Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 12 de 17

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 ABR 2016  1:33

Pero vuelvo a decir, por si acaso alguien sigue cometiendo la tontería de querer pensar que estoy en contra del invento de Palmer, del Rift.

Yo soy un informante neutro en cuanto a idolatría pero decantado en cuanto a buen hacer. Querer criticarme a mí por ejemplo por decir algo que está en todos lados es como querer criticar al papel de la multa por existir en vez del policía por poner la multa o a uno mismo por dejar que la pongan.

Yo soy el papel de periódico, soy la tinta, solo reflejo lo que ponen en otros lados, y siempre pongo la fuente para que no sean mis palabras las que lleven a engaños.

Mis intenciones? Solo dos. Justicia y empatía.

Justicia de que alguien está haciendo las cosas mal y hay que decírselo, porque si no como un niño chico seguirán haciéndolo peor.

Empatía porque hay gente que le cuesta mucho ganar su dinero y tienen derecho a no sólo fijarse en lo que los fanboys digan.

Por eso recalco que mi posición tiene sentido al haber comprado ambos equipos. Aunque claramente también tengo empatía con la gente que ya se ha gastado el dinero en las Oculus y no desean sentir que lo han mal aprovechado, y le sacaran mucho partido al casco e incluso borraran de su mente el poder ver defectos, al igual que un hombre enamorado.

Así que no me miréis mal, porque posiblemente ahora mismo sea la única persona que está centrada en ayudar y no en defender una compra buena o mala por puro egoísmo personal.

Conclusión: si lees este post y has comprado unas Oculus, ámalas más que a una novia. Que no te importe ni que la señalen ni creas lo que dicen de ella. Solo ámalas y disfrútalas. Porque si gastas tiempo en comentarios de otros en vez de amarlas... Es porque dudas más que nadie de lo que quieres.

Y si aún no has comprado gafas pues tienes la suerte de tener mucha gente que si lo ha hecho bien ha opinado con cabeza, con enlaces a reviews, y sin egoísmo.

Y ahora animo al primer frustrado por este mensaje a que me de un negativo y se sienta mejor consigo mismo :)

5
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 2 ABR 2016  1:55
    Me parto, con todos vosotros, me tenéis enganchado a los hilos como nuca en mi vida... esta noche pinta que sera larga!, no dejas de escribir un mensaje que ya hay 5 más! jajajajaj
    Adel eres un Grande! que sentido del humor, que arte!

Llevo 29 razones para no comprar Oculus, estoy emocionado  cry

Yo creo que estas enfocando mal las cosas. En vez de gastar tu tiempo en responder una y otra vez con comentarios sarcásticos creo que sería mucho mas útil para la comunidad si expusieras tus razones para preferir o no el Rift sobre el Vive. Eso es lo que va a ayudar a la gente. Algunos os quejais de que sólo se ve una opinion, pero no haceis nada para remediarlo. Son muchos mensajes sin que aporteis nada ni rebatais un solo argumento.

De verdad, agradeceríamos muchisimo leer otro punto de vista, porque es verdad que las opiniones parece que son bastante unanimes y eso cansa. Dadnos vuestro punto de vista.

Yo como YenG voy a tener los dos, por lo menos durante algún tiempo. Creo que Vive es un sistema de RV mas avanzado que Rift y casi seguro que me quedaré con él, pero probare los dos. No tengo más prejuicios que los que los hechos conocidos hasta ahora me muestran. Pero es muy posible que algo se me esté escapando y me gustaría oirlo y debatirlo.

3
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 2 ABR 2016  2:10

Como bien dice el título del post “Decisión final” me viene a la mente toda la gente que está al final de la cola a partir de mayo que es cuando termina la cola de vive.

Algunos foreros de aquí, otros tantos de reddit y otros muchos que ni siquiera están en los foros están empezando a hacer números, y es que si tienes un poco más de dinero y ves que tu reserva de mayo no va a llegar a tiempo empiezas a considerar Vive y no hablemos de los que están en junio o julio.

