Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Joder con HTC, que quiero reviews!!
espero que den respuesta pronto, no creo que llegue a reducir el costo de envio ya que HTC ta muerto de hambre y no le debe dar el margen, pero que al menos compensen con juegos por el lado de Steam
Pero primero que den una explicacion de lo que paso y como lo solucionaran :/a mi igual no me queda otra que esperar varios meses para encontrar alguna forma de adquirir cualquiera de los hmd
-
Vale perfecto. Ayer me aparecia el cobro por tarjeta como pendiente. Y acabo de revisar y ya ni aparece. Vamos que parece que les sobran las ventas y no quieren vender mas. Es flipante que a una multinacional como htc le pase esto.. Que le pase a oculus que queramos o no es una empresa bastante nueva y poco acostumbrada a las grandes masas tiene un pase, pero a htc??.... En fin. De verguenza la situacion.
-
Buenos días Believivers, creditcarters, paypalers y demás fauna. Por aquí sigo sin recibir noticias, solo emails de mierda de atención al cliente. Hoy toca, seguro!!!
https://www.rockpapershotgun.com/2016/04/06/htc-vive-vr-problems/
Ahí hos dejo un artículo donde no ponen muy bien al vive, es tan malo que podemos esperar..........................nooooor, yo querer vive ya!!! -
Yo con paypal a las 16:10 y el correo de htc a las 16:11 y sin tracking, y además ayer llame a dhl y no tengo ningún envió
A ver gente de PayPal, una pregunta:
Quienes habéis recibido tracking y en que minuto hicisteis el order?
Quienes no tenéis tracking y en que minuto hicisteis el order? -
Menuda cagada la que están liandonlos de htc y eso que tienen experiencia en lanzamiento mundial de hardware. No entiendo como multinacionales con miles de millones en juego y tengan estos errores de no cobrar el dinero retenido o tener un simple programita que gestione un simple listado de Excel con las ventas hechas. Hasta un estudiante de primera de ingeniería te hace un programita en una tarde donde se gestione correctamente las ventas segun los criterios.
Que va por zonas, pues se ordenan por numero de pedido por cada zona (que se fue asignando por orden a medida que se hacían los pedidos) y se va cobrando y enviando.
Es que en estos tiempos y con miles de millones en juego y hagan este tipo de cagadas es increíble.
Luego nos quejamos de españistan pero en el extranjero no veas como la cagan. En cambio ka empresas española bq funciona de maravilla para pedidos, garantias y demás.
Que verguenza con htc.
-
-
Buenos días, y bienvenidos un día más a los juegos del ansia.
Yo tuve la suerte de poder hacer el pedido en el :04 pero cometí el error de pagar con tarjeta también.
Tal y como están las cosas me conformo con que me las manden antes de mediados de mes, aunque al igual que a muchos otros por aquí, me está provocando ansiedad y más cosas innombrables.
Pero no hay que desesperar. El día que nos llegue ese maldito correo a la alegría se le va a sumar el alivio y la euforia. No se si estaremos preparados para la explosión de sentimientos. (Cualquiera diría que estamos esperando un hijo) -
Yo os sigo mandando todo mi apoyo para que aguantéis, son solo días chic@s, no desesperéis. Sin lugar a dudas lo han hecho fatal, pero os llegara el casco y disfrutareis como enanos, os lo garantizo que nunca habéis sentido lo que se siente siendo parte de un videojuego, comprobado.
ANIMO!!!
-
Mi retención ha desaparecido ya de la tarjeta, esperemos que lo que dicen de que volveran a pasar el cargo sea cierto.
-
Pues la mañana empieza de puta madre, también me ha desaparecido el cargo de la tarjeta. No se si reír o llorar.
-
HTC no es ni una distribuidora ni una tienda, es un fabricante. Oculus no es una distribuidora ni una tienda, es un fabricante. Sony no es ni una distribuidora ni una tienda, es un fabricante.
Por lo que aqui teneis otra gran diferencia entre una marca llamada Sony y HTC/Oculus. Mientras unos retrasan el lanzamiento para asi venderlo en tiendas al por mayor invirtiendo un buen capital en su almacenamiento y distribucion, los otros van a asegurarse arriesgando cero y venderlos por tiradas ellos mismos.
¿Porque Oculus y HTC prefieren hacerlo de esta manera? por lo dicho, riesgo cero. Porque fabricar 200.000 aparatos, ir almacenandolos, distribuirlos a las tiendas para que se vendan en X fecha, es un riesgo que no pueden asumir. Mirad la cantidad de Xbox One que se esta tragando Microsoft, a paladas vamos... eso les pasa a HTC/Valve o a Oculus/Facebook con las gafas, y tienen que cerrar al momento.
Yo ya lo dige en su dia, teneis mucho valor todos los que habeis reservado Oculus y Vive. Yo a dia de hoy aun no he hecho reserva de ningun HMD precisamente para evitarme este tipo de cosas.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. - -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
En la mia sigue el cargo retenido, pendiente de confirmación. Creo que en mi caso puede que no tenga límite de tiempo, al ser una tarjeta virtual recargable, yo al menos no he encontrado por ningún sitio ese límite. Cruzo los dedos.
Por lo demás, sin noticias también, ni tracking, ni información, ni disculpas por los retrasos, ni juegos extra por las molestias, ni na de na.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Buenas compañeros, os actualizo informacion, esta noche en la madrugada he recibido otro email de Htc, tenian atasco, descuidad con vuestra info, una vez empiezan, os lanzan todo seguido.....
Register the key below to redeem the Steam®VR content bundled with your Vive!
Please visit www.steampowered.com to download and install Steam on your computer. Launch Steam and create a Steam account if you don't already have one. In Steam, go to the Library tab, then click the + icon at the bottom of the page to activate a product on Steam. Follow the instructions and enter the unique product key from the box below.Animo a los que estais en la espera, se ve que ya se estan poniendo las pilas.
Alguien tan amable de decirme que contiene el bundled al que se refieren ????.
Saludos
-
Bufff y tito O'Brien lleva ya un día sin decir nada...
Pues nada, este medio día a ver si nos toca el Bingo!
-
-
-
No tengo ni papa de ingles, pero serán los juegos que regalan, eran el de dibujo, el job simulator, y creo que otro, pero no recuerdo cual
Buenas compañeros, os actualizo informacion, esta noche en la madrugada he recibido otro email de Htc, tenian atasco, descuidad con vuestra info, una vez empiezan, os lanzan todo seguido.....
Register the key below to redeem the Steam®VR content bundled with your Vive!
Please visit www.steampowered.com to download and install Steam on your computer. Launch Steam and create a Steam account if you don't already have one. In Steam, go to the Library tab, then click the + icon at the bottom of the page to activate a product on Steam. Follow the instructions and enter the unique product key from the box below.
Animo a los que estais en la espera, se ve que ya se estan poniendo las pilas.
SaludosLuego también esta el the lab, que son 10 demos, las que estuvieron mostrando x hay, y en steam tienes bastantes demos para bajarte gratis para ir probando.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
SaludosGracias por la info. El bundle que regalan trae el Tilt Brush, el Job Simulator y el Fantastic Contraption
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Altair buenos dias (y moviditos), yo tambien hice la compra con tarjeta Virtual E-Shoping de Cajamar y a mi me salió esto en pantalla:
Imagino que esta cobrado y todo OK, es mas o menos como te sale a ti compañero?
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"