Tema: ¿queréis ahorraros 50€ del VIVE? Corred Insensatos!
Mensajes
-
En el foro de N3D el usuario gtaadicto que también ha hecho reserva del VIVE ha posteado que se ha puesto en contacto con el soporte oficial de HTC, y les ha comentado que no disponía de envío standard (37€ sino express 88€) así que le han escalado el caso y le van a cambiar el envío a standard.
Parece ser que solo había envío express por mal funcionamiento de la página.
Yo he hecho lo mismo, he pedido envío standard y en 48h me llaman del soporte de HTC.
Tenéis que poneros en contacto por aquí e indicarles vuestro número de pedido cuando os lo pidan.
Saludos!
-
Eso tiene sentido, importante info la que encontraste
un pequeño alivio para el bolsillo de muchos
-
he enviado un mensaje al chat en línea comentandoselo, aun no me han respondido, sabes si haciendolo así se demora mucho el envio?
-
Pues ni idea larryson les he dicho que me lo avisen primero ya que la chica no podía comentarmelo, me lo dirán mañana supongo
-
[You are now connected with an agent.]
Pero no me contesta ni el Tato.
-
si tienes novedades agradeceria que nos mantuvieras informados, si al final nos ahorramos 50 e y no se demora mucho pues de lujo!!!
-
Muy interesante, ¿pero seguro que la ausencia del envío estándar en la pre-order oficial ha sido un fallo? no se yo....ya no me fío de estas cosas. Es como a veces pasa en la vida, que si no dices nada te cobran una cosa, y si te quejas, te sueltan que había una opción más barata.
Recuerdo en una tienda de alquiler de coches que me hicieron algo parecido, y al quejarme en persona, me devolvieron parte del dinero, pues estaba en mi derecho y me habían ocultado información.
Así que ya sabéis, contactad con ellos para que os aclaren la situación.
-
Yo lo probé días antes con un móvil y te dejaba elegir los dos tipos de envío, aunque era más caro el estándar que el express ¿?
En cambio con el Vive te ponían el precio directamente, sin dejarte elegir.
-
18 Ene 2014 05:27
Mensajes: 829
Ubicación: Cádiz
Visores
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y dicen que la única opción de envío es la express. He intentado sacarle inormación de los envíos y demás y no sueltan prenda. a ver si en el chat hay mas suerte. El número es 911 776 100, por si alguno quiere intentarlo.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Yo pienso igual que carloscasas.. Que posiblemente solo daban esa opción para sacar más dinero y si alguien se entera pues mejor para el pero si 1000 no lo saben mejor para los de htc.
Yo por el momento no he tenido problemas y ya escalaron mi caso como el del usuario que os digo, me cambiarán el envío a standard que son 37€ aunque mañana o pasado me confirman. Pero es más agradable decir "me he gastado 936€ en el vive" que son poco más de 900€ que no 987 y decir "me ha costado prácticamente 1000€" xD
-
-
¿Al final lo has hecho por teléfono, chat, consulta...?
A mí en en chat no me hacen ni caso.Lo del precio me parece raro, creo que para otros países era similar. Igual nos han cascado a todos el express así por las buenas.
-
-
Pues lo hice por chat como comenté jjdelalamo! Además no tardaron ni un minuto en responderme, el servicio bien en mi opinión. Tu comentales por chat que un amigo hablo con ellos sobre el envío standard y le escalaran su caso, y que a ti solo te ofrecía opción de envío express y no te ponen pegas, al menos eso paso conmigo.
Os tengo que dejar chavales que tengo clases en la uni, luego os leo!
-
Bueno, ya me han atendido. Me dicen que registran la incidencia y que en 48h me llaman. A ver qué nos dicen.
-
18 Ene 2014 05:27
Mensajes: 829
Ubicación: Cádiz
Visores
Lo mismo a mi. En 48 horas me dicen algo por teléfono. Edito: Gracias por la inormación breaker19, olvidé decirlo.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Cojonudo!!! gracias por el aviso. Estoy chateando con una tal Alejandra Hijonosa... a ver que me cuenta.
Edito: Hecho. Me ha dicho lo mismo, que en 24-48 horas me llamaran para decirme si me lo cambian. A ver si cae la breva, que 50 euros son 50 euros
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Si nos reducen esos 50€ me pillo el Steam Controller de regalo. Bueno, si no también
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Si lo hacen os tomáis unas birras a mi salud! jajaja
y si no, también... cualquier excusa es buena para unas birras
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz