Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Como y cuando te ha llegado. Yo recibí ayer las gafas y aún nada
A mi me ha llegado el bundle, lo intento activar como si fuera una clave de un juego y me dice que no es valido.
Sabeis que puede ser?? -
juanjosexPerdón pero, con el budle de steam no me dan el tilt brush ese raro xD os pasa a vosotros ?
ese dicen que sale en software, no en la carpeta de juegos, mira haber, yo aun no tento codigo, asi que aun no puedo mirar
-
nada, acabo de mirar en steam por si se hubiese activado solos como alguien dice, pero me siguen apareciendo de pago, les eh mandado un correo a htc haber si se acuerdan de mi, pero siendo fin de semana me temo que me quedo sin ellos asta el lunes por lo menos, asi que si alguien tiene algun codigo de sobra que me quiera prestar asta que me manden el mio le estaria agradecido
-
bajamuuuuut, a mi me han dicho que me espere hasta el lunes y si no me llega que vuelva a contactar
-
ok, gracias, tocara esperar entonces haber
crom2020bajamuuuuut, a mi me han dicho que me espere hasta el lunes y si no me llega que vuelva a contactar
-
Me llegó ayer noche junto con otro correo de confirmacion de cobro del pedido de htc
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
16 Ago 2013 20:45
Visores
Gracias por la respuesta (y a Wantun también), creo que no lo podré hacer con el CIF intracomunitario (la empresa a través de la cual lo compraria no lo tiene), pero si viene desglosado el concepto de IVA creo que sí valdria, ya que la empresa solo necesita que especifique en la factura este concepto.S ria mucho más fàcil para todos si tuviese un canal de distribución normal,si lo hacen con los móviles por qué no con los cascos? Lo que me sorprende es el tema de PCcomponentes (y seguro que hay más tiendas que lo ofrecerán), no puden haber adquirido como particular (ya que no se puede comprar más de una unidad), y si han llegado a un pacto con HTC,lo mismo podria hacer Carrefour,MediaMark,etc, aunque no sé si fiarme de su disponibilidad,prefiero comerme el IVA comprando ahora que no esperar hasta Junio para que luego se tenga que pasar a una segunda lista de espera...Como bien dice el compañero, si tienes CIF intracomunitario al ponerlo en la web ya te descuentan el IVA automáticamente. Yo las compré a través de una empresa de mi propiedad (con lo cual son suyas y no mías ;) ) y pagué exactamente 815,98€ (742,09€ + 73€).
En el desglose aparece como "Sub-Total, Shipping, Tax, Total" por lo que en la factura debería estar igual aunque no puedo confirmártelo ya que no la tengo todavía. -
Están enviando a gente que ha pedido horas después y Suiza y Noruega nada desde hace 5 días, que hijos de puta, y no contestan ni dan explicación alguna. No vuelvo a comprar nada de HTC en mi puta vida, y todavía es fácil que cancele este.
-
Lo único cierto es que en correo que te envian al comprarlo pone Abril y estamos en Abril. Es una putada, sí. Si no existieran comunidades como esta u otras todo el mundo esperaría con ansia que su pedido llegara en Abril sin ningún problema pero estos foros el problema que tienen es este.
mcdohlEstán enviando a gente que ha pedido horas después y Suiza y Noruega nada desde hace 5 días, que hijos de puta, y no contestan ni dan explicación alguna. No vuelvo a comprar nada de HTC en mi puta vida, y todavía es fácil que cancele este.
Hay gente que la semana pasada lloró y dijo lo mismo que tú y no han vuelto a pasar por el foro desde que han recibido el Vive esta semana... Hay que tener un poco de paciencia, que luego vemos nuestros mensajes con posterioridad y damos vergüenza ajena (no lo digo por ti)
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Pero deprime ver como la han cagado por avaricia (Se querían embolsar el 23% de impuestos por la cara) y ver como nos dejan tirados. Es una auténtica mierda, estoy muy encabronado con semejante trato y desinformación. El lunes compruebo si me han cobrado ya y si no lo cancelo, prefiero que los impuestos se queden en mi país a que se lo lleven esos putos piratas.
-
Soy el primero en recriminar la semana pasada a los llorones el tirar mierda a HTC por no tener ya mismo las HTC.
Pero lo que te están haciendo es una guarrada y tienes todo el derecho a despotricar sobre HTC.
