Tema: Consigue un HTC VIVE totalmete gratis... eso si, solo si estas preparado
28 Feb 2015 18:48
Visores
Los chicos de HTC quieren saber si realmente estas preparado para una experiencia con el HTC VIVE y para ello han preparado un juego donde usaras tu móvil a modo de mando ,consta de 4 desafiantes niveles y te recomiendo que ejecutes el juego en un sitio con espacio para poder moverte sin obstáculos ... yo me he quedado reventado y no he conseguido nada... mañana probare otra vez a ver si tengo mas suerte
Se me olvido mencionar que como el título de este post indica se sortea un HTC VIVE... que cabeza la mía...aqui el link:
https://viveready.htcvr.com/"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
en mi celular no puedo ver la pagina u.u a alguien mas le pasa?
quizas mi cel ya esta viejo para estas cosas xD -
Yo lo acabo de hacer y mola. Es buena idea usar el movil como controlador
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
15 Feb 2016 00:41
Visores
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Con mi movil es imposible, ni descoyuntandome la mano consigo movimientos rapidos, se ve que los sensores de los chinos no los pensaron como mandos de htc ... se fuerte, toni y no corras como un poseso a comprarte el s7... se fuerte ...ññññ...
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
1 Jul 2014 23:25
Visores
Yo lo acabo de pasar :D aunque no se como se supone que entro en el sorteo, no aparece nada :/
Saludos"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing