Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 154 de 215

• RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 13 ABR 2016  8:31

Yo soy 9min 06seg, ¡¡¡ME TIENE QUE TOCAR HOY!!! Venga, ánimo, qué sí, que me llega ,que este fin de semana seguro va a hacer malo, tormentas y tornados y no voy a poder salir de casa.

Por cierto, yo he pasado también por una minietapa de "ya me da igual", para contrarrestarlo lo mejor es pasarse por este hilo:
    http://www.realovirtual.com/foro/topic/9613/hilo-las-primeras-impresiones?page=19#post133255
    Todos los que lo prueban alucinan. Dejan de lado cualquier detalle tecnico y se ponen a vivir la Realidad Virtual.

0
  • Valerito

11 Ene 2016 16:17

Valerito » 13 ABR 2016  8:46

Cómo sabes de qué wave eres?

0
  • ssad84

27 Jun 2015 01:11

ssad84 » 13 ABR 2016  8:52

Hola amigos,

Para los que os esteis comiendo la cabeza porque os han cancelado el pago, que sepais que a mi me cancelaron ayer el pago, a la vez que me dieron tracking y hoy me lo han vuelto a pasar. Asi que no hay motivos de preocupación en este aspecto.

Ayer creo que se quedaron a finales del 08, asi que al mismo ritmo hoy se quedarán a las puertas del 10.

Suerte y paciencia. Debo reconocer que este hilo que me han amenizado mucho la espera, han caido muchas risas. Es mejor no tomarse las cosas muy en serio y ya vereis como el tiempo pasa más rapido.

1
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 ABR 2016  9:14

A ver si pasan ya de esos primeros 10-15 minutos, que supongo que es donde esta el "cuello de botella" y a partir de ahi la cosa se aligera bastante.

Suerte a todos hoy, a ver si os llega el turno.

0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 13 ABR 2016  9:30
    Pues yo lo pille 3h despues de abrirse el plazo asi que me morire antes de que ne llegue. Y eso que estoy en part 1 de Abril.

Pero si os digo la verdad, mas que ansia, con todo este timo de que nos iba a llegar el dia 5 y llevarnos este palo, cada dia tengo menos ganas de pillarlo, que si, que ojala me llegara mañana, pero cada dia que pasa me da un poco mas igual.

Se estan cargando el hype y toda la ilusion.

No entiendo como no sabian esto, porque si estan fabricando y enviando, sabian que para la salida no ha ria para todos.

Que se metan el vive por el culo con las maracas y los lighthouse....

No entiendo como va esto de los envíos, si tienes la compra hecha 3h después e incluso así estas en April part 1... como narices van a entregar todos los aprils en abril?? teniendo en cuenta que van solo por el minuto 8... no me cuadran las cuentas xD tanto que aseguran que en abril lo tendrán los que les pone abril en el confirmation mail lo dudo mucho.

0
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 13 ABR 2016  9:40

No entiendo como va esto de los envíos, si tienes la compra hecha 3h después e incluso así estas en April part 1... como narices van a entregar todos los aprils en abril?? teniendo en cuenta que van solo por el minuto 8... no me cuadran las cuentas xD tanto que aseguran que en abril lo tendrán los que les pone abril en el confirmation mail lo dudo mucho.

Pues básicamente por ésto:

0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 13 ABR 2016  9:44

Vale, la mayoria se hicieron en los primeros minutos, no habia caido en eso... igualmente me parece que se envian muy pocos cada dia, o al menos esa sensación da al leer reddit.

0
  • mik616

mik616 » 13 ABR 2016  9:47

Seguro que a los trabajadores de la fábrica de HTC les parece que se hacen demasiados envíos al día y que no les pagan lo suficiente por la presión que están sufriendo ahora. Todo depende del punto de vista y del lado en el que estés.
    Como consumidores lo queremos para ayer, como es lógico, como trabajadores lo queremos entregar con calma y en condiciones.

