Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
-
La verdad que va mas lento que el caballo del malo,ayer fueron mas minutos parece ser no?
-
-
Hombre es que esto ya parece la cola de urgencias de un hospital
-
joer qué agonía, minuto 09:06, a ver si mañana avanza más de 30 segundos.
-
Yo soy del 13:17 así que le calculo a principios de la próxima semana. Es normal que ayer avanzasen 3-4 minutos ya que el sábado y el domingo hubo producción pero no envíos por lo que tendrían un ministock listo para enviar. Se entiende que están recibiendo todos los dias por avión y muy probablemente sea DHL quien les haga la logística desde fábrica también ya que, junto a FEDEX (casualmente los que reparten en EEUU), son las más potentes en logística internacional.
Si todo va como estamos viendo desde el dia 4 parece que lo normal será avanzar 1 minuto (aprox) y los lunes 3 o 3 y 1/2. Teniendo en cuenta que cada vez habrá menos pedidos por minuto podría ser cierto que cumplan lo que han dicho de "todos los pedidos que tienen programada su entrega en Abril se entregarán en Abril". Si hay suerte mañana llegarán al 9:30 y puede que alguno suelto del 9:30-10:00.
A los que recibieron hoy el tracking que vuelvan a postear primeras impresiones que parece que aquí todo el que las recibe muere -
Pues ya les vale por lo menos que completen el minuto!! yo que pensaba que hoy me daban traking seguro y fijo que soy XX:08:59 xDD
-
Minuto 15 y aún nada... Según soporte mi pedido se hará "muy pronto". Que graciosos estos de HTC... :S
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Tengo la hora en 15:08:12.... Estoy en UK y nada de nada.... Otra cosa... decimos los minutos pero el reloj?? respecto a cual es?? Quizás mi minuto 08 corresponda al 10 de la lista de pedidos de HTC... Se nos está olvidando eso no??
Enviado desde mi Game Boy.
-
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Decian en reddit que van a 200 vives al día (según las activaciones que se realizan en Steam). Creo que mis nietos podrán disfrutarlo, porque lo que soy yo a este ritmo no lo veo.
-
-
-
El tiempo en el que recibiste la confirmación de reserva es el que cuenta en España tu ora sería 16:08:12, ten en cuenta la hora se regirá según el huso horario, pero mundialmente hablando es la misma.
-
Tracking recibido!!! Es mentira... era para ver que se siente... :( Creo que me han saltado o algo 08:12...
-
JuanCarlos tu caso es diferente en UK solo la gente de los minutos 1 y 2 han recibido tracking nada de nada a partir del 3.
Van un poco mas detrás que los que estamos en el continente. No me extrañaría que tengan problemas de stock para la versión de UK
-
Si, yo estoy en UK y sería 15:08:12. Yo me refiero a la diferencia en minutos, quizás en mi ordenador el minuto 08 sea en el de HTC el minuto 10. O están sincronizados todos los relojes de los ordenadores en el mundo? Me refería a que puede haber desfase en minutos arriba minutos abajo.
-
Algún enlace para seguir los envíos de UK?