.llegara a todos los.hogares y luego nos metan uno de los mandos mas caros que existen por el ojete.
Pues nada, a seguir llorando. Jajaja
MI EQUIPO:
Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W