Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
sabes el minuto y el segundo?
por fin tracking!!! Ven con papiii!! \o/
XX:10 PP -
Vamos de mal en peor hoy habrán avanzado 15 o 20 segundos del minuto 10. Pero en UK muchísimos minutos, esto es una vergüenza
-
Soy del minuto 9 y nada, son muy hijos de puta. Los llame ayer y que tuviera paciencia, ya se me está acabando
-
Pues nada parece que al final hoy tampoco. Y mañana tampoco ya lo estoy viendo. Vamos que con suerte para la semana que viene igual me toca. Soy min 10
-
si vives en suiza como pone debajo de tu avatar tengo malas noticias.... parece que alguien la ha cagado y en noruega y en suiza no van a pasar las aduanas www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/d22do0r
-
Bueno pues nada, ya ha parado por hoy. Mala suerte para mi, a seguir esperando. (xx:10:47)
-
Alguien sabe un numero de contacto de DHL para poder preguntar sobre el envío? esque en la pagina de DHL veo un monton de telefonos y no me aclaro.... tengo la direccion mal puesta :_( a ver si lo pueden solucionar.
La realidad virtual es real.
-
gtaadictosi vives en suiza como pone debajo de tu avatar tengo malas noticias.... parece que alguien la ha cagado y en noruega y en suiza no van a pasar las aduanas www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/d22do0r
ostia, que putada, haver si lo solucionan pronto
-
XX:10 PP
sabes el minuto y el segundo?Exactamente del correo de Paypal: 29 feb 2016 16:09:56 CET
-
Y el correo de confirmación de HTC?
Exactamente del correo de Paypal: 29 feb 2016 16:09:56 CET -
Bueno pues yo lo he recibido hace un momentito, ayer me tocó el sorteo (minuto xx:09:06) y hoy a las 12:00 ya lo tenía conmigo.
La verdad es que nos alteramos mucho con el tema, yo el primero, pero salvo los errores de los primeros días en el resto están cumpliendo. La mayor metedura de pata fue dar a entender que todos tendríamos el Vive el 5 de Abril. A partir de ahí todo va más o menos bien, aunque claro lo digo con la tranquilidad de haberlo recibido ya.
ME parece que esta noche no voy a dormir mucho, la tarde la tengo bastante ocupada así que tocará quitarle horas al sueño.
-
Parece que hoy se han dedicado, como ayer, a ajustar los envíos de UK a los del resto de Europa
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Exactamente del correo de Paypal: 29 feb 2016 16:09:56 CETEs el de htc el que vale. Puede que lo tengas unos minutos mas tarde.
Todavia pueden enviar correos. El resto de dias, si seguís el hilo, han llegado incluso pasadas las 2.
Yo soy del min 32, y estoy tranquilo. Se que si la cosa no se tuerce lo tendré a final de mes.
-
Exactamente del correo de Paypal: 29 feb 2016 16:09:56 CET
Y el correo de confirmación de HTC?el correo de HTC llegó un poco más tarde, a las 16:11, aunque claro, la compra en sí tuvo que ser un poco antes del mail de paypal
-
Visores
Ayer algunos foreros recibieron mail.
Creo que desde el dia 5 todos los días alguien ha recibido un correo aquí en el foro.
Aunque tampoco creo que todos los españoles con vive reservado estén aquí
-
Visores
Pues ese ese es el tiempo que tienes que coger de referencia, el de htc.
-
Lo se, lo leí ayer. Me parece que lo que está pasando es que a los países que no son de la UE nos están metiendo el precio más alto y sin iva, y lo quieren pasar por aduanas sin declarar su valor.
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
¿alguien sabe sobre qué hora empezó la parte 2 del envío de abril?
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
Juer, no me jodas, soy de canarias, y en la factura veo eso q dices, q pasa cuando llega a aduanas?? Qieres decir q no me lo dejan pasar?
-
yo tengo minuto 11 y por ahora nada... estoy hasta la polla del puto F5 jajaja