Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Yo creo que ahorq cada día va a ser más difícil ver los comentarios de "eh recibido tracking"... Más que nada porque la mayoría de la gente estaba en los 10-15 primeros minutos...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Yo creo que ahorq cada día va a ser más difícil ver los comentarios de "eh recibido tracking"... Más que nada porque la mayoría de la gente estaba en los 10-15 primeros minutos...
Tranquilo que si lo recibo me oirás gritar bien alto!! :)
Minuto :10 Arrrff Arrrffff Arrrffffff -
-
Yo soy uno de ellos. Era del 10:52. Pero después de la cancelación y del consiguiente logmein para nuevo pre order ya no se en que día me lo enviarán. Me aparece en Abril pero Part 2. Aún así no pierdo la esperanza de llevarme una sorpresa hoy. Alguien más en una situación similar?
-
Estoy en la misma situacion.
Yo soy uno de ellos. Era del 10:52. Pero después de la cancelación y del consiguiente logmein para nuevo pre order ya no se en que día me lo enviarán. Me aparece en Abril pero Part 2. Aún así no pierdo la esperanza de llevarme una sorpresa hoy. Alguien más en una situación similar?
-
-
A ver si es verdad eso que decían los de HTC que a las personas que habían tenido problemas con la tarjeta, en el nuevo pre orden se les respetaria el shipment order. Hoy saldremos de dudas.
Mucha Suerte y ánimo. -
Hoy debería ser vuestro dia afortunados poseedores de preorders a los 10 minutos, los del 10-15 me da que seguiremos esperando hasta el arreón del lunes...y aquí por el norte con temporal de lluvia, pero que bien me hubiesen venido este fin de semana!
-
-
-
-
a ver si hay suerte.
Todos los dias se reparten premios y lo mejor de todo es que al final a todos nos va a tocar.
El dia que me toque voy a echar de menos esta loteria, es una ilusion todas las mañanas. -
Yo del minuto 10:36 segundos y aún sin noticias. Se hace larga la espera.
-
-
-
TENGO TRACKING!!!!! Minuto 10:04 pagado con CC
Suerte camaradas!La realidad virtual es real.
-
-
-
-
Estamos a mitad del mes y aun vamos por el minuto 10
Menudo timo con los 88€ del envio...