Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Para los que pagamos con CC, mensaje de uno de reddit:
For the people who's credit card holds have expired. Mine expired on Tuesday but to my surprise my Vive shipped yesterday(Wednesday). No charge/hold has been placed on my account since then. I even got an email 9 hours ago saying "The following product(s) have shipped. If you paid by credit card, your credit card has now been charged."
So yeah, you don't need to have the charge/hold on your account for your VIve to ship -
Creo que si no me lo envían este viernes cómo muy tarde lo cancelaré y espero a que lo venda Amazon.
Estoy harto del ninguneo y las mentiras de HTC. -
Vamos, que hay gente con CC a los que se los han enviado, y parece que lo envian sin necesidad de tener la pasta cobrada o retenida. Que te cobran al mandarlo, asi que no entreis en PANIC MODE y lo canceleis.
-
Yo estoy como te, esperare a esta tarde
Creo que si no me lo envían este viernes cómo muy tarde lo cancelaré y espero a que lo venda Amazon.
Estoy harto del ninguneo y las mentiras de HTC. -
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
A mí lo que me jode es lo de los gastos de envío. Si por tenerlo ahora me adelanto dos meses a la venta de amazon, todavía trago con ellos. Pero si me lo mandan en mayo y en amazon sale a mediados de junio (como en pccomponentes), ya no veo justificación ninguna al sablazo.
-
Buenas. Acabo de mirar la cuenta del banco y el importe que estaba retenido en la tarjeta por el precio de las VIVE acaba de desaparecer, por lo que ya no me sale retenido y me ha devuelto el dinero. Mi banco es BBVA, ¿a alguien le ha pasado igual?
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Buenas. Acabo de mirar la cuenta del banco y el importe que estaba retenido en la tarjeta por el precio de las VIVE acaba de desaparecer, por lo que ya no me sale retenido y me ha devuelto el dinero. Mi banco es BBVA, ¿a alguien le ha pasado igual?
Llevamos unas cuantas páginas comentando lo mismo.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Bueno, comienza el día de la marmota de nuevo, que haya suerte en el reparto caballeros. Deseando ver las fotos del primer Vive llegado a España, que lejos veo eso en el caso de los que pagamos con CC
@HalitosisJim
-
yo acabo de hablar con HTC España y que mi pedido está cobrado y todo a punto para ser enviado. Que entre hoy y mañana todos los españoles con el cobro confirmado y autorizado empezaremos a recibir correos de DHL para recibir nuestros ansiados Vive! Y que apenas a comenzado el lanzamiento mundial y que han hecho muy pocos envíos hasta ahora y que no nos preocupemos que todo va bien.... jajaaj que me va a decir, porque si me dice que todo va mal es que la pongo fina jajajaja y yo pagué con tarjeta por cierto
-
Viendo el tema no esperéis que lo envíen hasta la semana del 11 y recibirlo la del 18 cómo muy pronto.
Es totalmente lamentable lo que están haciendo con las CC. -
drzog
Llevamos unas cuantas páginas comentando lo mismo.Es verdad, no habia refrescado la pantalla, disculpad.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
yo acabo de hablar con HTC España y que mi pedido está cobrado y todo a punto para ser enviado. Que entre hoy y mañana todos los españoles con el cobro confirmado y autorizado empezaremos a recibir correos de DHL para recibir nuestros ansiados Vive! Y que apenas a comenzado el lanzamiento mundial y que han hecho muy pocos envíos hasta ahora y que no nos preocupemos que todo va bien.... jajaaj que me va a decir, porque si me dice que todo va mal es que la pongo fina jajajaja y yo pagué con tarjeta por cierto
Yo me quiero agarrar a tu testimonio, necesitamos esperanzas jajaja. Hoy es el día!! Lo veo!!! Rappel ayúdanos!!
@HalitosisJim
-
-
Mejor preparamos el ojete, que el percutor ya lo tienen preparado ellos.....
-
He llamado a HTC y me ha dicho el SR presidente de HTC que nos lo envian a todos los españoles sin excepcion hoy mismo y que lo recibiremos mñn!!!
xDDDDDDDD y luego me despierto
-
Cabrones recordad a esta alma moribunda en mtidad de polonia en el ojete del mundo
-
Pues yo he llamado a HTC y he hablado con Palmer Luckey y me ha dicho que si quieres arroz Hover Junkers
-
esta madrugada he recibido un maravilloso mail, juro que reboté de la cama cuando ví que era de HTC
Hello,
Thank you for your enquiry.
Our email address and customer support contact number has changed, please visit www.htc.com/uk/contact/phone/ or alternatively visit www.htc.com/uk/contact/email/ to submit your enquiry.
Thank you.
-
Para que dejeis de darle al f5 que se os van a borrar las huellas...
Conclusion, por pedirlo de los primeros me llegara al final del mes.
Lo que no se es cuando les llegara a la wave 2....Me:
Buenos diasAlejandra Hinojosa:10:28 AM
Hola buenos díasMe:
queria saber como esta el estado de mi pedidoMe:
el numero de orden es el (no os lo pongo por si me lo cancelais XD)Alejandra Hinojosa:10:31 AM
Si me permite verificoMe:
claroMe:
necesitas algun dato mas?Alejandra Hinojosa:10:38 AM
No gracias disculpe la demoraMe:
nada nadaAlejandra Hinojosa:10:40 AM
Don Jorge le comento, su orden está en procesoAlejandra Hinojosa:10:40 AM
desafortunadamente no tengo una fecha exactaAlejandra Hinojosa:10:40 AM
sin emabrgo si fué de los primero en pedir el productoAlejandra Hinojosa:10:41 AM
lo estará recibiendo en el transcurso del díaMe:
del dia de hoy?Me:
no tengo numero de seguimientoAlejandra Hinojosa:10:43 AM
DISCULPEAlejandra Hinojosa:10:43 AM
DEL MESAlejandra Hinojosa:10:43 AM
disculpe en el transcurso del mes de abrilAlejandra Hinojosa:10:43 AM
disculpe error míoAlejandra Hinojosa:10:43 AM
Me:
mes? no se suponia que el dia 5 era el lanzamiento?Alejandra Hinojosa:10:44 AM
si claro pero no todos los usuarios recibiran el 5 el productoAlejandra Hinojosa:10:45 AM
van por orden Don JorgeAlejandra Hinojosa:10:45 AM
los envios empezaron hace 2 díasAlejandra Hinojosa:10:45 AM
y se están haciendo entregas diarias en el transcurso del mesAlejandra Hinojosa:10:45 AM
menos los domingosMe:
aparte nos cobraron un envio express que para mi gusto es basatante elevadoAlejandra Hinojosa:10:45 AM
entiendoMe:
vamos que en otros sitios por tiempos muy inferiores se paga mucho menosAlejandra Hinojosa:10:46 AM
Entiendo lamento ésto pondré los comentarios en sistema Don JorgeAlejandra Hinojosa:10:46 AM
alguna consulta más por el momento?Me:
Nada mas, muchas gracias.