Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Nadie más alla del minuto :8 verdad?
si ,hay un 8:40 por aquí arriba,,,y yo soy 9:40 y siguo esperando
-
En Reddit dicen que ya han parado. Vamos ni un minuto por dia, yo que soy del :12 ya me estoy haciendo a la idea de la semana que viene...
-
En Reddit dicen que ya han parado. Vamos ni un minuto por dia, yo que soy del :12 ya me estoy haciendo a la idea de la semana que viene...
me falta menos de 1 minuto y no t ngo claro que me toque esta semana
-
pues si, hoy no han avanzado ni un minuto. ayer 4 minutos. está claro que el fin de semana les cundió mucho!
En fin yo que soy minuto 10, mínimo hasta el viernes nada de envío -
Todos los que tenéis el correo del tracking tenéis envío exprés?
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Ayer quedó la cosa sobre el minuto 7 y hoy de momento va por el 8´30" aproximadamente. Yo creo que de momento van a 1/2 minutos por día. En los primeros 10 minutos, hubo miles de preorders, seguramente en las sucesivos minutos y horas, vaya decreciendo. Mucha paciencia y recordad que los de Oculus les han retrasado bastante mas.En Reddit dicen que ya han parado. Vamos ni un minuto por dia, yo que soy del :12 ya me estoy haciendo a la idea de la semana que viene...
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Envío Express sí
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Envío express por aquí también
-
-
Sabes los segundos?
-
A mi en Gmail solo me sale el minuto, el segundo no me sale.
Sabes los segundos?
-
Soy del minuto XX:08 y nada de nada hoy...
pues hay un 8:40 que si riene traking,asi que estas pisandolas
-
Cierto es, yo lo estoy viendo en outlook (hotmail) y ahí si que sale.
-
-
-
08
milana
Me había ido a comer. Tengo tracking!!!
Minuto?? -
Ya se como podéis ver los segundos con gmail:
- Entrar en gmail.
- Abrir el mensaje del que quieres saber los segundos.
- Hacer click en la flecha hacia abajo arriba a la derecha del mensaje
- Seleccionar del menú desplegable la opción "Mostrar original"Esto mostrará el mensaje en estado puro con todos sus datos incluido el tiempo de recepción en segundos.
-
Os comparto un link donde viene la forma de ver los segundos en distintos servidores de correo.
https://support.google.com/mail/answer/22454?hl=en