Yo soy de mayo y la verdad es que ya me lo he planteado un par de veces hoy, si tuviera más liquidez no me lo pensaba y cancelaba Oculus.

Por supuesto este escenario ya lo han contemplado los señores de Oculus y FB, y me parece que no están seguros de cumplir las fechas, con lo que anunciar un retraso podría equilibrar la balanza en favor de vive, no se están haciendo ningún favor con el silencio que están dando por respuesta, ya se están cobrando las primeras cancelaciones por esto y cuanto más tarden en aclarar este lio más cancelaciones abran por día en pro de hacerse con unas vive antes y con escala de habitación.

1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 ABR 2016  2:17

Aqui la review de Tested del Rift, la cual finalizan recomendando su compra.

Creo que no hace dalta decirlo porque cualquira que haya seguido la RV los ultimos años lo sabe. Pero las Reviews de tested son de las mas respetadas.

Por cierto para los cascos utilizan frases como "They are surprisely good. They are quite good. This (headphones) are very high quality" ( Son sorpendendemente buenos. Muy buenos. Estos (cascos) son de muy alta calidad.
    Se puede escuchar decirlo en el minito 21:20

3
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 2 ABR 2016  2:19
    Yo creo que estas enfocando mal las cosas. En vez de gastar tu tiempo en responder una y otra vez con comentarios sarcásticos creo que sería mucho mas útil para la comunidad si expusieras tus razones para preferir o no el Rift sobre el Vive. Eso es lo que va a ayudar a la gente. Algunos os quejais de que sólo se ve una opinion, pero no haceis nada para remediarlo. Son muchos mensajes sin que aporteis nada ni rebatais un solo argumento.

De verdad, agradeceríamos muchisimo leer otro punto de vista, porque es verdad que las opiniones parece que son bastante unanimes y eso cansa. Dadnos vuestro punto de vista.

Yo como YenG voy a tener los dos, por lo menos durante algún tiempo. Creo que Vive es un sistema de RV mas avanzado que Rift y casi seguro que me quedaré con él, pero probare los dos. No tengo más prejuicios que los que los hechos conocidos hasta ahora me muestran. Pero es muy posible que algo se me esté escapando y me gustaría oirlo y debatirlo.
    creo que ya se ha debatido de esto, lo que no se puede es estar volviendo a debatir, diciendo lo mismo a todas horas del día, se han debatido pros y contras, pero lo que me parece feo, es que se abran 90 de 100 posts con la misma cantinela, y luego venga uno y diga que se den argumentos, cuando en 80 posts anteriores ya se ha debatido, el mismo titular de este post es totalmente parcial a favor de VIVE dejando muy mal a OCULUS "fallo de "Glare" en oculus CV1, tema FOV y otras cosas a tener en cuenta para la decisión final" cuando también hay foros que dicen lo mismo o incluso que el glare es peor en VIVE ( cosa que ni "afirmo" como si lo haceis por aqui ), simplemente no lo afirmo, por que no puedo, que en reditt te encuentras uno diciendo una cosa y a otro diciendo lo contrario, lo que me está cansando un poco del foro es que vengo a ver si hay noticias nuevas y me tiro media hora leyendo las mismas frases que hace 2 semanas en distintos temas, si el POST va de un juego o de un engine o cualuier cosa, se acaba hablando de las chanclas de palmer el traidor que quiere ganar dinero, como que HTC fueran una ONG, y al final no encuentras opiniones del tema, solo los mismos comentarios una y otra y otra vez, la verdad que cansa un huevo
    5
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 ABR 2016  2:40
    AdelVale, recapitulando:

OCULUS

- En la caja se quedan las huellas demasiado marcadas
    - Tiene DRM, que hace "incompatibles" software al no ser que bajo tu responsabilidad lo desactives (esto me parece una chorrada de libro)
    - Palmer esta poniéndose demasiado grueso
    - Tiene la manía de no comunicar ningún problema o cambio de plan hasta que ya es demasiado tarde
    - Son excesivamente herméticos
    - Exceso de uso de los USB que ademas traen incompatibilidades
    - 743€
    - Fugas de luz
    - Glare
    - FOV de 20°
    - La tela que lo recubre se ensucia mucho
    - Los cables son cortos
    - Juegos malos
    - Store cutre
    - No se puede sustituir los cables, si se rompen, chungo tema.
    - La pantalla tiene menos brillo
    - No viene Palmer a entregártelo
    - Oculus te obliga a usar mando
    - Oculus te obliga a comprar sus gafas con una mierda de mando de xbox one , uno chico feo y dos basuras de juegos.
    - El seguimiento de Constellation es una autentica basura que no sirve para nada.
    - Touch sin roomscale
    - Touch mucho mas cutre que las maracas (se siente como una pistola)
    - Touch salen tarde
    - Si quieres uno tienes que esperar a julio
    - Nos lo venden como si fuera a precio de coste pero según algunos foreros no cuesta  mas de 199$
    - Detrás de Oculus esta Facebook
    - No se puede usar con gafas
    - BONUS la gomaespuma que va contra la cara se despega con facilidad.
    - BONUS 2 los auriculares que llevan son malos de narices, no aíslan y se escuchan muy muy bajos.
    Venga chicos, se me olvidan muchas cosas aun!

JA, JA, JA. Hay mucha Drama queen histerica en Reddit y algunos se hacen eco de las noticias mas sensacionalista sin darlas tiempo a reposar o contrastarlas. Por ejemplo hoy un usuario a posteado una foto del Rift algo sucio (un punto de los que has puesto) y dando a entender que no habia nada que hacer. Yclaro se ha llenado el hilo de histericas diciendo el rift no se puede limpiar, que desastre, imaginate cogerlo despues de comer doritos, etc, ...

Solo ha hecho falta esperar un par de horas para que un usuario posteara este video

En el que se ve lo facil que es limpiar el Rift con un trapito y un poco de agua por.mucha mierda que le eches, como diciendo "Has visto pedazo Borrego, por no utiizar la palabra que empieza por G, lo facil.que es"

2
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 2 ABR 2016  3:07

creo que ya se ha debatido de esto, lo que no se puede es estar volviendo a debatir, diciendo lo mismo a todas horas del día, se han debatido pros y contras, pero lo que me parece feo, es que se abran 90 de 100 posts con la misma cantinela, y luego venga uno y diga que se den argumentos, cuando en 80 posts anteriores ya se ha debatido, el mismo titular de este post es totalmente parcial a favor de VIVE dejando muy mal a OCULUS "fallo de "Glare" en oculus CV1, tema FOV y otras cosas a tener en cuenta para la decisión final" cuando también hay foros que dicen lo mismo o incluso que el glare es peor en VIVE ( cosa que ni "afirmo" como si lo haceis por aqui ), simplemente no lo afirmo, por que no puedo, que en reditt te encuentras uno diciendo una cosa y a otro diciendo lo contrario, lo que me está cansando un poco del foro es que vengo a ver si hay noticias nuevas y me tiro media hora leyendo las mismas frases que hace 2 semanas en distintos temas, si el POST va de un juego o de un engine o cualuier cosa, se acaba hablando de las chanclas de palmer el traidor que quiere ganar dinero, como que HTC fueran una ONG, y al final no encuentras opiniones del tema, solo los mismos comentarios una y otra y otra vez, la verdad que cansa un huevo

Creo que lo has expresado perfectamente iruss, gracias.

No tiene nada que ver con el visor que haya comprado cada uno, ni defender a unos ni a otros. Es hacerlo de manera honesta, imparcial y respetando las decisiones de cada uno.

