26 Oct 2015 21:20
Visores
VirtualVRLlegado a este punto me resulta realmente gracioso ver como personas que esta claro que no van a comprar el Rift, y que se van a buscar cualquier tipo de justificacion para reforzar su posicion, escriban tanto en noticias sobre este producto.
ES TOTALMENTE RESPETABLE FALTARIA MAS, pero me resulta muy gracioso. Yo personalmente pasaria olimpicamente de un producto que no pienso comprar.
Me resulta gracioso/curioso, ese fanatismo/odio irracional. Si el motivo de hacer ver la luz a esos pobres diablos que por razones totalmente inexplicables y fuera de toda logica hemos/han hecho un preorder del Rift, lo veo dificil porque no tenemos dos dedos de frente. Si es para reforzar ese odio/animadversion a un producto/compañia/persona resulta gracioso, si es para incordiar me parece tronchante.
Cuando sale una noticia relacionada con Oculus, hago siempre este estudio: a ver cuando tarda en escribir este "anti"(cada uno puede elegir su termino) , 3, 2, 1, ... aqui esta el post, ahora el otro 3, 2, 1, ... aqui esta el post, a ver cuando nos vamos a los offtopic de siempre, 3, 2, 1, ... ya estamos.
Lo dicho son totalmente respetables esos posts repetitivos, pero a mi llegado a este punto me hacen mucha gracia, y ya lo tengo asumido. Primero me leo los post Ontoppic, y luego si tengo tiempo me leo los offtopic que ya me sacan hasta una media sonrisa.
Yo siempre cuento 3.2.1. a ver lo que tardan los tipicos que se meten con cualquier persona por dar su humilde opinion sobre un producto, lo vayan a comprar o no. Es lamentable que hayan personas que censuren la opinion de los demas por simplemente no estar de acuerdo con algo.
Yo no me autojustifico para comprar algo, yo y todo el mundo decide lo que considera mejor y punto. Si esto tan simple no lo entiendes es tu problema. Hay gente que justifica la compra del rift diciendo que va a comprar 4 constelation para jugar a escala de habitacion cuando no se sabe si realmente podra hacerlo. Eso si es autojustificarse para comprar algo, pero deicir si comprar vive, rift o lo que sea pensando en sus caracteriscticas y decidir consecuentemente no es justificar nada, es simplemente valorar lo que ofrecen y decidirse por uno.
Hay gente que no tiene espacio, que solo jugara con simuladores, que sabe que no va a jugar de pie al cabo de 10 minutos porque conoce sus habitos, etc.... pues el rift es su mejor opcion y es totalmente aceptable, pero intentar convencer a gente que se compre el rift porque podra jugar como el vive con 2 o 4 constelation cuando eso aun no se sabe si es autojustificarse y cuando despues le contestan llevandole la contraria es cuando empiezan las peleas de patio que tu mismo acabas de empezar faltandome el respeto.
Esto es un foro libre y cada uno puede dar la opinion que quiera de un producto, se haya decidido a comprarlo o no, ademas me parece aun mas lamentable criticar a alguien que aun no haya decidido comprar algo cuando aun no se saben muchas cosas sobre la competencia.
Te parece ridiculo que aun haya gente sin saber que comprar cuando aun no se sabe las caracteristicas finales del vive ni el precio?
En fin, te mofas de la gente que da una opinion sobre un producto, censurando su opinion simplemente porque de momento piensa comprar otro producto y encima criticando de hacer offtopics cuando tu mismo acabas de hacer un post ofendiendo a medio foro haciendo un off-topic en toda regla y con un aporte al foro nulo, solo buscando bronca insultando y faltando a la gente.
Lo dicho, lamentable esa actitud de superioridad y de censurar a la gente.
Que la gente diga lo que quiera sin ofender a nadie y si no te gusta pues no lo leas y punto.
Tanto te jode que haya gente que de una opinion sobre algo?
Por mi parte paso ya de gilipolleces que vendra Altair otra vez. Asi que si me contestas otra vez faltandome llamandome fanatico irracional, fanboy (no hace falta escribir una palabra para llamar a alguien algo) y censurando mi opinion pasare de lo que me digas porque mas lamentable es alguien que escribe algo en un foro solo con la intencion de insultar a la gente, faltandole el respeto y censurando las opiniones porque no son las tuyas.
Tu post si que es ridiculo, lamentable y lleno de " fanatismo/odio irracional".
Yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que me resulta de lo mas respetable (en mayusculas y repetido varias veces) pero bastante gracioso que ante cada noticia de Oculus leamos las mismas opiniones en el mismo sentido repetidas decenas de veces de los mismos usuarios. Alguno de ellos se ha declarado asi mismo hater de Oculus y otros han dicho que no se van a comprar el Rift.
Repito, a mi personalmente me resulta especialmente gracioso ver opiniones de esos usuarios en casi todas las noticias del producto que no piensan comprar de personas/empresas que no les gustan. Pero bueno, vuelvo a repetir que me parece totalmente respetable sus posts/opiniones.
Respecto a la actitud de superioridad, todo lo contrario como dije en mi post me incluyo entre esas personas sin dos dedos de frente que fuera de cualquier razonamiento logico hemos tenido la delirante idea de pensar comprar el Rift, los cuales con nuestra mayor humildad esperamos desde nuestras limitaciones que alguien nos haga salir de nuestro error.
Yo personalmente he dicho muchas veces que comprare el mejor para el uso que voy a darle (simuladores), y si son muy parecidos el Rift porque tengo simpatias por Oculus por haber empezado esta nueva revolucion de la RV. Si son muy parecidos para simuladores pero el VIVE es mas barato compraria el VIVE.