Tema: Como saber si serás de los primeros en recibir el HTC Vive
Hecho y recibido. Primero he usado la dirección de correo en vez del numero de pedido, y en el correo de respuesta no me dice nada del vive, así que he repetido la operación indicando el número de pedido y ahí ya si me ha llegado el correo con la información, y me dice lo mismo "Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1". A mi el correo de confirmación del pedido me vino con fecha del 29 de febrero y con hora 16:11, lo cual no deja de ser curioso porque por problemas con la página, no conseguí terminar el pedido hasta pasadas las 16:30
Bueno, lo importante es que parece que estamos en el primer lote de envio, que si es el dia 5, que es martes, y no hay retrasos, y además nos cobran una pasta por envío express, podría significar que igual para antes de ese finde lo tenemos en casa.Vamos, que yo doy por hecho que ese finde lo tengo, porque vaya envio express que hemos pagado.
-
-
Será en la península porque yo en el mejor de los casos tendré que esperar 10 días mínimo
-
Yo las compré el 6 de marzo y, como suponía, me responden que salen en mayo
-
Hay rumores de que los envíos se harán desde la República Checa por medio de la compañía DHL.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
A mi me llega en Mayo y eso que hice el preorder el dia 1 de Marzo, pone May shipment. Espero no sea finales.
-
-
Con lo que nos hemos gastado en el envio, nos lo trae Iron Man sobrevolando nuestras casas y nos lo deja caer en un mini paracaidas.
-
Hay rumores de que los envíos se harán desde la República Checa por medio de la compañía DHL.
Ya te digo que no es un rumor. Es real :)
-
Siii envío en la primera mitad!
Después de los rageos que me metí porque creía que discriminaban a España ja ja.
En nada estaremos todos disfrutando las HTC!
-
Bien, bien. Eso suena a que no tendremos que esperar mucho desde que salgan del almacén.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Yo importo con DHL y UPS prácticamente a diario. Os confirmo que envio express desde la Republica Checa tarda 24h. Vamos que si lo envian el 5, el dia 6 lo tenemos todos.
-
No me digas eso, que como no venga me tiro por el balcón xD
Jder es que estamos como cuando eramos nanos esperando los reyes o a noel jajajaja muy parecido. Hacia mucho que no me sentía asi por un producto de consumo (y menudo consumo...) -
Nos acabas de alegrar el dia
Yo importo con DHL y UPS prácticamente a diario. Os confirmo que envio express desde la Republica Checa tarda 24h. Vamos que si lo envian el 5, el dia 6 lo tenemos todos.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Hombre, me imagino que el oculus llegue antes, si empiezan a enviar el 28 hay una semana de diferencia
-
Pues muchas gracias por esa información. Veo que al final me pilla el toro y no tengo hecho todo el hueco posible.
Es raro que no haya salido nadie con part 2 y sí que los haya con envío en Mayo. Puede ser que en España se hayan comprado menos de los esperados y han derivado el stock de la segunda tanda de envíos a otros países que se estaban quedando sin envíos para abril.
-
para los que estais esperando el rift tambien, si envian desde USA son 3 dias lo que tarda en llegar, si es desde europa en 24h como el vive
-
Ahora que lo pienso, el 29 es festivo en Murcia, por tanto si me lo envían el mismo 28 y efectivamente son 24 horas tendría que esperar un día extra respecto al resto de España...
-
31 Mar 2015 19:19
Visores