Tema: Htc vive metaworld
Me he encontrado con esto, por si os quereis apuntar a la beta.
MetaWorld invites you to build, explore and chill out on a 10,000 square mile massive scale planet together. Discover countless activities and adventures inside a real-time physics simulation allowing thousands of players to participate simultaneously online. Socialize naturally with realistic 3D positional audio and facial expression algorithms that maximize social presence. Make your mark in a new world filled with events, games, activities and endless fun with friends. Join the beta and and enjoy a new class of social VR entertainment.
enlaces:
VIDEO: www.youtube.com/watch?v=QTClcqvp_l8
PAGINA BETA: www.metaworldvr.com/
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ya me he apuntado yo también. Gracias por avisar.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Otro mas que se apunta, aver si podemos echar unas risas juntos en ese metamundo.Y gracias por el aviso.
-
Otro más!!!! Gracias
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
-
-
16 Ago 2013 23:03
Visores
Gracias , otro mas apuntado que ganas de tener mi visor y hacer algoooooooo
-
-
-
-
-
Yeng, ya sabes haced una aplicación para ligar en rv , discotecas en rv ,te llevo al cine rv, meeting point vr, xdddd.
-
Yeng, ya sabes haced una aplicación para ligar en rv , discotecas en rv ,te llevo al cine rv, meeting point vr, xdddd.
Me encanta la VR porque sobran ideas, cuando en el mercado de entretenimiento tradicional solo hay un continuo copy/paste jajaja que de cosas tan divertidas nos esperan los próximos meses...
Yo a ver si acabo el diseño del videojuego mío personal y empiezo a subir cosillas jeje.
-
A propósito, os llega el correo de activación al mail? Porque yo lo he intentado dos veces pulsando sobre Sign Up y metiendo y nada...
-
Vale ya lo he conseguido, que era solo el de la web principal h no el otro jeje
-
-
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¡Otro apuntado! Efectivamente, sólo envía el correo si te inscribes en la página principal, yo ayer lo intenté dos veces y nada.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
yo como que me he apuntado, pero esto que es?, nos dan un trabajito virtual?, pasta para sobrevivir?, o deberemos hacer trabajitos? :D