Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Empezaron antes!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
minuto 5:47 pagado con tarjeta de debito.
Parece que los cabrones cortaron en mi el viernes!!!
-
Parece que los cabrones cortaron en mi el viernes!!!gracias,
es en este hilo www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/ hay peña reportando tracking con el minuto 6.
a ver hasta donde llegan hoy!!! -
18 Jun 2014 10:59
Visores
RECIBIDO MI TRACKING a las 12:12 de esta mañana!!!
Pagado con CC y del 16:06:55
YUJUUUUUUU!!!!!!!
@HalitosisJim
-
-
Acabo de recibir tracking hace unos minutos.
Soy del minuto 7 con tarjeta de débito.
PD: aún no sale info del tracking en la web de DHL.
-
-
-
-
Parece que los cabrones cortaron en mi el viernes!!!Jo tio como puedes saber minuto y segundos exactos???
-
Parece que los cabrones cortaron en mi el viernes!!!
Jo tio como puedes saber minuto y segundos exactos???yo con gmail solo puedo ver el minuto, no los segundos, ¿como lo haceis?
-
-
Nada siguen igual que la semana pasada no?han recibido 3 tracking y ya esta no hay nadie mas?
Esto es un asco yo que que soy de las 16:20 -
Van por el minuto 7, a lo mejor no hay nadie de esa franja.
Pero hoy me da la sensacion de que estan mandando muchos.Yo soy del 12, aun me queda y no creo que me llegue hoy.
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Traking recibido minuto 06:53
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Me han cancelado el pedido y he tenido que llamar para hacerlo por LOGMEIN y ahora tengo PART2 de abril.
-
Lo que esta claro es que o meten un buen empujón o a 2 minutos por día los de junio no lo reciben hasta el junio del año que viene...
-
Bueno, parece que nos hemos quedado en el minuto 7...a ver si mañana me toca...
Que triste que nos tengan como si fuera un sorteo con una cosa que hemos pagado casi 1000 pavos...XDDD
-
Yo acabo de mirar el correo de nuevo y el tiempo exacto en el que me llegó fue a las 16:15:18 he mirado en digitalriver.com y sigue en -Boxed Shipment...
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Parece que la teoría del stock se va asentando. Fin de semana de producción = lunes con mayor número de envíos.
Por lo que se está viendo hoy toca hasta el minuto 7. Si avanzasen 1 o 2 minutos por dia creo que podríamos darnos con un canto en los dientes, cada vez habrá un menor número de pedidos/minuto por lo que debería ir todo un poco más rápido. Veremos en que queda hoy la cosa.