Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
-
-
Los que tenemos el tracking hoy cuando se supone que llega, ¿mañana o pasado?
-
Los que tenemos el tracking hoy cuando se supone que llega, ¿mañana o pasado?
Mañana, luego a partir de las 20:00 más o menos podremos hacer Tracking
-
A este paso los de April Part 2 se van a Julio y los de Mayo a Navidades.
-
bueno pues parece que no hay mas envios,me quedado a 1:30 minutos,asi que creo que mañana posiblemente me toque ya recivir numero de seguimiento
-
Digo yo que por la tarde seguirán enviando algo...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
A no ser que se les vaya la pinza y mañana se dediquen sólo a hacer envío de gente de UK, no sería la primera vez...
bueno pues parece que no hay mas envios,me quedado a 1:30 minutos,asi que creo que mañana posiblemente me toque ya recivir numero de seguimiento -
18 Jun 2014 10:59
Visores
Se me ha actualizado el tracking, me dice fecha de entrega mañana a lo largo del día. Y eso que yo estoy en Pontevedra.
Del correo de Steam con los códigos nada...@HalitosisJim
-
Si,es exprés. Salió esta mñn y llega mñn por la tarde. Si el envío normal cuesta 30-40€ y el exprés 90,y el exprés me llega mñn y el normal me llegaría el lunes......BIEN PAGADO ESTA EL SERVICO,LO VOLVERIA A PAGAR.
A los que teneis tracking ¿cuando os da la llegada estimada? ¿Es express de verdad, o el express mágico ese que tarda una semana?
-
manwe666
A los que teneis tracking ¿cuando os da la llegada estimada? ¿Es express de verdad, o el express mágico ese que tarda una semana?
Si,es exprés. Salió esta mñn y llega mñn por la tarde. Si el envío normal cuesta 30-40€ y el exprés 90,y el exprés me llega mñn y el normal me llegaría el lunes......BIEN PAGADO ESTA EL SERVICO,LO VOLVERIA A PAGAR.Desde luego...pero es que hasta ahora, o al menos la semana pasada, era un exprés que tardaba varios días, los compañeros pueden confirmarte...por eso lo pregunto.
-
A mi me aparece fecha de entrega el Miercoles, tambien ha salido hoy y es a Ciudad Real
-
Hola, acabo de mirar mi cuenta corriente y veo que los de DIGITAL RIVER IRE me han devuelto el importe de las VIVE... concepo Devolucion compra.. esto a que se debe?? lo compré con CC (16:10) y hasta ahora no había habido ningun problema.
La realidad virtual es real.
-
Nos está pasando a casi todos los de tarjeta. En teoría cuando recibas el mail conforme te envían el Vive te volverán a hacer el cargo.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
-
Supuestamente según HTC no existen oleadas, pero es obvio que así se gestionaron las reservas.
Entonces, la wave 1 debería de finalizar el dia 15, es decir este viernes, para que el lunes empezara la wave 2?
Vamos, ni de coña.
-
-
Joder pues yo no pude comprarlas hasta 3h despues de la apertura.....
Me ha cancrlado la retencion de la cc y en htc me sale el pedido como box shipment.
Me podeis decir donde puedo ver mi pedido en digital river?
Gracias
-
A mi me paso lo mismo. Era de las 16:10 y ahora estoy en April Part 2. Vamos, una putada pero en fin... A saber cuando nos llega.