Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 11 de 17

• Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Visores

HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 2 ABR 2016  0:04

Mañana igual el oculus se ve en blanco y negro xD

2
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 ABR 2016  0:05

Desde que Vive presento las Pre, todos estamos esperando una contra partida de Oculus, pasan los meses y no solo no se ve ninguna contra partida si no que todavía están metiendo más la pata

Yo entiendo que no dejar de oir a gente meterse con Oculus termina cansando, pero es que los que estamos aquí en su mayoría somos early access y somos eso por que estamos llenos de hyppe e ilusión y somos capaces de comprar, sin saber, algo que cuesta una pasta y jugar con esos sentimientos y cagarla pues tiene estas repercusiones, vamos que veo normal que la gente se cague en todo, dentro de unos meses cuando ya no existan los early seguro que todo estará mucho mas tranquilo

1
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  0:06

Apuntado!!

0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 2 ABR 2016  0:08
    Yakumo_fujiiMañana igual el oculus se ve en blanco y negro xD

pero no traia tecnologia cga ya????

2
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  0:08
    Desde mi punto de vista estoy de acuerdo en el diseño, que es genial, muy bonito en general. Los cascos no estoy de acuerdo en el sentido de que si has visto las reviews siempre lo ponen en puntos negativos, que el sonido es muy malo y muy bajo sobre todo, incluso aconsejando que nada más llegue las Oculus les quitemos los auriculares y usemos cascos decentes.

No entiendo como puedes escribir esto YenG, evidentemente no me he leído todas las reviews y no quiero meter la pata, pero de las que he escuchado y/o leído, dicen todo lo contrario. ¿Y esto es lo que llamáis informar a la gente?

Jajajajaj @YenG es así, tiene como un filtro cerebral que solo lee lo malo de Oculus.
    Se ha dicho mil veces que los cascos son perfectos, pero en las ferias con el ruido, la gente que lo probaba lo notaban muy bajos.

Pero que leches, VOY A AÑADIR ESO A MI LISTA DE MIERDECITAS EN OCULUS!

2
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 2 ABR 2016  0:09

No, eso era el DK2, que también tenía mejor (que no más) FOV.

0
  • Jose_rv

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 ABR 2016  0:11

Me parto, con todos vosotros, me tenéis enganchado a los hilos como nuca en mi vida... esta noche pinta que sera larga!, no dejas de escribir un mensaje que ya hay 5 más! jajajajaj
    Adel eres un Grande! que sentido del humor, que arte!

0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  0:13
    Me parto, con todos vosotros, me tenéis enganchado a los hilos como nuca en mi vida... esta noche pinta que sera larga!, no dejas de escribir un mensaje que ya hay 5 más! jajajajaj
    Adel eres un Grande! que sentido del humor, que arte!

Llevo 29 razones para no comprar Oculus, estoy emocionado  cry

0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 2 ABR 2016  0:16
    sanglas

No, eso era el DK2, que también tenía mejor (que no más) FOV.

ahhh, ahora me quedo mas claro, es que con tantos cambios de especificaciones desde las primeras suposiciones hasta que nos han echo un comunicado con las reales me hago un lio que no veas

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 ABR 2016  0:53
    Desde mi punto de vista estoy de acuerdo en el diseño, que es genial, muy bonito en general. Los cascos no estoy de acuerdo en el sentido de que si has visto las reviews siempre lo ponen en puntos negativos, que el sonido es muy malo y muy bajo sobre todo, incluso aconsejando que nada más llegue las Oculus les quitemos los auriculares y usemos cascos decentes.

No entiendo como puedes escribir esto YenG, evidentemente no me he leído todas las reviews y no quiero meter la pata, pero de las que he escuchado y/o leído, dicen todo lo contrario. ¿Y esto es lo que llamáis informar a la gente?

Quienes que empieza a poner las reviews de las que hablo? Porque puedo quedarme sin teclas Control, C y V xD Informar es informar de lo que hay, de la verdad, y no de lo que solo interese a una persona que ya ha hecho una sola compra. Yo he comprado ambos, y hay gente que no ha comprado ninguno y necesita tener información lo más veraz posible. Y lo de que los cascos del CV1 se escuchan bajo ya ha salido en cualquiera de las webs de vr que hay, ni siquiera hay que buscar mucho porque son pocas jeje. Pero es algo tan fácil de solucionar como ponerle cascos aparte y punto, como yo voy a hacer. No se puede considerar un defecto, pero jamás una virtud :)

0
  • INeX

20 Dic 2015 06:58

INeX » 2 ABR 2016  0:55

Un 10 para ti, es que encima defienden una cosa que ni existe, bueno miento!! Existe pero te jodes y no la sabes.... La gente parece que trabaja para oculus.

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 2 ABR 2016  0:59

Voy a repetir otra vez una cosa, si me habéis leído alguna vez sabréis que soy bastante imparcial, y se ver los defectos de cada uno,y tengo que decir que los cascos son lo mejor que oculus puede poner en ese casco sin que sea un armatoste, visto el diseño liviano que han buscado, era mas que obvio que no le iban a cascar unos cascos cerrados, que los hay mejores , pues claro, pero buscan un compromiso entre tenerlos integrados y que sean lo menos pesados posibles.
    No seamos cafres, yo tengo los dos pedidos , pero no me mola un pelo que el.htc tenga tres cablacos y y un jack colgando para enganchar los auriculares.

No soy ingeniero, pero no hace falta ser lo para saber que no existe lo perfecto y a veces hay que sacrificar algunas cosas para ganar otras y esto es así con todo.

