Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 153 de 215

• raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 12 ABR 2016  17:54

En principio nos quedamos en el 8:40 y pico pero una hora después volvieron a enviar unos cuantos y han llegado al 9 pero no muchos por lo que parece.

1
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 ABR 2016  18:12

A este ritmo no me llega ni en verano.
    25 minutos estuve dando al f5 por que la web no funcionaba y tuve que acabar reservando desde el móvil. Aún asi con el mensaje de confirmación en el :32 en teoría contento por que aún entraba en la wave 1... Iluso de mi...

I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

1
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 12 ABR 2016  18:14

Yo tengo el minuto 9 y 30 segundos, a ver mañana si lo envían ya

0
  • Antibetiks

29 Mar 2014 01:54

Antibetiks » 12 ABR 2016  18:58

Pues yo lo pille 3h despues de abrirse el plazo asi que me morire antes de que ne llegue. Y eso que estoy en part 1 de Abril.

Pero si os digo la verdad, mas que ansia, con todo este timo de que nos iba a llegar el dia 5 y llevarnos este palo, cada dia tengo menos ganas de pillarlo, que si, que ojala me llegara mañana, pero cada dia que pasa me da un poco mas igual.

Se estan cargando el hype y toda la ilusion.

No entiendo como no sabian esto, porque si estan fabricando y enviando, sabian que para la salida no ha ria para todos.

Que se metan el vive por el culo con las maracas y los lighthouse....

7
  • JuanCarlosUK

10 Ago 2013 05:15

JuanCarlosUK » 12 ABR 2016  19:03
    Pues yo lo pille 3h despues de abrirse el plazo asi que me morire antes de que ne llegue. Y eso que estoy en part 1 de Abril.

Pero si os digo la verdad, mas que ansia, con todo este timo de que nos iba a llegar el dia 5 y llevarnos este palo, cada dia tengo menos ganas de pillarlo, que si, que ojala me llegara mañana, pero cada dia que pasa me da un poco mas igual.

No entiendo como no sabian esto, porque si estan fabricando y enviando, sabian que para la salida no ha ria para todos.

Que se metan el vive por el culo con las maracas y los lighthouse....

Totalmente de acuerdo, cada día que pasa va dando mas igual, el día que llegue al final no hará ni ilusión...

Enviado desde mi Game Boy.

4
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 12 ABR 2016  19:04

El hype os lo montáis solitos... Han dicho siempre que empezarían a enviarlo en Abril y en el mail os ponía que os lo enviarían en Abril...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 8K X
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El hype os lo montáis solitos... Han dicho siempre que empezarían a enviarlo en Abril y en el mail os ponía que os lo enviarían en Abril...
    Ademas...en ningún momento han dicho que fuese del 2016 ........sorry....por la broma....se que no esta el animo para eso.
    0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2016  19:12

Efectivamente. En el correo que yo tengo no pone nada más que abril, eso puede ser el ultimo dia de abril y estarán cumpliendo su palabra. Si pides información sobre las waves, solo te dicen si estás en wave 1 o wave 2, pero tampoco sabemos a qué dias corresponden, por tanto aunque por lógica podamos pensar que el dia 15 debería empezar la wave 2, es un dato que estamos suponiendo. Ellos nunca lo han afirmado, por tanto si la wave 2 resulta que va del 28 al 30 porque a ellos les da la gana que sea así, igualmente mientras llegue en abril seguirán cumpliendo su palabra.

Daniel O'brian lo que dijo fue que los envios empezarían a llegar el dia 5, cuando hasta dias antes todos pensabamos (y es lo que se había dicho oficialmente hasta entonces) que el dia 5 empezarían a enviarse, no que empezarían a llegar. Y cumplieron, en efecto el dia 5 empezaron a llegar, no muchos, pero algunos llegaron.
    Por ahora, y corregidme si me equivoco y me he saltado algo, en lo único que han metido la pata (especialmente Daniel) es al decir que todo iba como estaba previsto y que no había ningún problema con los cobros ni se estaban enviando primero los de paypal, cuando ya vimos que eso no era así, y también con lo de los gastos de envío, que reconocieron que estaban mal y lo corrigieron. Aparte de eso, hasta final de mes no podremos acusarles de haber incumplido fechas.

Y mira que yo me muero de ganas de tenerlo en casa, pero me tendré que armar de paciencia. A mi tener que esperar no me quita ni un ápice de ilusión... poca ilusión tendría si la perdiera por tan poca cosa. Y os aseguro que no tenía tanta ilusión por algo desde el DK1  y DK2... y creo que ahora tengo incluso más!!!  :D

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

7
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 12 ABR 2016  19:26

Dijeron que le empezarían a llegar a la gente el día 5, de ahí a que a todos nos iba a llegar hay un buen trecho.
    Cada uno se hypea lo que uno quiere, y mas siendo de la tercera hora.

Nos podemos dar con una canto en los dientes, en 2 o 3 semanas van a despachar a casi toda la gente del primer día.
    Lo de oculus si que ha sido un verdadero descarrile del tren del hype, en r/Oculus si que se esta viviendo un verdadero drama justificado, desde aquí mi solidaridad con ellos.

