Tema: ¿queréis ahorraros 50€ del VIVE? Corred Insensatos!
Creo que el envío estándar te viene directo y el express te lo envían en dirección contraria, y por eso es más caro, jeje.
Saludos. -
Pues a mi hoy no me han llamado, tocará esperar a mañana. Alguno tenéis noticias?
-
Nada por aquí. Si hoy no me dicen nada, volveré a la carga. Y esta vez por teléfono, chat y email. Sin piedad.
-
-
A mi tampoco me han llamado. Me suena que tomaron nota en su "maquina de escribir invisible".
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Me acaban de llamar. Dice que no se puede cambiar la forma de envio una vez que está hecha la reserva. Que hay que cancelarla y volver a reservar, perdiendo el puesto en la cola. Además, tampoco es seguro que al volver a hacer la reserva aparezca el envio estandar porque dice que no está disponible en todas las zonas.
Total, yo paso. Lo dejo como está.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues vaya.....tontería, seguro que lo pueden cambiar claro, pero es mejor inventarse eso para que cuele, que si multiplicamos los 50 pavos de mas por los 15000 o los hmds que sean es una bonita suma.
-
Version larga: A mi tambien me han llamado. Me han dicho lo mismo que a vosotros. Que cancele el envio. Que depende de la zona, que si la fase de la luna, que si los cumulos, cirros, y estratocumulos de la atmosfera y blaoh, blaoh.
Version corta: A mi tambien me han llamado. Que me joda.
-
Version larga: A mi tambien me han llamado. Me han dicho lo mismo que a vosotros. Que cancele el envio. Que depende de la zona, que si la fase de la luna, que si los cumulos, cirros, y estratocumulos de la atmosfera y blaoh, blaoh.
Version corta: A mi tambien me han llamado. Que me joda. -
Igual el envío del Vive es distinto, pero yo estuve haciendo antes pruebas en su web con móviles y te dejaba elegir perfectamente los dos tipos de envío.
-O el Vive viene de una zona distinta y utiliza logística propia diferente de la de los móviles (vaya cagada).
-O nos están tomando el pelo y no les da la gana de cambiar (vaya morro).Yo voy a cancelar el pedido.
Ehhhh, que no, me aguantaré como un pringao. A ver si aparece Amazon de una vez..
-
Buenas,
Me ha llamado una chica muy amable y exactamente lo mismo que ya comentáis que si lo deseo puedo probar a cambiarlo, que el envío estándar no está en todas las regiones. Y que perderé mi prioridad en la cola de envío y probablemente me llegue mucho más tarde si lo cambio.
No voy a marearme más.
Nos la han metido doblada.
-
Pues al final lo mismo a mi.. En fin vaya tela!
Les he contestado al correo (no pude hablar por móvil) comentandole unas cosas a ver si pueden ofrecer una solución mejor.. No lo creo ya que nos dijeron esto pero a ver si cae la breva. Ya os comento algo!
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
Realidad Virtual , lease cuando a Realidad supera a la ficcion.
No les alcanza con el timo del precio para cancelar el pedido.
Que el envio cuesta otros 1000 ? Ningun problema , lo quiero ya !!!!!!!Las masas "estamos" ajenos a esto , pero Facebook / HTC leen estas cosas en los foros y se dicen a si mismas "deberiamos haberlo vendido mas caro. Esta gente paga lo que sea , como sea "
-
Pues nada nos la han metido doblada pero bien, 50€ no suponen demasiado pero el vacile es importante. Y si cancelamos el envio se iria a mayo y a saber si junio. Pff nose que hacer tengo muchas ganas de rv y la pasta aparcada para ella pero me parece que nos están tomando el pelo entre el precio el envio y la escasez de juegos.
-
Es curioso, estoy simulando otro pedido y te aplica directamente el envío express todavía. He leído en este mismo foro que alguno de "mi región" compró el Vive con el envío estándar. Un poco raro todo esto.
-
A mi la respuesta me ha parecido poco seria y no me inspira confianza en caso de un vive defectuoso o lo que sea. Me espero a Amazon
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
A mi la respuesta me ha parecido poco sería y no me inspira confianza en caso de un vive defectuoso o lo que sea. Me espero a Amazon
Pensáis todos igual? Recordad que el servicio post venta es MUY IMPORTANTE y unos u otros nos comeremos problemas, fallos y defectos de fábrica que querremos solucionen rápido y con empatía.
-
yo cada vez lo veo peor para recuperar esos 50€, y lo peor de todo es que acabare pagando los 88€ como no haya noticias de disponibilidad en tiendas como amazon
-
A mí me dijeron que mirara a ver si en mi "zona" estaba disponible el otro tipo de envío, y la verdad es que llevo dos días simulando compras y siempre me sale directamente el envío express, a mí la página nunca me ha ofrecido el estándar.