0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 13 ABR 2016  9:55
    Seguro que a los trabajadores de la fábrica de HTC les parece que se hacen demasiados envíos al día y que no les pagan lo suficiente por la presión que están sufriendo ahora. Todo depende del punto de vista y del lado en el que estés.
    Como consumidores lo queremos para ayer, como es lógico, como trabajadores lo queremos entregar con calma y en condiciones.
    Esta claro, pero yo lo decia mas bien por el tema de que decian que todos los de abril se entregarian en dicho mes, veo pocos envios diarios si quieren cumplir con eso.
    0
  • mik616

mik616 » 13 ABR 2016  9:57

Es que no todos los compradores se mueven por reddit o realovirtual. Las gran mayoría está en su casa esperando pacientemente y viviendo su vida.

0
  • mik616

mik616 » 13 ABR 2016  9:58

Digamos que solo HTC conoce las cifras. Nosotros solo podemos especular.

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 13 ABR 2016  10:03

Uhhh, el minuto 10 tiene el pico muy alto, no se si me tocara esta semana, si no para la siguiente ya tiene que tocar fijo

1
  • mik616

mik616 » 13 ABR 2016  10:08

Bueno, la gráfica es también cuestionable. Para empezar la hora de inicio está situada en las 7:00, cuando en rep Checa tienen la misma hora que en España, y en Inglaterra es una hora menos. Vamos, que la hora es ya raruna, y por otra parte no dicen que contabiliza el eje vertical, que llega hasta 40, pero ¿40 qué? ¿40 Vives? ¿40.000 vives? Ni idea. Por eso no lo puse hasta ahora. Pero visualmente representa muy bien lo que es muy probable que haya sucedido en las compras. Un pico de pedidos durante los primeros minutos.

0
  • julkp

9 Ene 2016 12:54

julkp » 13 ABR 2016  10:18

Yo creo que son los usuarios que han metido los datos...me imagino que esa grafica habra salido de una encuesta de reddit,es decir que son picos de 40 usuarios.
    Por lo tanto no creo que sea muy fiable esa grafica pero como bien dices si que puede ser un pequeño muestro de lo que esta pasando.
    a ver si al pasar del minuto :10 se ve algo mas que 1minuto 30 por dia

i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
    Gigabyte Z97X-Gaming 3  MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

1
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 13 ABR 2016  11:05

El volumen de produccion es el que es. Ellos saben perfectamente cuantos deben producir diariamente para que el consumidor lo tenga en casa lo antes posible, pero tampoco pueden aumentar la cadena de produccion simplemente por que el volumen inicial sea alto. Cuando casi todo el mundo tenga su vive ellos seguiran produciendo y se seguiran vendiendo pero a un ritmo muy inferior. El problema se lo han generado ellos mismos al sacar a distribucion sin tener preparado previamente un stock suficiente que es lo que se suele hacer. Todo esto a venido por la competicion que tiene con oculus, Sony por contra como no tiene competencia se a tomado las cosas con calma para ir produciendo un gran stock y que en el momento del lanzamiento casi todo el mundo lo tenga inmediatamente. Asi que no debemos desesperarnos, yo creo que bastante bien lo esta haciendo HTC dentro de lo malo, por lo menos en comparacion con oculus que esta en sus mismas condiciones.

0
  • Damalore

21 Ago 2014 10:10

Damalore » 13 ABR 2016  11:14

UK!

0
  • david.R

23 Mar 2016 19:10

david.R » 13 ABR 2016  11:14

yo al final he decidido cancelar el vive, alguien sabe como hacerlo? he mandado un email a shop.eu.htc.com/DRHM/store?Action=DisplayContactFormPage&SiteID=htcemea&Locale=en_IE&ThemeID=39873600&Env=BASE

y me ha llegado la respuesta automática, se ha cancelado ya? según mi pedido sigue igual

1

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 13 ABR 2016  11:15

Uk esta recibiendo tracking

0
  • Icialb

14 Jul 2013 12:16

Icialb » 13 ABR 2016  11:20

Pues si están con UK, tiene mala pinta hoy

0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

Visores

Valve Index
    Meta Quest 3
    gawaines » 13 ABR 2016  11:21

Tracking recibido, minuto 09:32.
    Pagado con tarjeta de débito y dinero retenido hasta el día ocho.
    De momento no me han vuelto pasar el cobro.
    Suerte.

1
Página 154 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo