Tema: Censo PlayStation VR
-
24 Feb 2016 23:58
Visores
Creo que no me he expresado bien, solo he reservado playstation VR, y me habeis puesto que he reservado playstation VR y HTC.
-
-
Yo al final también reservado la playstation vr, junto con Htc vive y oculus.
Un saludo
-
-
Yo me pillare PS4 y Vive.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. - -
Apunta otro PSvr
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
-
Hay que ver que raro que es la diferencia entre los censos de PC vs Ps4, aun mas teniendo en cuenta de que se ha acabado el stock de cámaras de la Ps4 y los Move.
Sois muy peceros!!!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
-
-
Buenas, Dios mio! me temo que he precomprado tambien Playstation VR (Corte Inglés), al igual que HTC VIVE y Oculus CV1, lo que yo te diga.... loco perdido.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Fiesta ROViana FIESTA TOTAL!!!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
22 Sep 2015 20:18
Visores
Hola , buenas 1 más que ha Precomprado PlayStation VR .
Dependiendo como evolucione en estos meses las Htc Vive y las Oculus Rift ( y si la economia lo permite ya que tengo que comprar el combo de PC desde 0 y HMD ) cancelaría las PSVR para hacerme con una de las 2 de PC .
Un Saludo
-
-
Bueno, he reservado el pack original, aunque haré el cambio cuando salga un bundle con camara y moves. También estoy esperando el oculus
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Apuntado Chass32
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
¡Hola! Primer mensaje (espero que no el último) y comentar que he comprado (pagado íntegro por adelantado) el PlayStation VR en Mediamarkt (desde su web). Pago con Paypal que era lo que me interesaba. Solo tendré PSVR (no tengo PC en casa, solo Mac).
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
No es por joder, pero creo que el post tiene puesto como que es de HTC Vive unicamente, yo pondría "He comprado PlayStation VR como única opción" en vez de "He comprado HTC Vive como única opción" entre todas las demás opciones.