3
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 2 ABR 2016  3:18

Nada, que seguis igual mareando la perdiz. ¡¡¡Por favor que alguien me diga por qué es recomendable comprar Oculus frente a Vive!!! Yo tendré la oportunidad de probar ambos, pero aun así siempre es enriquecedor ver otros puntos de vista.

Lo unico que me consta a favor del rift es el mejor diseño, que no vere cuando tenga puesto y el audio integrado, que tampoco es que me mate, tengo varios cascos de mejor calidad. ¿Algo más? Pero no me digais que se ha dicho ya mil veces, si no os importa ponedlo 1001 veces, aunque sea un copypega de otro sitio.

EDIT: mirad este hilo, es que es una detrás de otra.
    http://www.realovirtual.com/foro/topic/9536/politica-privacidad-recolecta-datos-facebook

0
  • iruss

iruss » 2 ABR 2016  3:29
    Conclusión: si lees este post y has comprado unas Oculus, ámalas más que a una novia. Que no te importe ni que la señalen ni creas lo que dicen de ella. Solo ámalas y disfrútalas. Porque si gastas tiempo en comentarios de otros en vez de amarlas... Es porque dudas más que nadie de lo que quieres.

Y si aún no has comprado gafas pues tienes la suerte de tener mucha gente que si lo ha hecho bien ha opinado con cabeza, con enlaces a reviews, y sin egoísmo.

Y ahora animo al primer frustrado por este mensaje a que me de un negativo y se sienta mejor consigo mismo :)
    y este tipo de comentarios creo que sobran, no hace falta meterse con usuarios de Oculus, ahí se ve perfectamente que de neutral no tiene nada ni este post, ni los 3000 comentarios de mierda a paladas que se lanza contra los que hemos elegido el Rift, yo lo elegí por muchas razones, 1º.no veo aún claro que la escala habitación esté solucionada para los juegos en cuanto a desplazamiento, etc..., por el momento solo veo shotters, alguna cosa cutre de espadas y demos raras, 2º- tampoco dispongo de espacio mas que para moverme un par de pasos, que me parece suficiente, 3º. Veo que el Rift tiene mas títulos y mas variados, 4º. no voy a tirarme mas de 30 minutos de pie y menos saltando y tirándome al suelo, 5º. La escala habitación con un cable que no ves es una movida terrible y más si no tienes a nadie para mirar si pisas el cable, además te distraes del juego si tienes que andar dando vueltas y saltando mientras estás al tanto del cable. Por lo demás decir que VIVE me parece una opción cojonuda y segurísimo son brutales, pero a mi me gustan mas oculus y por eso no voy a echar paladas de mierda sobre nadie, ni llamarle "ignorante" sutilmente con frases como las de arriba..., y me da muchísima pena que se hagan 2 grupos, VIVE Vs OCULUS, lo que deberíamos meter en estos foros es más unidad por que compatibilicen los títulos y no nos separen más, en vez de tonterías de que si uno tiene 10 pixeles mas o se ensucia con risquetos..
    6
  • iruss

iruss » 2 ABR 2016  3:49

6º Oculus tiene mods para jugar al Fallout 4, Dying Light, etc.. por ejemplo, desconozco si VIVE lo tiene, pero se que oculus si, 7º. me gustan más los touch que las maracas, las veo demasiado grandes, 8º. veo las oculus mas resistentes, la tela no se ralla, y las VIVE tienen una camara que se puede rallar o romper cuando las pones en la mesa, solo es mi percepción, pero me dá que son mas frágiles, 9º. sonmás ligeras y mejor distribuido su peso, 10. los auriculares que llevan deben ser buenos y me parece genial que vengan integrados en el casco. Podría seguir así un buen rato, pero solo os puedo decir que es mi apreciación sobre el asunto, seguro que cada cual tendrá sus gustos y preferencias, no se cual es el problema, yo creo que son ganas de discutir por discutir..