Solo te puedo ofrecer mi apollo y darles por saco un rato por Twitter, paciencia y ojalá lo solucionen pronto. -
A mi hoy me han mandado la factura, sin cobrarme, como era de esperar no me han corregido el precio sin impuestos, pero me han dicho en DHL lo siguiente: el lunes llega a canarias, lo retendra aduanas, pero no tendre que pagar ni aduanas,ni aranceles, ni despachos, ni IGIC (impuesto local), que todo estaba pago por la empresa de que envio, lo cojo con pinzas.Haciendo calculos lo correcto hubiera sido 812€ vives mas transporte sin impuestos, luego aqi sumale el 7% de IGIC, unos 869€, luego aranceles, q ni idea, pero digamos 885, y luego la clavada de dhl por,despachos aduaneros, total fijo que unos 930€, yo creo que no vale la pena reclamar y discutir mas, que pensais?
No me sobra la pasta, pero mejor me relajo ya y disfruto del,cacharrejo cuando me llegue la semana que entra. -
ya solo por la clavada que te mete dhl aduanas y lo que te pueden marear yo lo pillaría y ya esta... ...piensa que pagaras lo mismo que el resto de españoles y lo tendrás una hora antes
A mi hoy me han mandado la factura, sin cobrarme, como era de esperar no me han corregido el precio sin impuestos, pero me han dicho en DHL lo siguiente: el lunes llega a canarias, lo retendra aduanas, pero no tendre que pagar ni aduanas,ni aranceles, ni despachos, ni IGIC (impuesto local), que todo estaba pago por la empresa de que envio, lo cojo con pinzas.Haciendo calculos lo correcto hubiera sido 812€ vives mas transporte sin impuestos, luego aqi sumale el 7% de IGIC, unos 869€, luego aranceles, q ni idea, pero digamos 885, y luego la clavada de dhl por,despachos aduaneros, total fijo que unos 930€, yo creo que no vale la pena reclamar y discutir mas, que pensais?
No me sobra la pasta, pero mejor me relajo ya y disfruto del,cacharrejo cuando me llegue la semana que entra. -
Me gusto eso de una hora antes, jajaja, un saludo,y suerte y pasiencia a todos.
-
Yo a ti te conozco de alguna cadena de tiendas o desarrolladora potente... Jolubo Games... no?.
jolubo_luiSi, a mi también me ha sorprendido. sobre todo porque el sábado pasado no enviaron. pero no voy a quejarme ;)
Por cierto... aprovecho para presentarme en el foro, llevo mucho leyendo/sufriendo por aquí pero nunca había escrito.
Suerte a todos los que estáis esperando y ánimos. -
A mi también me pone lunes al final del día y vivo a 15 minutos de la central de DHL en Alicante, que está en el aeropuerto. Todas las mañanas (laborables) llega un vuelo de carga procedente de Vitoria que trae mercancía para DHL, no se si también a Groundforce y Swissport, pero a DHL seguro. Si no recuerdo mal, llega sobre las siete de la mañana. Espero que mañana lleguen a Vitoria nuestros Vives, ya que me da que todos pasan por Leipzig - Vitoria, y de allí a los distintos aeropuertos de España donde operen, dependiendo de la cercanía a la dirección final.
CPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
-
JAJAJAJAJAJAJA Supongo que será por Topal games, que son unos cachondos XDDDD
Un saludo :)
-
Supones bien jaja.
Vas a fliparlo con los simuladores...Saludos.
-
Ayer me llego este correo de HTC a alguno mas?
We're about to finalize your order. Let's make sure it doesn't get delayed!
Please ensure that you've got the funds available in your debit or credit account.
If you forgot which card you used, or if you forgot how much your order total is, refer to your Order Confirmation Email.
We recommend that you call your bank or credit card company and let them know that you're expecting a charge from DRI*HTC CORPORATION, and that you approve.If you paid via PayPal, we've taken funds out of your account already and your order will ship soon.
For more information, refer to this post on the HTC Vive Blog.
-
A mi también me llegó. No se si significa que la semana que viene lo enviarán o algo así.
Ayer me llego este correo de HTC a alguno mas?
We're about to finalize your order. Let's make sure it doesn't get delayed!
Please ensure that you've got the funds available in your debit or credit account.
If you forgot which card you used, or if you forgot how much your order total is, refer to your Order Confirmation Email.
We recommend that you call your bank or credit card company and let them know that you're expecting a charge from DRI*HTC CORPORATION, and that you approve.
If you paid via PayPal, we've taken funds out of your account already and your order will ship soon.
For more information, refer to this post on the HTC Vive Blog.