Sigue en directo el evento Samsung Unpacked a las 19:00
21 FEB 2016 18:02
Llega el momento de conocer oficialmente las características del nuevo Galaxy S7 y todas las novedades referentes a la realidad virtual móvil de Samsung, de la mano de Gear VR.
Evento que organiza Samsung en el MWC de Barcelona y que podéis seguir en directo a partir de las 19:00, a través de youtube.
Comentarios (13)
AnonimoJose
Visores
#11 » Respuesta a Pablowar #9 21 FEB 2016 22:23
Mi opinion siendo poseedor de S6 y Gear VR:
- Mejor Bateria. Esto se puede compensar facilmente con un cargador externo portatil de carga rapida como tengo yo.
- Mejor CPU y mucha mejor GPU. Permitira jugar a juegos con bastante mejor calidad grafica, pero casi seguro que se podra jugar a los mismos con menos calidad. Probablemente tambien habra juegos que solo los puedan mover el S7.
- Tarjeta SD externa. Importante porque el contenido multimedia de RV, ocupa mucho espacio. Actualmente ya hay soluciones para S6 para ver contenido en Gear VR desde tu PC/tableta a traves de servidores web locales, lo cual ayuda pero es mas comodo una tarjeta SD.
- Mejor CPU/GPU 2. Por el tiempo de la presentacion del Gear VR Carmack dijo que la solucion de tracking que tenian no era valida porque demandaba mucho del Hardware. Ahora el hardware es mejor. Podria ser que dicha solucion solo funcionase con S7. Esto si que marcaria la diferencia, aunque ya hemos visto soluciones externas a Oculus que parece que funcionan con el S6. Hbra que ver.
- Mejor refrigeracion. Algunos usuarios de Gear VR se han quejado de sobrecalentamiento del movil. Yo no me encuentro entre ellos, pero teoricamente la mejora de la refrigeracion del telefono reducira ese problema a los que lo tengan.
- Igual resolucion. No creo que haya mejora en la calidad de imagen del contenido multimedia. A no ser que las nuevas pantallas tengan alguna caracteristica que mejore su rendimiento para RV.
Estas son las caracteristicas que creo que afectan a la RV. Que cada uno saque sus conclusiones.
mardyp
#12 21 FEB 2016 22:43
Bueno, gracias a los dos por las respuestas! En ese caso creo que me pillaré el S7 porque puestos a gastarme el dinero en el S6, mejor en algo que me vaya a durar más y me quite el mono de la RV
AnonimoJose
Visores
#13 » Respuesta a mardyp #12 22 FEB 2016 1:03
De nada, la decision la tienes que tomar tu. No se a que precio estara el S6 mas barato, pero probablemente la direrencia entre un S6+Gear VR y un S7+Gear VR este entre 200-300€. Es algo que debes valorar, y si lo vas a utilizar para ver contenodo multimedia no creo que haya apenas diferencia a la espera de reviews.
Yo personalmente me pillaria el S7 si no tienes el S6, pero no es una recomendacion. Es una decision personal mia. Puede ser igual de valido comprar un S6 a la espera que el Note6 o el S8 sean 4K, pero no se sabe si lo seran. Todo dependera de que la RV triunfe, porque un movil 4K solo tiene sentido para RV, y haria falta un hardware muy potente/eficiente para mover esos 4K.