Probamos Oculus Maximus
30 AGO 2013 14:24
¡Hemos superado los 1000 suscriptores en YouTube! Y lo celebramos con un vídeo muy especial en el que nos ponemos en la piel de Spartacus o Gladiator para morir con honor en la arena de Roma, por supuesto acompañados del Oculus Rift y el Razer Hydra. ¡Gracias por vuestro apoyo!
Podéis descargar Oculus Maximus aquí.
Comentarios (26)
Juanlo
#22 30 AGO 2013 22:56
Los que queráis probar la demo, salid del Motion Creator 2. Lleva unas DLL de sixense que no necesitan ningún tipo de software en el PC. Seguid al pie de la letra las instrucciones de instalación:
1. Ejecutar "UDKInstall-OM.exe"
2. Copiar "UnzipThisAtInstallRoot.zip" a donde hayamos instalado la demo
3. Ejecutar "RunThisOnce.bat" para copiar las DLLs de sixense a la carpeta de la demo
rocho
Visores
#23 31 AGO 2013 15:08
Grande, Juanlo, grande. Lo que me he podido reír. :)
Y, encima, una gran demostración de lo que nos espera con la realidad virtual.
Genial.
dinodini
Visores
#24 31 AGO 2013 16:30
Gracias por la información. Ya funciona bien. Muy interesante la demo la verdad. Se hace muy inmersivo gracias a los razer hydra, y es lo mas parecido a ser un gladiador, y no lo que había antes de juegos en tercera persona. Con esta demo he aprendido también otra cosa. Haber sacado el Razer Hydra con cables fue un error de la compañía, aunque supusiera a cambio un precio de venta mas bajo. Se hacen demasiado incomodo cargar con esos cables y al menos deberían haberlo dejado con dos cables independientes hasta la base, porque acaban liándose entre ellos mismos.
IVERSONTOPO
#25 24 SEP 2013 9:48
Este video es el mejor me encanta no me canso de verlo jajajajajajahahahah
gracias por tal terrible video
daniel16
#26 7 ENE 2014 23:17
¿Para jugar se necesita ajuro el razer hydra?
Juanlo
#27 7 ENE 2014 23:23
Sí, hace falta un Hydra