Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Puedes pasar el enlace del chico de reddit que visitó los almacenes?
A mí me extraña que no haya ni fotos... Cuando salió ps4 había fotos de ps4 apiladas...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
+1 a la opción de falta de stock. Todo apunta a eso.
Conociendo la fecha de lanzamiento con tanta antelación deberían tener una cantidad importante de unidades preparadas para enviar el 4-5 de este mes y parece que no era así por lo que están enviando sobre la marcha. Tal vez se precipitó todo para silenciar el lanzamiento de la competencia?.
Si hubiese más comunicación por parte de HTC y unas fechas más claras a todos nos iría mejor. -
Se supone que faltan todavía muuuuuuchos compradores de la wave1, así que la wave2 todavía está parada y, a este paso, va para largo.
Saludos.
-
Han dicho varias veces que no existe tal "wave 1 o 2". Van a ir enviando día a día a medida que vayan teniendo stock me imagino.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Pues miedo me da que a los de Mayo ni siquiera nos llegue ese mes, y se vaya para Junio
-
Bueno, elimina las waves y pon el orden de entrada de reservas, para el caso es lo mismo... imagina que la wave 1 sería hasta la hora 17:30 y la wave dos hasta las 19:00, pues hasta que no lleguen al pedido de las 17:30... y van por el minuto 05, 16:05...
AritzHan dicho varias veces que no existe tal "wave 1 o 2". Van a ir enviando día a día a medida que vayan teniendo stock me imagino.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Es lo que he comentado antes, o le dan mas vidilla a los envíos o van a tardar tela.
Yo soy de las 16:32 y en el correo, abril parte 1. Como los envíos sigan a este ritmo a duras penas lo tendré en este mes...
-
Pues yo que soy de las 17:08 y también del wave 1... imagínate. La web no me cargaba, me daba fallos constantemente en el pago, así que después de intentarlo tanto lo hice a través de Steam y a la primera, pero claro, una hora después.
_C__Es lo que he comentado antes, o le dan mas vidilla a los envíos o van a tardar tela.
Yo soy de las 16:32 y en el correo, abril parte 1. Como los envíos sigan a este ritmo a duras penas lo tendré en este mes... -
-
Parece ser si, soy del wave 1 y lo conseguí a las 17:59.
Tengo esperanza que me llegue para septiembre con esta media de repartos
Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs
-
En una hora comienza el show!!!!
A ver si nos dan una sorpresa y han estado empaquetando Vives como locos durante el finde . -
A qué hora suelen empezar a enviar los Emails ? Yo soy del minuto 16 y aún no me han cobrado mi nada :V ! A ver si hoy hay suerte ! Para mi y para todos ^^ .
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
a partir de las 13:00 empiezan llover los mails de DHL...bueno más que llover, chispear.
A qué hora suelen empezar a enviar los Emails ? Yo soy del minuto 16 y aún no me han cobrado mi nada :V ! A ver si hoy hay suerte ! Para mi y para todos ^^ .
-
Bueno, a otro que le ha llegado, que ganas de que sean las dos para irme a comer ya que me he pedido la tarde en el curro!
Eso si, no me han llegado los codigos de los juegos, estoy al chat con ellos a ver que me dicen -
-
Please dinos ahora que te contestan para saber que hacer nosotros cuando estemos en esta situación. Es un rollo que recibas los cascos y no los juegos que son 100€. Esto no puede ser!
Bueno, a otro que le ha llegado, que ganas de que sean las dos para irme a comer ya que me he pedido la tarde en el curro!
Eso si, no me han llegado los codigos de los juegos, estoy al chat con ellos a ver que me dicen -
-
pero dinos hora y modo de pago, plis
ACABO DE RECIBIR EL EMAIL DE DHL, NO ME LO CREO BIEN!!!!
-
¿De que hora eres?
il15ACABO DE RECIBIR EL EMAIL DE DHL, NO ME LO CREO BIEN!!!!