3
  • iruss

iruss » 2 ABR 2016  4:01
    el mismo nombre del hilo lo dice... no se si esperabas entrar aquí y ver noticias sobre Project cars , no se porque pero conforme mas defendeis a oculus mas tirria le cojo.
    he estado en posts de juegos, de engines como unreal, incluso en offtopics leyendo una y otra vez lo mismo y cansa, que si que me parece bien que le cojas tirria ( hate ), yo no defiendo a nadie, simplemente hice una elección que espero sea respetada y no tenga que leer "que piense en las oculus como mi novia por que soy un fustrado", me parece una falta de respeto, repito: seguro que las VIVE son buenas, pero tengo mis motivos, el que lo quiera entender que lo entienda...
    0
  • iruss

iruss » 2 ABR 2016  4:07
    Te has sacado 10 mejoras de la manga de oculus respecto al vive jajaja espera que esta es buenísima " como tiene cámara de puede rallar" jhajajajaja claaaaaaaaaro claaaaaro como tengo coche puedo tener un porrazo y tu que vas andando no.
    como dije es mi percepción, lo de rallarse, y no son 10 mejoras de la manga, son mis 10 argumentos por los que las he elegido, "mis argumentos".
    2
  • iruss

iruss » 2 ABR 2016  4:09

no soy ninguna mariposilla te lo puedo asegurar, pero faltar el respeto en un foro a la gente me parece que dice mucho de la persona

2
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Quest 2
    ericmval » 2 ABR 2016  4:18
    6º Oculus tiene mods para jugar al Fallout 4, Dying Light, etc.. por ejemplo, desconozco si VIVE lo tiene, pero se que oculus si, 7º. me gustan más los touch que las maracas, las veo demasiado grandes, 8º. veo las oculus mas resistentes, la tela no se ralla, y las VIVE tienen una camara que se puede rallar o romper cuando las pones en la mesa, solo es mi percepción, pero me dá que son mas frágiles, 9º. sonmás ligeras y mejor distribuido su peso, 10. los auriculares que llevan deben ser buenos y me parece genial que vengan integrados en el casco. Podría seguir así un buen rato, pero solo os puedo decir que es mi apreciación sobre el asunto, seguro que cada cual tendrá sus gustos y preferencias, no se cual es el problema, yo creo que son ganas de discutir por discutir..
    a mi también me gustan mas los touch que las maracas, pero ya sabes el dicho .Mas vale pájaro en mano que ciento volando.Dios no lo quiera pero creo que los touch no están todo lo pulidos que deberían, y claramente oculus ha optado por jugar con mando. Cuando le puse el dk2 a mi hija de 6 años, lo primero que me dijo es que donde estaban sus manos.El Posicionamiento de manos me parece imprescindible. Los mods seguro que saldrán, has salido antes para oculus poer que ya lleba tiempo el dk2 entre nosotros. Cierto que el cv1 pesa menos que el vive.pero que este mejor distribuido no es cierto.cuando me puse las vive las vi muy equilibradas.Para se sinceos en ese aspecto las PSVR les dan 1000 vueltas a las 2. El tema de auriculares no hay por donde cogerlo,parecen los de los 90 que tenia yo con el walkman,autoreverse por cierto.Antes ha comentado alguien que por 50 € no te compras unos cascos buenos... No te podrás comprar unos gaming que lo único que pagas son las lucecitas y el marketing, por que por 35€ hay cascos buenísimos  estéreos que le  meten un repaso a gaming de mas de 100€. Y si digo estéreo, con un buen sonido 3d en estéreo que se quiten los 5.1.

