Aunque faltan algunas muy buenas. Ya las pondré tambien.
Lo que mas me gusta es ver a gente hablando en multitud de idiomas, y es que si una cosa es realmente divertida, lo es aqui y en cualquier otra cultura del mundo.
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Aunque faltan algunas muy buenas. Ya las pondré tambien.
Lo que mas me gusta es ver a gente hablando en multitud de idiomas, y es que si una cosa es realmente divertida, lo es aqui y en cualquier otra cultura del mundo.
WELCOME TO THE FUTURE
Me la acabo de encontrar por casualidad. Sin duda, de los que peor lo han pasado.
WELCOME TO THE FUTURE
Jajajaj que bueno el último. Español 100%.
Entre el tío que parece un armario chillando como una niña el tío en gallumbos y el perro flipando porque no sabrá si están matando a alguien, menudo cuadro.
Y eso con el dk1. Con el dk2 empezarán los infartos y los traumatismos por caerse de espaldas. Y con el cv1 más de uno entrará al nirvana directamente.
5 Jul 2013 23:55
Visores
"Xylaz"Jajajaj que bueno el último. Español 100%.
Entre el tío que parece un armario chillando como una niña el tío en gallumbos y el perro flipando porque no sabrá si están matando a alguien, menudo cuadro.
Y eso con el dk1. Con el dk2 empezarán los infartos y los traumatismos por caerse de espaldas. Y con el cv1 más de uno entrará al nirvana directamente.
jajaja, me parto con estos videos.
Solo de pensar en que tienen esa reacción usando las DK1... como será con la versión final.
Lo digo en serio, y recordadlo: "Cuenta atrás para el primer infarto por la RV".
A ver como plantean el Doom 4, pero ya con el 3 y jugando en un monitor, tengo un amigo que sólo lo jugaba de día, la la puerta abierta, y teniendo a su familia en casa xDD
"Xylaz"jajaja, me parto con estos videos.
Solo de pensar en que tienen esa reacción usando las DK1... como será con la versión final.
Lo digo en serio, y recordadlo: "Cuenta atrás para el primer infarto por la RV".
A ver como plantean el Doom 4, pero ya con el 3 y jugando en un monitor, tengo un amigo que sólo lo jugaba de día, la la puerta abierta, y teniendo a su familia en casa xDD
A mi es que estos video son demasiados buenos, yo jamas hubiera pensado en este tipo de reacciones fueran reales, pero lo son !!!. Sobre lo del primer infarto... Mas de uno con el Outlast se ha llevado un buen susto, hasta yo me los he llevado y sin Oculus...
Para amigos como este...
IMPERDIBLE!!
www.youtube.com/embed/QZbciVwQScs
¿Qué pasara con una persona alcoholizada usando OR?
Este canal tiene un monton de las mas conocidas, filmadas por el . Parecen los trabajadores de una empresa en muchos casos (excepto el video que pongo que podria ser una casa, se oye a crio pequeño) y se lo toman con mucho cachondeo. Este es uno de los ultimos y de los mejores. La MILF protagonista tambien ayuda a realzar el video ( al menos a los espectadores masculinos )
17 May 2013 19:12
Visores
Si en vez de estar el tio ese , estoy yo , la MILF esa como dices , no se mueve ni un milímetro del sitio, jajajajaja
Un Saludete.
pEacE
paZ
和平
Yo la cojo de las tetas y a callarse la tia!!!!ajjajajajajajaj ESTA BUENISIMA!!!!!!!!
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Viendo esta chica pasarlo bien en el sofá me estoy dando cuenta que a partir del DK2 no va a ser tan cómodo jugar cuando vengan visitas y todo eso porque siempre necesitarás poner la cámara delante, la opción de todos al salón la pierdes.
Va a haber gente que no le va a resultar muy bueno para su salud la RV como hobby:
Lo mejor el final. Para que enemigos con amigos como estos.
WELCOME TO THE FUTURE
www.youtube.com/watch?v=adjGMBV7h30
Empieza por " I hope i don't pee myself"
y termina por "i won't die mother fucker.... well, ok, dead"
y en medio toda una transformación digna de Mr Jeckyll and Mr. Hyde
Reverend Kyle Plays Zombies on the Holodeck - Survios
www.youtube.com/watch?v=OxpbXxlpmGc#t=14
La verdad es que no se le ve muy emocionado jugando. No sé si es porque es un jugador muy curtido o es que ha perdido la ilusión inicial de los que prueban la realidad virtual. Si fuera esto último me preocuparía. Podría indicar que he hype inicial se desvanece pronto.
Por cierto, otro sistema más con el pc montado a la espalda en forma de mochila.
17 May 2013 19:12
Visores
"MaximVR"Reverend Kyle Plays Zombies on the Holodeck - Survios
www.youtube.com/watch?v=OxpbXxlpmGc#t=14
La verdad es que no se le ve muy emocionado jugando. No sé si es porque es un jugador muy curtido o es que ha perdido la ilusión inicial de los que prueban la realidad virtual. Si fuera esto último me preocuparía. Podría indicar que he hype inicial se desvanece pronto.
Por cierto, otro sistema más con el pc montado a la espalda en forma de mochila.
Reverend Kyle , lo ha probado todo, DK2, ControlVR, InfinaDeck, etc, etc, es una maquina.
pEacE
paZ
和平