Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Me parece que va a ser una semana un poco agonica. Cada rato mirando mi correo no es bueno, no puedo estar concentrado en nada.
Pero bueno, mantengo aun esperanzas para esta semana.
-
Quedamos muchos del foro por recibirlo? Quizás los envíen todos juntos. Espero que de esta semana no pase...
-
Echando un vistazo en Reddit,creo que el día 15 de Abril debió ser el mayor envio realizado aquí,con 115.De momento hoy no han empezado a enviar.Haber si tenemos suerte y nos mandan muchos más que las dos últimas semanas.
El mío del 1 de Abril con Paypal,lleva "in proccess"desde el Martes pasado.Pero primero tienen que envíar a los que estais antes para que me llegue el turno.Igual es eso,que no quedamos muchos y los mandan esta semana(ojalá). -
otra vez moviemnto en UK con envios de finales de marzo, yo de verdad que creo que tienen a un mono en logistica los de htc, porque si no no se entiende
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Buenas, una duda en el tema de cobro: Pague con tarjeta de debito, la semana pasada me retubieron el dinero de la cuenta, me aparecia en retenciones en mi banca online. Desde este lunes ha desaparecido la retencion y todavia no me lo han cobrado, alguien sabe como funciona esta mierda? Solo falta que se procese mal el pago y que se retrase mas todo.
-
A mucha gente le ha pasado lo mismo
Una vez enviado les volvieron a enviar el cobro y listo
Por eso no debes tener problemasMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Estimated european country distribution (3rd May @ 11:09 CEST)
Country Estimated units shipped
UK 367
IRELAND, REPUBLIC OF 16Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Pufff,justo iba a mirar ahora.Pues pinta como otro día más todo para Uk,para variar.Ya nos llegará algún día.
-
-
La politica esa de envios de first in first out se la estan pasando por el forro... Yo las pedi el 29 de Marzo y hay gente en UK que ha pedido mas tarde y ya tienen tracking. Estan dando prioridad a UK respecto al resto de Europa y como le den prioridad tambien a Alemania y Francia respecto a nosotros estamos jodidos
-
en reedit la gente ya se esta cagando en sus muertos (otra vez)
La politica esa de envios de first in first out se la estan pasando por el forro... Yo las pedi el 29 de Marzo y hay gente en UK que ha pedido mas tarde y ya tienen tracking. Estan dando prioridad a UK respecto al resto de Europa y como le den prioridad tambien a Alemania y Francia respecto a nosotros estamos jodidos
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Yo tambien quiero cagarme en sus muertos. ¿donde podemos dar por culo a HTC?
-
En twitter imagino..
Yo tambien quiero cagarme en sus muertos. ¿donde podemos dar por culo a HTC?
-
-
Yo no lo entiendo la verdad,un día si y otro no 400 Vives a Uk,sino a Alemania.Y al resto un día 2,5,12,...?A este ritmo pueden seguir fraccionando los pedidos(de Marzo y Abril) del resto de paises a lo largo de todo del mes.Aunque solo haya 100 por repartir aquí,por poner un ejemplo.Según ha puesto alguien en Reddit,desde que empezaron con los pedidos de Marzo llevan unos 1600 a Uk y unos 800 al resto de Europa(que la gran mayoría han sido para Alemania).
Me parece injusto y no se que criterio siguen para envíar como lo están haciendo.Y tenía ilusión de tenerlo para esta semana...ya ya.Hasta mitades-últimos de mes no lo espero como sigan a este ritmo aquí.
-
Amigos ya tengo Tracking !!!!!!!!! Realicé el pedido el 7 de Marzo y me retuvieron el dinero el Miércoles de la semana pasada.
Por fin !!!!! Después de tantos años esperando esto...
Animo a los que quedáis, seguro que en esta semana se resuelve todo!!!
Cuanto se suponen que tardan en traérmelo??
-
Que lo disfrutes, segun he leido como el envio es urgente 24/48 horas maximo
-
Dios !!! No puedo creer que lo tenga dentro de unas horas...
-
felicidades compañero!! eres unos de los 13 agraciados en el sorteo de hoy...
Dios !!! No puedo creer que lo tenga dentro de unas horas...
-
Mmm, ayer se lo mandaron a los del día 6 de marzo, hoy a los del 7 de marzo; si sigue esta progresión, yo que lo pedí el 22 de marzo me llegará el 18 de mayo... Shit!
Evidence guides you.
Always question everything.