Eso sí, es más seguro estar sentado en tu sillita con el pad.
Cuando vea a alguien que tenga pensado comprarse un Rift, decir [editado] sobre la gente que se vaya a comprar el Vive (estilo "mejor corretea por tu habitación dando manotazos al aire"), entonces me preocuparé. Hasta entonces todo en su sitio, los [editado] del Vive no estaréis contentos hasta que convenzáis hasta al último ser de la tierra para que se compre lo mismo que vosotros. Lo dice alguien que igual se compra ambos dependiendo del precio del Vive, pero es que tras algunas semanas leyendo por aquí y nunca habiendo posteado, lo tuyo y lo de algún otro es surrealista. Me dicen que os paga HTC y me lo creo
La cosa es bien sencilla:
Tu uso principal de RV será jugar con espacio en la habitación? Vive
El uso principal es simuladores o estar de pie en el sitio dando un paso a cada lado? Oculus
Te sobra la pasta? Ambos
No he visto a nadie recomendar un Rift a otra persona que quería jugar a juegos en escala de habitación, y parece que Touch tenga prohibido tener tracking en 360º si en un momento dado te apetece colocar las cámaras así.
[nota de moderador: por favor, un poco de respeto. Se puede estar o no de acuerdo con las opiniones de otros foreros, pero intentemos no calificarlas, de acuerdo?]