1
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 2 ABR 2016  1:02

Ahora cuando OS lleguen lasnvuestras el único efecto flare que vais a ver va a ser vuestros ojos como tomates de estar enganchaicos con los cascos. Ahí si que vais a ver chiribitas lol

1
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  1:07

Jajajajaj @YenG es así, tiene como un filtro cerebral que solo lee lo malo de Oculus.
    Se ha dicho mil veces que los cascos son perfectos, pero en las ferias con el ruido, la gente que lo probaba lo notaban muy bajos.

Pero que leches, VOY A AÑADIR ESO A MI LISTA DE MIERDECITAS EN OCULUS!

Adel :) yo tengo una norma. Cuando digo algo es porque antes he podido confirmar no solo que es verdad, si no que está comprobado hasta la saciedad.

Como digo yo he comprado ambos visores. No tengo intención de desprestigiar una de mis compras, si no buscar que mi gasto tenga una repercusión de mejora, y de paso podar ayudar a otros a realizar su mejor inversión según sus necesidades, dado que por gustos hay colores.

Dicho esto, aquí está la prueba de que no solo los cascos no son perfectos, si no que "Slight Sound Leakage from Headphones".
    uploadvr.com/oculus-rift-cv1-review/

"That said, they are not the highest quality headphones on the market by any means, for example they have quite a bit of sound leakage. Users who wish to use their own headphones for a higher quality experience can remove the built in ones from the headset with relative ease – however there is not a headphone jack built into the headset, so you will have to either use wireless headphones or run an Aux cord from your computer."

Nuevamente, repito, si pongo algo es porque lo he leído en mínimo 3 reviews que lo han repetido. Si no simplemente aviso que se "supone" que hay algo, pero en este caso "afirmo" que es así, y que incluso ya he tomado la decisión de quitar esos cascos y añadir unos de mejor calidad. Total, después de gastarme 750€ poco me duele 50€ en unos buenos cascos :D

1
  • INeX

20 Dic 2015 06:58

INeX » 2 ABR 2016  1:14

Por 50€ no compras unos buenos cascos, ejem.... xD

1
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  1:16

Ahora Adel, si te doy razón en algo... debo de tener un filtro que solo veo lo malo en Oculus jajaja porque precisamente como fanboy que siempre he sido de Oculus, y como persona que se gasta sus 750 pavos en las CV1, la verdad es que sigo buscando algo bueno a lo cual agarrarme y decir... Oye pues he encontrado esto bueno.

Bueno, si he encontrado que me mola el diseño (mientras lo de la suciedad sea verdad que es fácil limpiar y que a la larga no cambie de color como hacen incluso las telas de uniformes profesionales), aunque el diseño no me sirve de nada cuando las llevo puestas... También me molan mucho las Oculus Touch en términos de confort, diseño nuevamente y tracking de dedos, aunque el Constellation se la tengo jurada por la que está dando que hablar.

Supongo que debe haber algo que realmente me mole de Oculus, y que me haga quitarme este dolor de 750€ que podría haber gastado en unas Fove en el futuro por ejemplo, pero se que tarde o temprano todos esos usuarios cabreados que hay ahora mismo van a dejar claro que no somos tontos, y que queremos un producto que realmente valga 750€. Y quien sabe... a lo mejor me dan una ALEGRÍA y me demuestran que merece la pena. Dios quiera :)

Por el momento... me conformo con las Vive (y si, digo me conformo porque no eran mi elección primaria, pero visto lo visto confieso que son mi elección en cuanto a ilusión por probar eso que todos llaman Room Scale, aunque quizás luego me aburro a los dos días). Y sueño con un mundo paralelo donde Oculus no es de Facebook y Palmer, joven pero creativo, saca unas gafas para el usuario, y no una máquina de hacer dinero en silencio.

2
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  1:21

Y una cosa más xD antes de irme a dormir.

No soy hater de Oculus ni fan de HTC, para nada.

Desde siempre he sido hater de que se tome por tonto al consumidor, a que se retenga la tecnología, a que no se comuniquen las cosas, y en general a tocar las pelotas al que gasta su dinero. Y sin embargo soy fan de "cualquier cosa" (sea empresa, personal, mascota...) que simplemente abra una vía de esperanza a que una tecnología se vaya a tomar por culo, sobre todo cuando llevo desde el 92 (en este caso) esperándola :)

Pero vaya, si hacen bien las cosas no sería la primera vez que odio una empresa por tocarle los cojones a los consumidores (no me creo un héroe de los consumidores) y luego esta misma empresa se retracta y consigue conquistarme. Así que aún tengo esperanzas.

1
  • Jose_rv

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 ABR 2016  1:21

y te falta decir que ese hipotético Palmer saco sus cuartas gafas a la venta hace mas de 1 año XD y a dia de hoy esta presentando su 5 generación de Oculus rift, con Wireless y 4k

0
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  1:25
    y te falta decir que ese hipotético Palmer saco sus cuartas gafas a la venta hace mas de 1 año XD y a dia de hoy esta presentando su 5 generación de Oculus rift, con Wireless y 4k

Pues quizás hubiera sido así... Jaja

1
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 2 ABR 2016  1:27
    Nuevamente, repito, si pongo algo es porque lo he leído en mínimo 3 reviews que lo han repetido. Si no simplemente aviso que se "supone" que hay algo, pero en este caso "afirmo" que es así
    ,
    Y quien sabe... a lo mejor me dan una ALEGRÍA y me demuestran que merece la pena. Dios quiera :)
    , "afirmo que tiene muchos fallos ( golum ), pero a lo mejor no lo sean, dios quiera.. ( smigol)"
    0
Página 11 de 17

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo