Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Siguen mandando o ya han dejado de hacerlo? Me veo esperando a fin de mes por haber pagado con tarjeta
-
Enhorabuena gente!
Pero veo que sólo PayPal, no? Se sabe de alguno de cc?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Yo las tengo pedidas para Mayo, pero la verdad que visto lo visto...ya no sé si me llegarán en Junio...
Por otro lado me habían comentado que en PC Componentes las tienen a partir del 17 de Junio... No sé que hacer, como se pongan muy tontos, cancelo y las pido por ahí, supongo que el gasto de envío será menor.
www.pccomponentes.com/htc_vive_gafas_de_realidad_virtual.html
Eso no quita que esté entusiasmado, llevo esperando esto toda mí vida, y ya son muchos años en este mundillo...
-
-
el mio salio el dia 5 de praga y hoy ha llegado a Barcelona ...estimo que mañana lo tendré ...calcular que tardan 3 día.
Buenas noches de nuevo compañeros, siguiendo la intencion de colaborar con todos vosotros y que podamos manejar datos reales y no rumores, os confirmo que hace minutos, a las 0:15 horas aprox., he recibido mi primer email por parte de Htc, anunciandome mi numero de envio asignado, mi resumen por lo tanto queda de la siguiente manera:
Reserva Htc: 29/02, confirmacion pago 16:08 minutos.
Forma pago usada: Paypal.
Asignacion numero envio Dhl y recogida paquete en Praga: 06/04/16 a las 15:45 h.
Email de Htc anunciandome numero envio: 07/04/16 a las 00:15 h.
Fecha prevista entrega: 12 / 13 Abril.
Espero os sirva para haceros una idea de vuestros casos particulares.
Un saludo y suerte a todos. -
le llego hoy a alguno de los que tienen numero de seguimiento o siguen esperandolo?
mi paquete ha llegado esta tarde a barcelona así que mañana estará en casa ...ok,pues estaras de los nervios ya sabiendo que mañana entraras al nuevo mundo(virtual).gracias por contestar ,disfruta
-
Pues el mío salió el mismo día que el tuyo desde Praga también y me pone que está en Bruselas.
-
Buenas noches de nuevo compañeros, siguiendo la intencion de colaborar con todos vosotros y que podamos manejar datos reales y no rumores, os confirmo que hace minutos, a las 0:15 horas aprox., he recibido mi primer email por parte de Htc, anunciandome mi numero de envio asignado, mi resumen por lo tanto queda de la siguiente manera:
Reserva Htc: 29/02, confirmacion pago 16:08 minutos.
Forma pago usada: Paypal.
Asignacion numero envio Dhl y recogida paquete en Praga: 06/04/16 a las 15:45 h.
Email de Htc anunciandome numero envio: 07/04/16 a las 00:15 h.
Fecha prevista entrega: 12 / 13 Abril.
Espero os sirva para haceros una idea de vuestros casos particulares.
Un saludo y suerte a todos.
el mio salio el dia 5 de praga y hoy ha llegado a Barcelona ...estimo que mañana lo tendré ...calcular que tardan 3 día.Vaya Flanders2, que buena noticia, a ver si hay suerte y es como tu dices, enhorabuena por el tuyo y a disfrutarlo.
-
no te creas conociendo como son estos chismes me espero algún tipo de incompatibilidad o error, que estará volviéndome loco hasta que logre descifrar de donde viene.
le llego hoy a alguno de los que tienen numero de seguimiento o siguen esperandolo?
mi paquete ha llegado esta tarde a barcelona así que mañana estará en casa ...
ok,pues estaras de los nervios ya sabiendo que mañana entraras al nuevo mundo(virtual).gracias por contestar ,disfruta -
soy tú y les pido explicaciones mañana mismo.
mi pedido no pasó por bruselas -
-
Bueno señores, a mi esto ya me está provocando ansiedad. Que tengo el preorder hecho a los :05 con CC pero veo que todos los PayPal no paran de salir. Dentro de nada España entera tendrá Vive, incluso los de Mayo con PayPal, y los de CC que nos den por culo.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Bueno señores, a mi esto ya me está provocando ansiedad. Que tengo el preorder hecho a los :05 con CC pero veo que todos los PayPal no paran de salir. Dentro de nada España entera tendrá Vive, incluso los de Mayo con PayPal, y los de CC que nos den por culo.
Tiene pinta de que será así, sí.
-
Ahora si es para mosquearse,yo también tengo la confirmación en el minuto 5 pagado con tarjeta y aquí estoy sin nada....No entiendo el xq se están colando los de paypal si mi dinero está retenido,cuando quieran lo pueden hacer efectivo. En fin.
-
Pero es que encima me ha dicho el encargado de HTC que todo está bien con mi pedido. Quería cambiarme a PayPal y me ha dicho que no lo haga, que seguro que en los próximos días me cobran, aunque no sabe cuando, puede ser en el mes de abril pues cualquier día... Pero claro, nosotros esperando semanas y la gente de PayPal pues con su Vive jugando. Genial. Que puta frustración tan grande.
-
Pues quedan 10 días para que hagan efectivo el cobro,sino devuelven la pasta y a empezar...no entiendo nada,y hoy 0 noticias del obryan este?
-
que pasara si algún vive sale defectuoso y hay que reclamar la garantía?
me da mucho miedo esto, -
A ver, hay que dejar claro que estos emails que se han enviado por la noche han sido de HTC, no de DHL. Son de Vives que se han enviado durante esta tarde pasada, pero que DHL no ha notificado por algún motivo.
Es decir, no se han hecho envíos ahora a medianoche.
@predator036 llamó a DHL por la tarde y confirmó que le habían enviado las Vive antes de recibir la notificación de esta noche: www.realovirtual.com/foro/topic/9464/ya-estan-cobrando-los-htc-vive-avisad-si-os-han-hecho-cobro-o-teneis-tracking?page=97#post130391
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Aqui uno con CC al que le han devuelto la pasta. BBVA. Revisad vuestro cargo porque a mas de uno le habrá desaparecido...
-
Es que no lo entiendo,entonces xq retuvieron la pasta?? Espero que sea xq la mayoría de los bancos son 15 días de retención, y que nos lo cobraran en breve,pero como pasen los 15 días y nos la devuelvan yo ya no se....