Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Segun Reddit hoy por ahora han enviado 50 a españa y 2 a canarias...
Today's country distribution (15th April @ 12:40 CEST)
FRANCE: 124
SPAIN: 50
BELGIUM: 18
CZECH REPUBLIC, THE: 3
CANARY ISLANDS, THE: 2
ITALY: 2
LUXEMBOURG: 1
GERMANY: 1 -
Yo soy del 14:36 y acabo recibir tracking, pero,creo q van mas avanzados, yo soy uno de canarias, osea q serian 3 pa canarias.
-
navalguijoSegun Reddit hoy por ahora han enviado 50 a españa y 2 a canarias...
Today's country distribution (15th April @ 12:40 CEST)
FRANCE: 124
SPAIN: 50
BELGIUM: 18
CZECH REPUBLIC, THE: 3
CANARY ISLANDS, THE: 2
ITALY: 2
LUXEMBOURG: 1
GERMANY: 1Uno de los canarios es mio....email del minuto 16, por CC, cargado, luego devuelto...y ahora sin retención ni nada...
-
Ahora aver que nos toca con las adunas cuando llegue, por cierto te ponen fecha de,entrega estimada? Donde se puede ver?
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
toniYs tengo tracking minuto 22:59 pagado por tarjeta .... esto va ya follado
Joer, pues si que está cogiendo carrerilla. Yo soy del minuto 32 y lo esperaba en el mejor de los casos para últimos de abril, pero lo mismo la semana que viene lo tengo.
-
-
Tráaaaaaaackiiiinnggggg!!! Minuto 22, si me llega mañana me corrrrooooooo!! Alguien sabe seguro si reparten los sábados? Estoy por llamar y preguntar
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
Las entregas en sábado tienen un coste adicional así que dudo mucho que la hagan. Puedes llamarlos y si tienen el paquete en la oficina de Málaga, preguntarles si puedes ir tú a recogerlo.
¿ En málaga reparten los sábados xDD ? o ¿ se puede recoger de alguna manera el paquete ? que alguien informe pls ! muchas gracias de ante mano
-
argh... minuto 24 y sin tracking...vengaaaa a ver si lo conseguimos!!!
-
Ya va avanzando rapido no? A ver si los de Mayo tenemos suerte y lo envian mas a principios de Mayo que a finales.
-
Pues al final creo que si lo recibo a cambiado el estado del lunes a hoy al final del dia. Un 10 para dhl
-
-
Hora del correo de tracking?
12:27 tracking recibido! Sabéis si se puede recoger en sábado?
-
-
Correo con tracking recibido a la 12:21.
Minuto 47, abril part 1, paypal.
-
Bueno acaba de llegarme mi HTC Vive!! Por fin lo tengo en las manos. Ahora a escaparme del curro lo antes posible que me muero por probarlo.
Suerte a los que aún quedáis! -
Yo he recibido el tracking hace una hora, he llamado a DHL y me han dicho que llega el Lunes, que de irlo a buscar mañana nada de nada :'(
Soy de Barcelona, si a alguien en la misma situación le dan otra respuesta, avisad!
-
A las 12 y 20 me ha llegado. Me parece de chiste que nos cobren express, llegue el sábado y no podamos irlo a recoger..
12:27 tracking recibido! Sabéis si se puede recoger en sábado?
Hora del correo de tracking? -
Entrega estimada el 22 abril, juer, soy se canarias, pero se han pasado, mañana podria estar en madrid, y el lunes o martes en canarias, imagino, espero que sea asi, no creeis?
O el sabado y el domigo el paquete no se mueve? -