Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Hablamos,yo al menos,de la hora que viene en el correo de confirmación. Por eso decimos min y segundos.
y en el correo os pone como hora las 16 también? o las 17?
Edito: esto es lo que me pone a mi en el correo al mirarlo en gmail
fecha: 29 de febrero de 2016, 16:11
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Está claro que tu correo no tenía la hora actualizada, o por lo que sea estaba en otro huso horario, no te va a llegar el correo antes de que hayas hecho la preorder
Yo cuando digo 16:32 es la hora que me marca el correo que recibí de confirmación.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 18:03
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:38Se ha movido, pero sigue en República Checa. No me puedo creer que lo vaya a tener mañana cuando todavía no ha salido de allí
@HalitosisJim
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Está claro que tu correo no tenía la hora actualizada, o por lo que sea estaba en otro huso horario, no te va a llegar el correo antes de que hayas hecho la preorder
Yo cuando digo 16:32 es la hora que me marca el correo que recibí de confirmación.Pfff yo no se que pasó entonces con mi correo de confirmación. Los correos en esa cuenta siempre los recibo con la hora correcta. Acabo de probar a mandarme un correo desde otra cuenta y me llega con la hora bien. Pensé que este, si venía de Irlanda, vendría con otro huso horario y por eso suponía que eran las 17:11 y no las 16:11 (aunque no recuerdo que tardara tanto en llegar, desde las 16:45 a las 17:11, pero con el lio vete a saber). Pero claro, si a los demás os ha llegado con la hora española entonces no se por qué a mi no.
En fin, tendré que dar por hecho que, como mínimo, mi preorder es de las 16:45... no me queda na!!!....
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Yo también he recibido el tracking jeje
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:38
Se ha movido, pero sigue en República Checa. No me puedo creer que lo vaya a tener mañana cuando todavía no ha salido de allíEl mío también está en Rep. Checa, pero piensa que va por avión, así que en unas horitas está en BCN o Madrid :)
Yo he llamado a DHL a ver si podía pasar a buscarlo a la delegación ya que mañana no voy al curro (donde tengo puesto el envío) y me han dicho que llame mañana por la mañana cuando esté en España ya.
Saludos ;)
-
Menudo cachondeo, pagué con tarjeta de débito y me acaban de devolver el dinero 2 semanas después
-
-
Lo de q la wave 2 empieza el día 15/no se de donde lo habéis sacado..
Sabiendo que existe April - Part 1 y April - Part 2, es sólo teoria de que quizás dividen el mes en dos partes iguales. No lo he sacado de ninguna parte.
Aún así, si me dicen que April - Part 1 no finaliza el día 15 sino el 22, me estarían confirmando sin querer que April - Part 2 va a saltar a Mayo.
O puede ser que la wave 2 empiece el 30 de abril pero a la gente le llegue en mayo. Me refiero a que todo esto son suposiciones,no podemos dar nada por sentado, aunque lo hayan dicho.
twitter.com/obriend17/status/718122442711912450Si,como el twit donde decía que ibamos a recibir el 5 y solo fueron algunos. El tio envía 10 vives para que lleguen el día 30 y se queda tan ancho. Pero vamos que espero equivocarme y que tengas razón. Pero estamos a día 11 y han enviado hasta el min 6,así que la segunda parte yo no la esperaría pronto. Mejor que os vayáis haciendo a la idea,estaréis mucho mas tranquilos.
-
2 Processed at PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 18:13 1 Piece 1 Shipment picked up PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:38 1 Piece
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:38
Se ha movido, pero sigue en República Checa. No me puedo creer que lo vaya a tener mañana cuando todavía no ha salido de allíaggggghhhhhhhhhhhh estoy que me salgo del pellejo...se me va a hacer la noche en el curro eterna y 2 días para reventarlo......... me gasté 50 euros en juegos pero quiero mas y todos valen unos 70.....
-
Me acaban de devolver el cargo a la cuenta... Es esto normal?????? O no les gusta mi dinero?
-
he llamado a htc y es por la política de los bancos. Cuando se retiene un dinero x tiempo y no se cobra se saca fuera del retenido. Pero me han dicho que cuando se mande se cobrará sin problemas.
Por lo menos mi pedido me han dicho que todo está bien y que se está mandando por zonas respetando todo lo posible la hora de los pre-order. -
coincide con lo que me dicen:
"Kindly note that your order is successfully submitted and the good news is that your bank approved the payment, However for your own safety we will not deduct the money yet before we make sure that the unit is shipped, and note that the amount was only reserved not taken yet for your own safety "
We do apologize for the delay And we promise to send the unit ASAP"
Preguntada por la fecha estimada
Unfortunately , we haven't a specific date for shipment
pos eso, que cargarán únicamente cuando vayan a enviar, pero leyendo en el foro, alguno lo ha recibido incluso sin el cargo...menuda organización.
-
Devuelto aquí también... y este mes me caduca la tarjeta...
-
Nada, hoy tampoco :( , pero he estado leyendo un poco por Reddit y a un suizo le han enviado ya la notificación con el minuto 08, a ver si a mi me llega mañana que tengo el 09, que ya hay ganas.
PD: ¿a que hora han empezado hoy la lotería? -
A las doce y veinte más o menos. En España han enviado hasta el minuto 8 asi que en teoría mañana te toca si no hacen nada raro.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Haber si pasan del minuto 10,que en teoría es cuando se vendieron 15000 unidades.La incognita es saber cuantos llevan reservados en total,para ver como va avanzando el tema.Supongo que una vez despachen los primeros días,que será donde tienen mayor cantidad de reservas,la cosa irá más deprisa.De todas formas huele a que van despachando según sale de fábrica,no me creo que tuvieran un stock de la leche preparado y ahora anden así.Sino al ritmo de 2 o 3 minutos al día esto va a ser eterno.Yo que lo tengo para Mayo(reservado el 1 de Abril),ya me doy con un canto en los dientes si lo tengo en Mayo y no en Junio o más.Al menos lo pagué con Paypal y ya está descontado del banco,así me quito de líos con la tarjeta.
-
Yo soy del minuto 07 y nada así que no os hagáis muchas ilusiones para mañana.
-
Hay alguno del minuto 8... Si fuera tú tampoco me haría muchas ilusiones, igual te saltaron xd
FaldoYo soy del minuto 07 y nada así que no os hagáis muchas ilusiones para mañana.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
A mi me han llegado hoy y hoy ha pasado de ser autorización a pago en firme.
Ademas, si recordais yo tenia dos autorizaciones en la tarjeta, pues han desaparecido la otra.
También es cierto que esta mañana se lo comente al soporte de HTC.
Esto si, los codigos de los juegos siguen sin mandármelos. -
Que telefono es el htc españa para asegurarme que mi pedido sigue ahi esperando sin problemas?