Hola a todos, pues eso, sintiendolo mucho pongo en venta mis oculus rift las cuales me llegaron hace dos semanas, por lo que estan como nuevas conservando hasta el embalaje de UPS y los otros dos juegos de lentes sin desprecintar... El motivo de la venta es sencillo las gafas me han gustado tanto y llevo alucinando tanto durante estas dos semanas que tengo muy claro que me compraré la version comercial, pero aqui viene el problema... Mi mujer... Solo puede tener en casa unas gafas (chisme en su lenguaje), asi que matado el gusanillo las pongo a la venta antes de que pierdan valor y reservo el dinero para la version comercial aunque me toque esperar.
Las vendo por 290 euros que es lo mismo que me ha costado a mi y si sois de sevilla o cerca la entrega podria ser en mano, para el resto de españa tendriamos que ver los gastos de envio. Un saludo a todos.
Tema: Vendo oculus rift (vendidas)
-
Es una lastima, si tuviera pasta me las pillaba, pero hasta que no termine la carrera mal va la cosa. De todos modos aun queda algun tiempo antes de que se devalúen creo yo, podrías aprovecharlas aun un poco.
-
-
-
-
-
-
-
Pues ya nos contarás mañana, cuando ya estés bien limpito. Todas las opiniones nuevas son bienvenidas.