pero con el argumento de la cámara me has ganado. Me compro unas oculus.No las han puesto no porque no lo han pensado o que subía mucho el coste final o porque no lo necesitamos, sino para que no se nos rompa cuando lo pongamos en la mesa.Lo que no se porque no se les ha ocurrido poner unas lentes de marmol asi no se nos rallan y no tienen el famoso efecto glade.
    ahora en serio si no quieres que se te ralle  la mejor solución es ponerte una de estas perchas que se fijan en la pared y dejarlos ahi colgando de las sujeciones y si tienes niños por casa subirlas a una distancia prudencial

1
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 2 ABR 2016  4:23

Me pongo en tu lugar y debe ser realmente difícil ponerse al día.
    Antes de nada te aviso que yo ya me he decantado por vive y seguramente si te estoy respondiendo es porque aun no me ha llegado y estoy aburrido ;)
    A parte de las ventajas que tu ya has dicho, yo destacaria algunas cosas, una, la hergonomia,  parece ser que es unanime que el rift es mas cómodo que vive.
    También parece ser que todo el mundo esta de acuerdo en que el rift se ve mejor, mas nítido y con menos efecto rejilla que el vive, aunque parece ser que a costa del campo de visión, pero vamos no esperes que sea el día y la noche, si no te convence como se ve el vive tampoco lo hará el rift.
    El otro punto que destacaría del rift sobre el vive, es que solo con el rift podrás acceder a la tienda de Oculus, y por tanto tendrás algunos juegos exclusivos a lo consola.
    Con el rift también podrás usar el catalogo del vive, siempre y cuando no usen los mandos del vive, ya que el rift no tendrá mandos compatibles hasta por lo menos 6 meses.

Si te interesa mi opinión, no me gustan los contenidos exclusivos, si puedo evitarlos lo hago, y mucho menos apollar a empresas nuevas a que lo hagan.
    Los mandos traqueados a escala de habitación son un nuevo grado de inmersión en la RV, y de momento solo vive lo tiene en el mercado.

1
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 2 ABR 2016  4:46
    Me pongo en tu lugar y debe ser realmente difícil ponerse al día.
    Antes de nada te aviso que yo ya me he decantado por vive y seguramente si te estoy respondiendo es porque aun no me ha llegado y estoy aburrido ;)
    A parte de las ventajas que tu ya has dicho, yo destacaria algunas cosas, una, la hergonomia,  parece ser que es unanime que el rift es mas cómodo que vive.
    También parece ser que todo el mundo esta de acuerdo en que el rift se ve mejor, mas nítido y con menos efecto rejilla que el vive, aunque parece ser que a costa del campo de visión, pero vamos no esperes que sea el día y la noche, si no te convence como se ve el vive tampoco lo hará el rift.
    El otro punto que destacaría del rift sobre el vive, es que solo con el rift podrás acceder a la tienda de Oculus, y por tanto tendrás algunos juegos exclusivos a lo consola.
    Con el rift también podrás usar el catalogo del vive, siempre y cuando no usen los mandos del vive, ya que el rift no tendrá mandos compatibles hasta por lo menos 6 meses.

Si te interesa mi opinión, no me gustan los contenidos exclusivos, si puedo evitarlos lo hago, y mucho menos apollar a empresas nuevas a que lo hagan.
    Los mandos traqueados a escala de habitación son un nuevo grado de inmersión en la RV, y de momento solo vive lo tiene en el mercado.

Chapeau Fugazi.

El Vive, como dices, tiene un grado de inmersion muy superior, a lo que estoy seguro ayudará el mayor Fov, esa es su gran ventaja, que no es poca.

1
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  8:48

Chicos, este es un post para poner los defectos que pudiera tener las Oculus vista la situación dada.

Tenéis que respetar que la gente quiera conocer los defectos. Aquí nadie suelta post infantiles (o no lo espero) en plan "Oculus no mola porque yo lo digo", si no que estamos enlazando reviews que se contrarrestan las una a las otras para entender mejor la situación.

