Tema: Caja de la versión comercial
Imágenes de la caja del Vive comercial.
Sacadas de la web de Bloomberg.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Por tocar un poco las narices.... ese azul de los lados me parece horroroso
Gracias por las imagenes
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Es un azul muy parecido al de las cajas del Nexus 5
-
Colaborador
Visores
No tanto, tengo aquí en la mano la caja de mi nexus 5 y a mi me parece más oscuro que el azul celeste chillón fosforito que se ve en las fotos
-
Hace tiempo que no veo la mía, pero tienes razón la del Nexus es más oscura :). En cuanto a la caja parece un mostrenco, es enorme.
-
28 May 2015 16:09
Visores
Seguro que es Gris o Dorada como en la famosa foto del vestido :-D
-
-
Colaborador
Visores
Cierto, tengo aquí también la caja del Steam Link y es más parecido, aunque el de las fotos me sigue pareciendo más chillón. Igual es por la foto.
-
Buff, que pequeña es, voy haciéndola hueco en casa, a ver si tiro por la ventana el armario para que me entre
-
Dios es gigante XDD La quiero !!!!
PD;Espero que esten bien sujetos los componentes ( el hueco del HMD sobretodo)porque con los envios podrian tener problemas, ahora entiendo el gatso extra de los gastos de envio , normal necesitan un avion por HMD XD
-
joer menos mal, pensaba que vendria en la cajita esa de carton que no tiene ni chicha ni limona, esto es otra cosa, que ganas de tenerlossssssss , ya estan aquiiii.
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Y en el video confirman el dia 5 de Abril como fecha de envio... no nos queda na... ahora si que me fio
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
-
Y en el video confirman el dia 5 de Abril como fecha de envio... no nos queda na... ahora si que me fio
que video?
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
La caja es más fea que pegar a un padre con una zapatilla vieja, en la caja ha ganado Oculus
Esa caja me da la sensación que el dispositivo esta pensado para que no lo saques de casa, mientras que el de Oculus me permite ir a ver clientes y moverlo facilmente, se han pasado un poco con la caja, ademas no la veo comoda para andar guardando las gafas dentro -
Ahora es cuando comienza una nueva guerra de que caja es mas bonita, la de HTC o OCULUS
Pero en este caso que la cosa esta clara, la de Oculus es mucho mas cool.
-
Una pregunta, sabéis si traerán soportes para atornillar los lighthous a la pared? O tenemos que ir buscándonos unos?
Por cierto, la caja x ese precio ya podían haber puesto un maletín de aluminio, que yo en su día compre uno para guardar cds mas o menos d ese tamaño x unos 15 euros
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
La caja es más fea que pegar a un padre con una zapatilla vieja, en la caja ha ganado Oculus
Esa caja me da la sensación que el dispositivo esta pensado para que no lo saques de casa, mientras que el de Oculus me permite ir a ver clientes y moverlo facilmente, se han pasado un poco con la caja, ademas no la veo comoda para andar guardando las gafas dentroCuando quitas la gomaespuma, tienes un hueco para meter el PC y la escalera para colgar de la pared los lighthouse, por eso es tan grande.
-
Colaborador
Visores
Una pregunta, sabéis si traerán soportes para atornillar los lighthous a la pared? O tenemos que ir buscándonos unos?
El Vive pre lleva estos soportes, es de suponer que la versión comercial también lleve unos.
Por cierto, al menos los lighthouse del Pre llevan agujeros para atornillarlos tanto debajo como detrás, para mayor versatilidad