Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
¡Otro al que le han cobrado por aquí!
¡Ahora a esperar los números de seguimiento de nuestras Vives!PD: No recibí el correo de hace unos días.
-
Otro al que le han pasado el cargo! Ieeee!
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Acabo de dar 1000 euros y estoy más feliz que si me los hubieran dado a mí.
-
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Sí, soy de ING. ¿Dónde se mira? Me estoy poniendo triste y nervioso a la vez XD
-
-
entra dentro de la cuenta y en los ultimos movimientos debe de poner por algun sitio "Esta cuenta tiene operaciones con saldo aún no disponible. Consulte el detalle." creo q era,le das y te sale. a mi me sale q tengo todo el saldo.
Sí, soy de ING. ¿Dónde se mira? Me estoy poniendo triste y nervioso a la vez XD
-
Me acaban de cobrar chicos!!! mi pedido era del minuto :04, ahora falta que envíen el numero de tracking! ;)
Enhorabuena a todos!!!
-
En tarjetas no en tu cuenta naranja
Deberia aparecer arriba del todo
Hablo de la aplicacion del telefono
-
en telefono ni idea sorry
EDITO: en el telefono le das a cuentas dia a dia,y arriba te sale el saldo total y el disponible,si te faltan casi 1000 euros hay lo tienes,jaja -
30 Jul 2014 23:46
Visores
A mi me han cobrado 972 euros. 73 de envío. Soy de Barcelona
He visto que a otros compañeros 988, unos 89 de envío.
Sabeis porque???
Un saludo!!
-
Sí, ahí me aparece una operación retenida que es el dinero del Vive. Cuándo se supone que se hace efectivo el pago? Qué me lo quiten de verdad de una vez!!
-
yo creo q ye te lo han quitado,a mi como saldo disponible me sale 52€ y tenia mas de mil. aunque aparezca mas dinero el disponible es el q cuenta
Sí, ahí me aparece una operación retenida que es el dinero del Vive. Cuándo se supone que se hace efectivo el cobro? Qué me lo quiten de verdad de una vez!!
-
Cuando tienes retenido el dinero significa que se ha aceptado la compra pero el vendedor no a hecho efectiva aun la transferencia.Tienen alrededor de 15 dias en este caso hasta el 17 de abril que es la fecha limite que tiene digital river para finalizar la transaccion.
-
Efectivamente, en saldo disponible aparece que me han quitado los 1000 pavos y tengo menos dinero. Qué felicidad!
-
Estoy preocupado por YenG. No dice nada... Como no le hayan cobrado, se ha infartado.
ME HAN COBRADO!!!!!!!
Me cago en mi puta vida mamones, de tanto postear se me había acabado la batería del móvil y lo que he tardado en cargarlo ha sido cuando se ha liado la de Dios xDDD
Voy a ir con mi Vive a la puñetera del servicio de HTC y se lo voy a pasar por la puta cara xD
-
Gracias Raul me tranquilizas,el martes haciendo el indio con las gafas??? no me lo creo,de verdad.
Cuando tienes retenido el dinero significa que se ha aceptado la compra pero el vendedor no a hecho efectiva aun la transferencia.Tienen alrededor de 15 dias en este caso hasta el 17 de abril que es la fecha limite que tiene digital river para finalizar la transaccion.
-
Pues me acaban de pegar un buen estacazo en la tarjeta unos señores de Digital River Ir... Ya queda menos...