Ante todo felicitar al creador del programa, Loxai, ya que es de los pocos programas que son facilies de configurar y que realmente funcionan bien y con una calidad muy buena.
Ademas si expones cualquier problema es su foro no tarda en contestarte y en ayudarte en lo que pueda incluso modificando el programa segun los problemas que vas explicando y asi poco a poco se va mejorando.
Ahora mismo el programa me va muy bien pero los fps como mucho me llegan a 30 fps y da igual que ponga el juego a 800x600 y en calidad normal o low que los fps no pasa de esos 30 fps. Ademas acostumbrado a jugar a 60 fps en una TV y jugar en VR con una pantalla pegadas a los ojos a 30 fps es bastante molesto y al cabo de un rato acabas mareado.
Por eso queria exponer si alguien ha conseguido subir los fps al menos a 40/50 fps para que se pueda jugar decentemente. Decir que por carga de cpu o gpu o ram no es ya que he estado monitorizandolo y da igual que suba o baje los parametros que la carga no varia. Ademas he hecho pruebas con el Half Life 2 que es un juego que mi GTX970 puede de sobra y ademas poniendo una resolucion de 1024x768 y aun asi los fps no mejoran.
He probado varias configuraciones dentro de la aplicacion Android como en el programa del pc TGServer pero no consigo aumentar los fps. Ademas que el movil lo tengo conectado por usb y he probado con varios cables y por usb 2.0 y 3.0 pero nada, no mejora.
Alguien ha conseguido una tasa de fps de 40/50 fps? podrias explicar como lo tiene configurado?
MI EQUIPO:
Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W