Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Podríais pasarme la página de contacto de htc o un número de teléfono?
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
flanders2señores mi vive ya está en la furgoneta de reparto.
Qué suerte! El mío lleva día y medio desde Bélgica...
-
-
Podríais pasarme la página de contacto de htc o un número de teléfono?
Aqui tienes tio: 902 12 24 24 (Dhl Internacional).
A mi me atendieron muy profesionalmente.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A mi cuando miro los movimientos de la E-shopping me sale igual que a ti, exactamente. Y abajo indica que el (1) significa "Pendiente de confirmación". Así que entiendo que el dinero lo sigue teniendo Cajamar, pero en cuanto Digital River de la orden pueden cobrarlo.
Y felicidades a Flanders, que todo apunta a que va a ser el primero del foro en tener el Vive en casa. (envidia sana)
A disfrutarlo compañero... cuentanos tus impresiones en cuanto puedas
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Gracias! Te atienden en castellano o es sólo inglés?
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Acabo de llamar a DHL y nada, no encuentran ningún envío a mi nombre.
Pagado con PayPal a las 16:20 del 29 de febrero (primera tanda según HTC).
Para que luego digan de PayPal
-
señores mi vive ya está en la furgoneta de reparto.
Mandanos fotos por aquiiiiiii.
-
El mío igual, lo último que pone es que salió de Bruselas hace 30 horas, el tío debe venir andando con tu vive y el mío uno en cada brazo.
flanders2señores mi vive ya está en la furgoneta de reparto.
Qué suerte! El mío lleva día y medio desde Bélgica... -
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Sube foto!!
vas a tener el honor de ser el primer forero, y quizás español, que tenga el vive
-
Yo tambien tengo retenido el dinero, si me anulan el pag con tarjeta, aunque me muero de ganas, esperare a que este en amazon
-
Gracias por la info tio
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
PARA LOS QUE LE HA EXPIRADO EL CARGO COMO A MI:
Acabo de hablar en el live chat de HTC VIVE y tras revisar mi numero de pedido me ha dicho que el pedido sigue en processing, que sigo en la wave 1 y que me enviarán un mensaje cuando hagan el shipment, que volverán a a hacer el cargo en mi tarjeta.
Nada que no se hubiera dicho ya, pero que nadie cancele nada que parece que es normal
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
PARA LOS QUE LE HA EXPIRADO EL CARGO COMO A MI:
Acabo de hablar en el live chat de HTC VIVE y tras revisar mi numero de pedido me ha dicho que el pedido sigue en processing, que sigo en la wave 1 y que me enviarán un mensaje cuando hagan el shipment, que volverán a a hacer el cargo en mi tarjeta.
Nada que no se hubiera dicho ya, pero que nadie cancele nada que parece que es normalGracias, estaré atento a novedades.
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
gracias, yo si no me lo mandan voy a pasar de todo y comprarlo por amazon o donde sea, paso de estar rayandome con el tema ...
de mientras me pillare esto y que le den al vive, seguiré con mi DK2
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
La verdad es que ya ha dejado de preocuparme.
Si me pasan el cargo bien.
Si hay algún problema ya hablaré con ellos.
Si me lo envían bien.
Si entre medias Amazon anuncia que ellos lo van a vender bien.Vamos, que ahora mismo estoy en fase de que sea lo que dios quiera, no voy a agobiarme más, ya llegará cuando llegue.
Eso no quita para que le metamos toda la caña que podamos a los de HTC/DHL/Digital River/O'Brien o a quien sea.Primero dijeron que el 5 salía.
Luego el tal O'Brien bocachancla, por lo que parece primo cercano de Palmer bocachancla, dij que el 5 YA lo tendríamos todos.
Ahora parece que va para largo. Los envíos express de 88€ tardan 7 días. Vamos, un cachondeo. -
Dando por hecho que esta semana no lo tenemos, espero tenerlo la semana que viene , soy de las 16:10, es que si no seria de traca.....
-
Me ha encantado un mensaje de reddit. Comenta uno que los envíos parecen ser aleatorio, a lo que le responde otro:
No parecen que sean aleatorios.
Es peor.
Parecen enviar los pedidos en orden inverso.