Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Hoy han empezado más temprano... a ver si hay suerte y salen un buen puñado
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
a ver si duran los envios y le pegan hoy un buen empujon...que falta les hace...
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
min 10:06 y aun esperando parece que esta tanda ya han parado esperemos que siendo tan temprano luego hagan mas
-
-
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Hoy, el coche que estaba justo en el semáforo, delante mio, tenía matrícula HTC...
Y en ese momento ha pasado un camión de DHL. Y luego en el trayecto otro camión de DHL.
Esto debe de querer decir algo...
Soy del minuto y segundo 10:07
-
Bueno chicos POR FINNNNN!!! me llego el email de DHL.
Ayer me quede a muy poco de recibirlo ya que vi un compañero de este foro con un 8:59seg que recibió el email y yo soy del 9:05seg.
Parece que sigue su curso ANIMO a los que faltan, crucemos los dedos para que hoy sea mas de un minuto y lleguemos al minuto 11 por lo menos.
SIIIIII no me lo creo, ya pensaba que no recicibiría el maldito email. recibido a las 11:14h
Edito:pagado con tarjeta de débito,devuelto el dinero el lunes y hoy todavía sin cobrar
-
Los minutos y segundos los habeis medido vosotros u os referis al mail de confirmacion? o al mail de Paypal? porque tengo una hora distinta en cada uno....
-
Visores
Al mail de confirmación, navalguijonavalguijoLos minutos y segundos los habeis medido vosotros u os referis al mail de confirmacion? o al mail de Paypal? porque tengo una hora distinta en cada uno....
-
Vaya mierdön, esto empieza a ser deprimente, ahora vamos a tener que calcular los segundos que avanzan por dia
-
Buffff... pues creo que me quedan semanas entonces... tardaron un monton en enviarme el mail de confirmación...
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Un amigo tiene las 15:33 como hora de recepción del mail de confirmación y le ha llegado el tracking hace un rato. Parece q la hora que importa es a la que terminamos la preorder, no la del mail.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Minuto 10 tracking recibido a las 11:15 pagado por paypal
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Visores
Minuto 10!!!!zenitMinuto 10 tracking recibido a las 11:15 pagado por paypal
Ole, ole!
-
Minuto 10 ya... Y ya véis la gráfica, a partir del 15 la cosa baja muchísimo... Pues van en tiempo me parece a mí, este viernes acaban el Wave 1 y el Wave 2 empieza el Lunes e irán enviando no por minutos sino por días... Siempre habrá indignados pero HTC está cumpliendo con lo prometido, indignados poque les va a llegar el día 20 en vez del 5 (cuando nunca se dijo que llegaría a todos los hogares el día 5)... Si os meten 2 o 3 meses como a Oculus me imagino que os cortaréis las venas directamente.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Acuerdate la semana pasada la gente poniendo a parir a HTC en todas partes.
Incluso con faltas completas de respeto en el twitter.
Sinceramente era muy vergonzoso ver eso
-
Yo no me fiaría mucho de los minutos. Yo tengo 10:58 y Valgreen 33:xx .... hicimos el preorder juntos, nos conectamos por ts unos pocos del foro para ir hablando mientras pedíamos el htc. Yo fui el primero del teamspeak en pedirlo, de hecho cuando dije que ya funcionaba la página estaba en PayPal pagando y aun así a Polybass que en teoria lo pidió mas tarde, lo tiene ya en casa al igual que Davilon ... Todos lo pedimos con como mucho 1 minuto de diferencia y a mi me llegó 10:58 (cosa que no creo que sea así en los registros de ellos) y valgreen 30 minutos despues.... Por eso no le echaría mucha cuenta al orden de minutos que tienen
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Para los que aun se hacen un lío con la hora que recibieron el email de confirmación diré que cuando me llego el mio el dia 29 de febrero ponía hora 16:09, unas semanas mas tarde mire otra vez y ponía/pone 15:35h, pero como ya han explicado mas de una vez si abres el correo desde gmail y vas donde hay una flechita hacia abajo, arriba a la derecha, hay una opción donde sale mostrar original, si apretáis os saldrá una pagina donde dice:
Received: Mon, 29 Feb 2016 07:09:05 -0800 (PST).espero haber ayudado algún despistado que no sepa los segundos de su confirmación de pedido.