Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Yo acabo de recoger mi vive de dhl,quien tenga prisa si teneis el dhl cerca al dia siguiente por la tarde deberia estar en las oficinas.
-
No estáis solos, yo ya me temo que me toque el viernes o el lunes y perderme todo el finde de vicio...
-
Qué mitico lo de que te tiene que llegar un envío y siempre está el finde en medio... Pobres transportistas
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
hola rovianos, no encuentro mi clave del foro asi que conecto con google+
mañana hare la compra del HTC Vive, que puede tardar haciendola mañana? 2 meses?
ah, el cobro es instantaneo?bueno ya nos iiremos viendo por aqui, a disfrutar !
ya lo tengo !
-
yo también ando sufriendo en silencio, ahora solo miro este hilo a la 1 del mediodía a ver cuanto avanza cada día,con la esperanza de que pase de ser 1 o 2 minutos al dia a que sean 5 o 10 por dia.
hasta el minuto 40 aun me queda tiempo.
Lo que me jode es tener que pagar 88 € y recibirlo 2 o 3 semanas mas tarde que el resto porque no pude acceder desde el navegador. -
Os escribo para que sepáis que en cuanto instaláis el Vive, Steam os envía el código de acceso al bundle de juegos automáticamente!
-
Ánimo chicos q el lunes habrá otra buena tanda. Mira el otro hilo de primeras impresiones que ahora estamos allí. Suerte mñn
-
Os escribo para que sepáis que en cuanto instaláis el Vive, Steam os envía el código de acceso al bundle de juegos automáticamente!
A mi me han mandado el código hoy a las 22:00 y todavia no me han llegado las Vive, hoy salen de Praga y mañana las tendré.
Así que por mi parte todo perfecto en cuanto a HTC. De hecho todavia no me han cobrado . -
master_delhola rovianos, no encuentro mi clave del foro asi que conecto con google+
mañana hare la compra del HTC Vive, que puede tardar haciendola mañana? 2 meses?
ah, el cobro es instantaneo?
bueno ya nos iiremos viendo por aqui, a disfrutar !Si no me equivoco los envíos de los nuevos pedidos son para junio. Si pagas con PayPal el cobro es instantáneo, si pagas con tarjeta de crédito te cobran unos días antes de hacer el envío pero ten en cuenta que algunos bancos marcan la transacción como fraudulenta y pueden rechazar el cobro y fastidiarte la compra.
-
-
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
-
Si tio, yo soy del 10 y no me quedan uñas, espero que me toque!!!
saludos -
Alguien conoce el paradero de un chico que solía aparecer por estos chats. Desde que recibió la CV1 ha desaparecido, creo que se hace llamar Juanlo. Aún estamos con ansia, a la espera de una review prometida.
-
-
Sabéis si la oleada de mails de envios se hacen de golpe, o son progresivos?
-
desde que lo reciba el primer canario, que diga por aqui si le cobraron IGIC sobre el precio y el despacho de aduanas.
-
Cada oleada parece ser de golpe. Todos los que reciben el mail lo reciben en el mismo minuto.
-
Los envían de manera conjunta por oleadas, dependiendo del dia hay algunos de uno sólo envío de emails y otros de dos bloques de envíos. En cualquier caso cada bloque de envíos tiene un margen de unos 5 minutos a lo sumo.