Tema: Oculus Rift o HTC Vive - la decisión definitiva

Página 6 de 6

• Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 11 MAR 2016  16:52

Lo que si puede ser es que los oculus vengan con un código para registrarte y poder entrar en la store. Si es así se estarían tirando piedras sobre su propio tejado, ya que no te quedará otro remedio que piratearlos. Y dudo que todos los juegos lleven Denuvo porque poner esa protección vale dinero y no creo que esperen compensarlo con ventas.

De todas formas, aunque se pueda entrar con el HTC Vive por estos medios a la tienda de oculus, yo al menos no pienso pagar por nada hasta que la oculus store tenga soporte oficial para htc vive. Pero que no os extrañe nada que los juegos de oculus se empiecen a ver para descargar por torrent y entonces dudo mucho que me resista a la tentación. De todas formas a la gente que tenemos HTC Vive no nos quieren vender nada, puesto que no dan soporte, así que se quejen y me llamen pirata si quieren.

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

1
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 11 MAR 2016  17:27

Pues yo leí el otro dia en reddit que ellos si quieren darle soporte a htc vive, pero claro son estos los que tienen que autorizarles para poderles dar dicho soporte,creo que lo puso palmer en reddit o me estoy volviendo loco?

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 MAR 2016  17:51
    InfernsLo que si puede hacer cambiar la decisión de más de uno es lo que se comenta en este hilo: www.realovirtual.com/foro/topic/9207/ya-se-pueden-jugar-los-exclusivos-oculus-google-cardboard-poco-tiempo-vive

El poder jugar juegos de oculus en vive es algo que todo el mundo se esperaba que ocurriera tarde o temprano, pero que incluso antes de la salida ya prácticamente se pueda...

estoy siguiendo el hilo en reddit desde ayer por la noche y lo cierto es a casi nadie ha sido capaz de hacerlo funcionar en Google Cardboard. Sobre el sorporte para Vive es que ni siquiera han comenzado ni tienen la certeza de que podrán hacerlo.

0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 MAR 2016  18:15
    InfernsLo que si puede hacer cambiar la decisión de más de uno es lo que se comenta en este hilo: www.realovirtual.com/foro/topic/9207/ya-se-pueden-jugar-los-exclusivos-oculus-google-cardboard-poco-tiempo-vive

El poder jugar juegos de oculus en vive es algo que todo el mundo se esperaba que ocurriera tarde o temprano, pero que incluso antes de la salida ya prácticamente se pueda...

estoy siguiendo el hilo en reddit desde ayer por la noche y lo cierto es a casi nadie ha sido capaz de hacerlo funcionar en Google Cardboard. Sobre el sorporte para Vive es que ni siquiera han comenzado ni tienen la certeza de que podrán hacerlo.

Ya decía yo que habían ido demasiado rápido xD

0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 11 MAR 2016  20:54

Es lógico, no será tan fácil. Pero yo creo que está claro que tarde o temprano será algo factible. Tiempo al tiempo.

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 11 MAR 2016  22:17

Recordad que esto es como cuando sacan un hack del iPhone, o de Android. Siempre esperan para que no puedan taparlo Oculus.

En cualquier caso yo creo que les ha corrido la bulla, y se han lanzado a lo loco. Pero por lo que se ve en las imágenes y lo que han dicho... están a un paso de cojo de conseguirlo.

Vaya, estoy seguro que para el día que tengáis las Vive en casa están rulando sin problemas el Chronos.

0
  • gaamoscar

24 Nov 2014 14:50

gaamoscar » 12 MAR 2016  3:09

pues yo tengo reservados ambos y no se si al final adquirire ninguno, me parece que esta todo demasiado verde, y eso que ya es un producto final

0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 MAR 2016  8:54
    pues yo tengo reservados ambos y no se si al final adquirire ninguno, me parece que esta todo demasiado verde, y eso que ya es un producto final

Te aconsejo lo que a todos, si eres capaz de aguantar, hazlo. La realidad virtual está en pañales.

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 12 MAR 2016  18:13

Te aconsejo lo que a todos, si eres capaz de aguantar, hazlo. La realidad virtual está en pañales.

Esperar? para que? dentro de 1 año a lo sumo las gafas costaran 200€ menos, y estoy hablando de estas mismas versiones no las futuras esas costaran igual de caras que estas. Os compensa esperar un año para ahorraros 200€? a mi desde luego que no :)

0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 MAR 2016  19:43

Esperar? para que? dentro de 1 año a lo sumo las gafas costaran 200€ menos, y estoy hablando de estas mismas versiones no las futuras esas costaran igual de caras que estas. Os compensa esperar un año para ahorraros 200€? a mi desde luego que no  :)

Ni a mi, pero si no le puede el ansia como a nosotros, pues mejor que espere, vea por donde van los tiros, las criticas a uno y a otro visor y ya se decante.

0
  • Usuario eliminado (608)

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado (608) » 12 MAR 2016  21:23

Yo sólo lo compraría si estuviese seguro de saber lo que compro y de si me conformo con lo que hay ahora mismo y lo que va a salir con los títulos que se hayan anunciado.

Saludos.

0
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 12 MAR 2016  22:54

Los 2 sistemas van a estar muy bien, yo elegí Oculus por muchas razones, aunque reconozco que Vive es muy atractivo, cuando me dejaron las DK2 durante una semana, estuve flipando como un cochino con la inmersión y el poder sentir el tamaño de las cosas, ver un caballo y pensar "joé, que pedazo bicho mas grande", es un sentimiento que junto con la sensación 3d real de estos aparatos, va a dejar los monitores en pañales para dentro de poco tiempo, ni el 4k ni nada por el estilo es comparable, me imagino que muchos softwares irán poco a poco adaptandose a estas plataformas, como lo están haciendo Unreal y otros motores gráficos, dentro de poco el 3ds max, etc.., me pongo malo de pensarlo..

2
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach Andy Du 13 Anónimo