Lo digo para que aquellas personas que han comprado sus Oculus pero dudan de su compra y al ver este post se ofenden rápidamente pues que no entren y respeten a la gente que está tomando decisiones. Porque quien tiene claro que quiere unas Oculus si o si le da igual todo esto y no se molesta.

2
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  8:57

Buenos días!

Respecto a lo de los cascos que comenta @YenG creo que @AnonimoJose ya le ha respondido, nada mas que decir.

@RVbeliever hace tiempo que deje de entrar en discusiones y rebatirlo todo. Es aburrido cuando día tras día tienes que lidiar con rumores absurdos que la gente toma como HECHOS reales, sobre todo cuando después aparecen reviews como las que comenta @AnonimoJose y pasan completamente desapercibidas, absurdo.

No voy a gastar mi tiempo en rebatir cada post que hay en contra de Oculus, ya no. El que quiera unas Oculus, que se informe en google y lea su historia, su manera de ver las cosas, la gente que tiene trabajando para ellos, como apuestan por una tecnología emergente como son los imputs estilo maracas pero cuando existan juegos que justifiquen su compra... el que tenga decidido VIVE, que se las compre y las disfrute. Es absurdo discutir con personas que ya hicieron su elección pues se van a agarrar antes al tonto de reddit que a la review que puse antes.

Sabes lo bueno? Que yo me paso por la punta de la nariz los fanatismos. Cuando reciba mis Oculus y las pruebe, pondré una review negativa a muerte hacia ella (todos sabemos sus bondades, mejor hablamos de sus carencias) y cuando pruebe las HTC (ejem ejem @YenG), mas de lo mismo. Si al final resulta que HTC se ajusta mas a lo que busco, entiendo por RV y quiero, sin ningún pudor pondré a la venta las Oculus o solicitaré la devolución dentro de mis 14 días de prueba y pillaré las HTC.

4
  • YenG

YenG » 2 ABR 2016  8:57
    Aqui la review de Tested del Rift, la cual finalizan recomendando su compra.

Creo que no hace dalta decirlo porque cualquira que haya seguido la RV los ultimos años lo sabe. Pero las Reviews de tested son de las mas respetadas.

Por cierto para los cascos utilizan frases como "They are surprisely good. They are quite good. This (headphones) are very high quality" ( Son sorpendendemente buenos. Muy buenos. Estos (cascos) son de muy alta calidad.
    Se puede escuchar decirlo en el minito 21:20

AnonimoJose muchas gracias, esta es la idea del hilo, que alguien ponga un defecto que hablan en una review y otro contraste que tal defecto no lo es tanto y luego salga otra que muestre que en verdad si, etc, hasta que el usuario pueda ser quien decide lo que le convenga más :)

Por mala suerte hay gente que no entiende estas cosas y se lo toma como cuando estábamos en el recreo jaja pero ahora son gastos de mucho dinero, gente que tarda meses en ahorrarlo y decisiones importantes que hay que debatir sin fanboyerismo por respeto a los demás. Buen aporte.

2
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 2 ABR 2016  9:05

El problema es que no estas haciendo esto. Tus mensajes siguen un patrón que es el siguiente:

- Pones un link que has encontrado en Reddit de X persona señalando X defecto. Luego lo exageras todo lo que puedas. La mayoría de ellos te los han refutado aqui, mismamente Juanlo en el tema del FOV.
    - Te haces el dolido y el angustiado, que mal nos trata Oculus, que has pagado y quieres un producto de calidad blah blah.
    - Te quejas de que tu juego, el cual has mencionado ya 20 veces, necesita algo que por culpa de este "defecto" de Oculus no se podría integrar.
    - Al final dices "Pero eh, yo quiero que Oculus mole", casi como si esa frase justificara la barra libre de infundios.

Aquí hay gente muy critica con Oculus (yo mismo por ejemplo, revisa mi historial de mensajes) pero lo tuyo es un modus operandi.

11
Página 12 de 17

Usuarios navegando por este foro:

aitor_cerv 2 Anónimo