Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
He consultado en reddit a personal de HTC y me han respondido: "It's on the shipment schedule for tomorrow".
Así que en principio una de las 12 o 13 que suelen enviar para España serán las mías.
A ver si es cierto.¿que dia pediste tu?
Espero que en el lote de mañana tambien esten las mias, soy del 22 de marzo.
-
He consultado en reddit a personal de HTC y me han respondido: "It's on the shipment schedule for tomorrow".
Así que en principio una de las 12 o 13 que suelen enviar para España serán las mías.
A ver si es cierto.
¿que dia pediste tu?
Espero que en el lote de mañana tambien esten las mias, soy del 22 de marzo.Me da que no vamos a tener tanta suerte (yo tengo la reserva del 25 de marzo). Creo que en la primera semana de abril se paso de la entrega en mayo a junio por lo que parece probable que nos hagan el envío entre la penúltima y última semana de mayo. Espero equivocarme.
-
A ver, deduciendo que en estos ultimos dias han avanzado muy rapido las entregas de Mayo (a principios de esta semana le estaba llegando a gente que habia pedido a principios de Marzo mas o menos), y hoy estoy viendo que ya van por los pedidos del 16 de marzo, pues no me extrañaria que vayan adelantados en las entregas. Parece que van rapido, pero vamos, yo creo que si no es mañana o pasado, el lunes que viene ya me llega el tracking.
-
Yo lo tengo claro envio el viernes 13 y el lunes 16 es fiesta......lo veo claro cristalino
PD: mira suerte que sale uncharted y asi no comere muñones...Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Yo creo lo mismo,a ti te debería llegar el tracking mañana,y sino pasado.Aunque no manden más de 20 todos los dias a España,en una semana se han ventilado hasta los del día 16 por lo menos.Desde el día 28 de Abril que empezaron a recibir tracking los compañeros de Marzo,hasta hoy(6 días de envíos) han mandado aquí 77.Y en esta semana han pasado de recibirlo el Lunes los de la primera semana a recibirlo hoy los del 16 que se sepa.En Reino Unido o EEUU ya están recibiendolo personas con las reservas realizadas hasta casi mitades de Abril.Con los 18 envíos de hoy,han adelantado 9 días.Ayer los recibían los del 7 y hoy ya los del 16.
Así que con un poco de suerte y sino les da por mandar todo a UK otra vez,deberían ventilarse Marzo entre esta y la que viene.El número de reservas pasados los dos primeros días se ve que está más fraccionado y va a menos.Yo soy del 1 de Abril,y creo que al principio de la semana que viene o incluso con un poco de suerte el Viernes ,puede ser cuando reciba tracking. -
A ver si es cierto.
¿que dia pediste tu?
Espero que en el lote de mañana tambien esten las mias, soy del 22 de marzo.Yo lo pedí el 2 de Marzo y cambié el método de pago el 21 de Abril, que seguramente es la razón por la que aún no me ha llegado.
-
Se acerca el gran día. Estoy trackingcárdico...
Evidence guides you.
Always question everything. -
Se acerca el gran día. Estoy trackingcárdico...
Jajaja estoy igual. A partir de ya a mirar el email cada 30 segundos, como me llegue hoy me da algo.
-
-
Si el sábado también envían, seguramente en esta semana terminaran con los de marzo. Confió en tenerlo en casa a primeros de la semana que viene.
-
Donde estan los envios hoy?
esataran viendo las reviews de uncharted?Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Otra vez UK con envio de los de Abril....
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Ya empiezan con Uk otra vez.Hay dos por Reddit del 8 y 9 de Abril que acaban de recibir tracking.Haber si no es exclusivamente día de Uk e Irlanda.
-
-
Ya te digo yo que ni un mono lo hace peor que esta gente, es alucinante
un dia uk excluivo y otro dia alemania y francia, y el sobrante de hueco para el resto de paises. para fliparMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Me cago en sus muertos. Lo que jode de esto es que tengan nuestro dinero ya cobrado desde hace mas de una semana y pasen de nuestra cara. Es indignante, que cojones les pasa con UK?? porque tienen ellos mas derecho que los demas?
En serio, deberíamos empezar a escribir o contactar con alguien de HTC y empezar a meter caña. ¿Alguien tiene un link del chat ese que habia por ahi para hablar con personal de HTC?
-
A ver chicos, lo de UK es por el tema de los enchufes, que son especiales los de allí... Un día o dos de la semana se dedican a enviar todos los que no han enviado durante la semana...
Creo que HTC podría hacerlo mejor y respetar el orden... Pero todo el mundo lo está recibiendo en el mes prometido... Pedir unas Oculus que no deja de ser un HMD con un mando de Xbox y tardas en recibirlo meses y meses... Las Vive en un mes las tienes en casa (y no comparemos la complejidad tecnológica de Vive con Oculus)
Yo desde que las tengo he dedicado un 90 % del tiempo a jugar a roomscale y un 10 % a jugar sentado...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
No te van a dar ninguna informacion, los de atencion al cliente por telefono o twitter no tienen ni puta idea de como va la logistica. First in first out, vaya cara...
-
Hasta este momento y desde el 21 de abril los envíos están muy desequilibrados:
UK: 2.408
Alemania: 2.090
...
Francia: 276
España: 104Por supuesto que habrá más pedidos desde esos países, pero que sean más importantes los pedidos ingleses de abril que los de marzo del resto de Europa.. tela.
-