4
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 12 ABR 2016  19:38

Y mira que yo me muero de ganas de tenerlo en casa, pero me tendré que armar de paciencia. A mi tener que esperar no me quita ni un ápice de ilusión... poca ilusión tendría si la perdiera por tan poca cosa. Y os aseguro que no tenía tanta ilusión por algo desde el DK1  y DK2... y creo que ahora tengo incluso más!!!  :D

Da gusto leerte Altaïr, la misma ilusión que hace ya 3 años.
    Esta es la actitud muchachos, dejad de lloriquear que ya tenemos todos los huevos negros.

2
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 12 ABR 2016  19:47

Después de tres años esperando la salida de un hmd comercial como los que hay ahora,esperar un mes más lo puedo aguantar la verdad.Desde que probé el dk1 y lo poco que lo puse por los mareos que me daba,llevaba esperando esto.El día que sacaran ya de una vez las versiones para consumidor a la venta.
    Por otra parte,si hubiera mantenido la reserva de Oculus que la tenía para Julio,cuando reservé en Enero,seguramente no lo hubiera visto hasta Agosto/Septiembre.Nosotros de momento habrá que esperar acontecimientos para ver si cumplen las fechas o no.
    A mi me en el correo cuando lo compré me pone que lo recibiré en Mayo,y puede ser cualquier semana del mes.Así que no estarían incumpliendo su palabra aunque me lo enviaran el 31.Otra cosa ya es si se pasan de las fechas estipuladas y no los hemos recibido.
    Entre tanto,reorganizaré el cuarto para poder usar la escala de habitación e iré comprando juegos en Steam poco a poco para cuando llegue.

4
  • mcdohl

mcdohl » 12 ABR 2016  20:05

Da gusto leerte Altaïr, la misma ilusión que hace ya 3 años.
    Esta es la actitud muchachos, dejad de lloriquear que ya tenemos todos los huevos negros.
    Yo tengo canas :P
    2
  • Freak_Lord

6 Abr 2016 21:17

Freak_Lord » 12 ABR 2016  20:22

Que sí, que con que me llegue el día 30 contento (de hecho sería en mi cumpleaños xD) pero un poco más de vidilla se podían dar, que van a ritmo caribeño.

0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 12 ABR 2016  20:32
    Efectivamente. En el correo que yo tengo no pone nada más que abril, eso puede ser el ultimo dia de abril y estarán cumpliendo su palabra. Si pides información sobre las waves, solo te dicen si estás en wave 1 o wave 2, pero tampoco sabemos a qué dias corresponden, por tanto aunque por lógica podamos pensar que el dia 15 debería empezar la wave 2, es un dato que estamos suponiendo. Ellos nunca lo han afirmado, por tanto si la wave 2 resulta que va del 28 al 30 porque a ellos les da la gana que sea así, igualmente mientras llegue en abril seguirán cumpliendo su palabra.

Daniel O'brian lo que dijo fue que los envios empezarían a llegar el dia 5, cuando hasta dias antes todos pensabamos (y es lo que se había dicho oficialmente hasta entonces) que el dia 5 empezarían a enviarse, no que empezarían a llegar. Y cumplieron, en efecto el dia 5 empezaron a llegar, no muchos, pero algunos llegaron.
    Por ahora, y corregidme si me equivoco y me he saltado algo, en lo único que han metido la pata (especialmente Daniel) es al decir que todo iba como estaba previsto y que no había ningún problema con los cobros ni se estaban enviando primero los de paypal, cuando ya vimos que eso no era así, y también con lo de los gastos de envío, que reconocieron que estaban mal y lo corrigieron. Aparte de eso, hasta final de mes no podremos acusarles de haber incumplido fechas.

exacto, al fin algo de cordura, yo lei no se ya donde antes de todo este jaleo que se enviarán a partir de la segunda quincena de abril ,mayo así que si que estan cumpliendo lo prometido... es que nos puede la histeria a veces ;)

y lo dice uno que lo tiene en el minuto 16:22 ... así que paciencia tendre que tener

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 ABR 2016  20:33

A mí también me da miedo viendo el ritmo que llevan, pero es lo decís, en correo me ponía Abril, así que, tendré que armarme de paciencia y que el paso del tiempo diga si han cumplido o no.

0
  • pavelsu

30 Mar 2016 16:45

pavelsu » 12 ABR 2016  20:56

He visto por ahi un grafico que sugiere que el chaparron de pedidos fue hasta los 10 primeros minutos, 15 a lo sumo, a partir de ahi chirimiri. O sea que si ya van por el minuto 8 puede que al final todos los del wave 1 tengamos el numerito de seguimiento esta semana y todo...

3
  • MATEOSAN

19 Dic 2014 10:14

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    MATEOSAN » 13 ABR 2016  6:46

Bueno, me hacia ilusion ser el primero del dia, sobre todo los que nos levantamos a las 5 para ir al trabajo.
    Juraria que compre en los 10 primeros minutos, pero me pone 16:25, no se.... Pues esperaremos eek

0
  • juanjosex

5 Feb 2014 22:09

juanjosex » 13 ABR 2016  7:16

Pues buena suerte a todos hoy :) y como dijo ayer O'Brien ver si realmente esta semana es la buena para los envíos ^^

PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

0
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 13 ABR 2016  8:03

+1 a lo dicho por altair28.

2
  • mcdohl

mcdohl » 13 ABR 2016  8:04

Guten morgen! Esperando a mediodía a la lotería htc de un minutito, a ver si avanzan hoy algo más

0
Página 153 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo